Gimnasios, ¿te gusta ir?

Engordar de forma sana…es medio contradicción, porque engordar trae aparejada a la grasa, je. Y eso no es sano.
Engordá los músculos, eso es sano.

Igual si sos muy flaco engordá de cualquier forma.

Pasa q yo antes hacia una mezcla de comidas buenas y de porquerias. Ahora como sano nomas y claro… mas q engrosarme me pongo mas flaco.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me tengo que cambiar de gym, me queda en la loma del orto al que voy. En el nuevo voy a quedar como un golondrina, con todo lo que los he puteado.

No debería pasar si vas regularmente al gimnasio y comés la cantidad de veces necesarias. Hay que comer bastante, sano, pero bastante. Desayuno fuerte, media mañana, almuerzo fuerte, merienda, media tarde y cena liviana con verduras(salvo que vengas de entrenar donde podés meterle algo de carbos). Mucha proteína. Si hacés volúmen muchos carbos el día de entreno.
Nunca podés bajar así.

PD: Podés tomarte una “noche de permitidos” como ser un sábado a la noche, o algún almuerzo pesado, o algun permiso como postres o esas cosas, pero no mas de un día a la semana.
Por ej yo los sábados me mando una pizza de noche, o un lomito. O a la tarde meriendo con torta, etc.

En eso debo estar fallado, en comer mucho. Pasa q es mas facil clavarse 3 alfajores por dia como hacia antes que comerse 2 o 3 bananas o huevos duros, y ahi es donde fallo. Igual… asi como me cuesta poco perder peso, tambien me cuesta poco aumentar, en una semana puedo aumentar 2 kg relativamente facil…
A la noche como lo q quiero, al mediodia lo q puedo porq estoy en el laburo y aveces pedimos entre todos, hoy por ej pizza… y no dá para decir “no puedo tengo q comer carbos para el gim” :smiley:

Si, te entiendo. Al mediodía lo que venga.
Pero hay que tratar de ser disciplinado, es cuestión de costumbre igual. Al principio cuesta. Para las colaciones está bueno llevar las cosas de uno, un tupper con 2 huevos duros ponele, hacete en casa un sandwich de pollo, o de pescado. O de atún. Si no va a pasar tanto tiempo en la mochila el pescado, sino hay que tener cuidado. Una lata de atún(y algo con que abrirla obvio). Una banana, una manzana. Si te olvidás algún día(al principio pasa) comprate barras de cereal, pero dos al menos. Yogurt podes comprar también, o pedir té con leche en algún bar. Así me manejo yo en la facu, donde estoy por lo general desde las 3 de la tarde hasta la noche. Al principio costaba, daba paja o me olvidaba. Pero aprendí a acordarme siempre.
Si tomás creatina, es MUY importante tomar agua a cada rato. Yo me llevo una botella a la facu.

Nada peor que estar haciendo un ejercicio frente al espejo y dos pelotudos se pongan a hablar enfrente.
Eso que dice Santiago es verdad Pablo, yo tengo el mismo problema que tenes vos por lo que contaste, pierdo peso muy rápido y ganó peso muy rápido también, estuve sin ir al. Gym por 2 meses y se me empezaron a caer todos los pantalones y a quedar sueltas las mangas de las remeras. Ahora llevó 1 mes yendo al gym y estoy perfecto, no me cuido con las comidas, pero no como 2 días seguidos comida chatarra. Para ganar músculo tenes que engordar si o si como te dijo Santiago, pero si ebgordas y vas al gym parte de lo que engordas se deposita en los músculos.

Ponele.

Lo

Jaja hoy me mande 3 milanesas de merluza acompañadas de arroz con atún. Eso de las almendras está bueno, lo voy a implementar el sábado.

Está es una tabla con los alimentos con más proteínas, no sabía lo de la soja man, como puede tener tanto? Con razón se vende tanto (?

No entiendo esto :

Después de 4 meses estoy notando altos cambios, aguante todo!

El lunes comienzo a entrenar con un ex culturista al medio post laburo, de tarde saldre a correr, dios quiera llegue a febrero como tenia pensado un año atras… prote a full aminos creatina y buena alimentacion como siempre, salvo los permitidos alcoholicos del finde ^^

Que buen torta de brownie que me clave hoy! deci q despues meti HIIT y equilibre todo :lol:
Estoy notando mas marcacion de perfil, o sea de los laterales abdominales/costillas o como sea… debe ser porque hace 1 mes q arranque con los abdominales laterales que nunca hacia.

ejercicio incomodo si los hay.

Estoy yendo cada vez menos. Cada vez que voy me encanta igual. El lunes vuelvo con todo y voy toda la semana. Esta semana fui 3 veces, asique labure todos los musculos. Me estanque mal. Me encanta lo marcados que estan mis hombros, es lo que mas me gusta del cuerpo.
Mencion especial para lo pelotudo que soy, no entre en calor, me mande a hacer sentadillas… me tiro el isquio…

yo nunca entraba en calor ja, por suerte nunca me lesioné ni desarrollé ningún dolor, quizás por eso siempre subestimé el calentamiento. Un boludo igual

En la puta vida entre en calor. Es mas siempre hago el aerobico despues de los fierros, me gusta asi y nunca me lesione hasta ahora.

claro yo hacía eso, primero fierros para quemar todo el glucógeno y después soga o bici para atacar las reservas de grasa… bajé mucho peso haciendo eso, aunque la magia estaba en el ayuno como siempre digo :stuck_out_tongue: pero sí, aeróbico antes de musculación me saca las ganas de hacer fierros

Yo hago antes y despues, hoy fui al gimnasio, despues de haber jugado al futbol, estoy muy manija. Tranquilos, juego medio tiempo porque voy de a poco recuperando la forma. No me estoy matando.

El buen american sport nunca falla.

En el desayuno que puedo comer en lugar de una barra de esas bon o bon? porque quiero eliminar completamente todos los dulces y hacer la cosa lo mas estricta posible.

Una manzana?