Yo subí algunas hace un tiempo che jaja, ahora en primavera subo más. Vengo de un mes nefasto y no estoy para selfies jaja
yo tomo supradyn de lunes a viernes 30 min antes de desayunar y me va joya
las vitaminas no sirven para bosta. Son hidrosolubles. Las meas. Es mucho más sano y barato comer fruta en ese caso.
Dejen de meterse pastillas, giles. Salvo que un médico les recomiende algo, no necesitan nada de lo que les venden en la tele.
estoy a una cuadra y media del gym pero con este fresquete ni ganas de ir, ni que fuera rocky balboa
ayer hice un par de flexiones y abdominales
tengo miedo de pesarme jajaj elvir
ESTOY LEVANTANDO COMO nunca tengo el animo para arriba eso si me duele todo y tengo que bajar 8 kilos :lol:pero bueno se puede el HIT después de entrenar me destruye
Ya bajaste los 100?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
debo andar por 65 lpm jaja, para mí eso es como que vos peses 120 elgor
Hoy el HIIT me costo un huevo, creo q fue por los pantalones largos que me traban un poco la corrida. En fin la semana q viene me hago los analisis para saber si puedo o no llegar a morir por la intensidad.
hoy retomé el hiit despues de un par de semanas con muchas tortas, frituras y birra. Me cuesta un huevo entrenar a la tarde, hoy quise almorzar y un par de horas después hacer bici pero me da tremenda paja. Me es mil veces más facil levantarme, cepillarme los dientes y ya calzarme los cortos.
En fin, tengo el verano entre ceja y ceja, no se me puede escapar.
hoy tuve más fuerza de voluntad que nunca. fui a la mañana, remil cagado de frío, metí pecho y triceps + 15 minutos de HIIT y terminé entero. Que lindo es entrenar con ganas.
Me tendría que fijar bien, pero creo que desde que empecé a hacer HIIT bajé 4kg. Estoy entero. Me siento bien
La estas re golondrineando
explicame ese verbo así lo agrego a mi diccionario jaja
el lunes vuelvo hecho una fiera. este mes de septiembre va a ser clave
Golondrinas son los que arrancan el gimnasio cuando empieza el calor, vos eras de todo el año… antes eras chevere.
Hoy por culpa de las golondrinas tuve que cortar los 5 minutos de vuelta a la calma despues del HIIT porque habia mil personas esperando para la cinta. Fucking gonlondrinas (excepto las minas que estan buenas).
técnicamente no arranqué al gym porque no volví. Entrenar entrené todo el año, largué los fierros nomás 
Necesito engordar de forma sana. Como hago?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Dale al poio man, al poioooooooooo