Gimnasios, ¿te gusta ir?

Poco descanso me refiero a 1:30

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo ahora cambié la rutina y estoy metiendo una de resistencia, de cada ejercicio me mandaron 5 series de 12-12-10-10-8 repeticiones.

Yo estoy igual pero haciendo con 4 series y cdo termine arranco con 5 series. Cuantos ejercicios de cada grupo muscular haces ?

2, encima el día que arranqué jugaba River así que estaba apurado y no respeté los descansos jaja, todavía me duele todo. Hace rato que no me pasaba eso de que me duela todo al día siguiente y eso que voy hace bastante :lol:

El video esta muy bueno pero lo pongo aca porque la pareja tiene la musculatura perfecta para mi.

//youtu.be/cWypWe9UAhQ

hoy hice fondos en paralelas, creo que se llama asi, es ese de triceps
me parece que me degarre el esternon, si es eso posible.

El esternón es un hueso asi que desgarrarlo está difícil jaja :mrgreen: . Igual es muy posible que te duela el esternón o que sino te hayas lastimado el pectoral, son dos resultados comúnes del fondos en paralelas.
Es un buen constructor de músculo y fuerza pero viene con sus riesgos. Hay gente que nunca los pudo hacer porque siempre le duele, hay gente que nunca le pasa nada, depende de la biomecánica y anatomía de cada uno.

Trata de no bajar tanto!

Yo lo hago siempre para pectorales principalmente. Lo que hago es encorvarme para trabajar más esa zona.

ahora que decis eso, creo que tiro el pecho demasiado para adelante al bajar, voy a ver esa de encorvarme, la fuerza de los triceps la tengo, puedo bajar hasta el fondo, pero lo siento mucho en los pectorales…

Mirate este video, Ozzy

//youtu.be/8j4_u95h1Mw

gracias metal!! bastante claro el video, creo que al hacer el ejercicio arranco como para triceps pero termino con pectorales :mrgreen:

Terminada la 3er semana de gimnasio. Desde que empecé hasta hoy bajé algo más de 6 kilos. Las primeras dos semanas fui 3 veces y esta que pasó fui 2. Ayer fui a jugar al fútbol y cuando volví me fui al gimnasio, re manija pero era porque solo habia ido el martes. Mi idea ahora es aumentar la cantidad de dias y combinarlos con box. Estoy muy contento con el progreso en este corto periodo de tiempo. El nuevo manejo que tengo con las comidas fue clave en todo esto.

:lol:

Douchebag Workout 2 | Game 2 Play Online

Arranqué hace 2 meses y pasé de pesar 81.5 KG a 72 KG… Saliendo todos los findes escabiando a full, yendo a MC una vez por semana y almorzando bien y cenando liviano tomando 2 L de agua por día.

hoy no veía la hora de salir de la facultad para ir a correr, comer algo e ir al gym

toy motivadisimo

QUIERO VER SI ESTAN TODOS CORRIENDO HOY EN LA PLAZA COMO EL JUEVES Y VIERNES PASADO, EH

Hablando en serio, ojalá se calme el viento y es un dia ideal para correr. Toca pecho y biceps, como todo lunes.

Arranqué box hoy, terminé la clase y un poco de cinta. Estoy motivadisimo. Esta semana empiezo a meter todos los dias.

che este verano subamos fotos nuestras para ver cómo andamos de progreso, anímense

Mejor arranquemos ahora para ver el progreso de aca a enero 2015.

yo a mediados de diciembre (ya terminada mi rutina) voy a subir la foto que saque hace unas semanas y una del momento, espero que haya un lindo cambio