Bueno rompo el hielo.
Recien sacada, hoy empiezo de gym despues de haber perdido kilos y kilos de masa muscular por no ir al gym muchos meses primero por lesión y despues paja. Tiré años de esfuerzo a la basura, pero bueh… me falta aunque a ver como llego para el verano:
Subite una Quag que siempre te veo hablando de tus tetas duras :mrgreen:
PD: Sí, el que les dá consejos es esta larva jajaja
Bueno rompo el hielo. Recien sacada, hoy empiezo de gym despues de haber perdido kilos y kilos de masa muscular por no ir al gym muchos meses primero por lesión y despues paja. Tiré años de esfuerzo a la basura, pero bueh… me falta aunque a ver como llego para el verano: [SPOILER]http://i.imgur.com/S2HFdPG.jpghttp://i.imgur.com/BFCqb4T.jpg[/SPOILER] Subite una Quag que siempre te veo hablando de tus tetas duras :mrgreen: PD: Sí, el que les dá consejos es esta larva jajaj
[/QUOTE] Buena facha! al contario, estoy obesionado con las tetas porque no logro marcarlas como quiero, en fin dejo un par de hoy:
Estoy bastante conforme, lo unico que quiero es marcas mas las tetas y un poco mas el abdomen pero ya cumpli mi objetivo de verme bien en bolas.
PD: no se porque mierda salieron pixeladas, tal vez porque las achique con paint sino estaba 3 hs para subir cada foto.
este fin de semana hice la gran quag. Me deliré morfando y escabiando, creo que es lo mejor, porque te das todos los gustos y durante la seman te cuidas tranqui.
Hoy arranqué con todísima, una por la culpa de morfar como un condenado y dos porque llegué al punto que si estoy un día sin hacer algo tengo como exceso de energía y me pongo insoportable.
Claro y aparte tenes motivacion en la semana para comer sano y cuidarte sabiendo que el fin de semana te sacas las ganas con todo. Sin esa motivacion se me haria imposible, dieta de por vida todos los putos dias? ni en pedo. Eso no es vida. Aparte comiendo sano 5 dias contra 2 dias de desquite, es negocio para el cuerpo.
Depende la dieta y tu objetivo. Si hablas del ejercicio Anaerobico (pesas), te ayuda a cumplir cualquiera de las dos, aunque lo principal es la dieta. Si haces una dieta para adelgazar, hacer pesas te va a ayudar a quemar mas calorias a lo largo del dia.