Gimnasios, ¿te gusta ir?

Yo pago $ 70

pregunta ¿alguno tomó creatina alguna vez? ¿Produce efectos secundarios indeseables?

El lunes arranco de vuelta. Tuve que dejar un mes por el laburo y por la comida. Pero ya me organize bien con los horarios y las comidas. Hay que prepararse para el verano que viene gente, vamos que hay tiempo.

Anoche volví después de 2 semanas:D

Hice liviano y con un poco de miedo, hace unos dias nomás que me operaron. Pero era bueno volver, lo necesitaba.

Te operaron porque te habías lesionado en el gimnasio? O por tema de salud?

yo garpo 100 con pileta libre

Miopía.
No tenía que hacer ejercicio por una semana, y ya pasó la semana mas dos dias, pero bué, igual me dió un toque de miedo.

chances de ir con esta lluvia?

Yo volvi hace un rato. Arranque la facultad hoy y fui… mañana no creo que vaya por que tengo que ir a buscar las entradas y no puedo con todo (?)

Che, alguno me tira un par de tips(? sobre los abdominales? es la parte que siempre me salteo, y se esta empezando a notar :mrgreen:

yo hago 3 ejercicios de abodminales.
el primero 3 series de 70, abdominales normales
el segundo 3 series de 20 con peso
y el tercero 3 series de 20 con peso

Como le estoy dando al cuerpo!! 2 veces por semana gimnasio(espalda-hombro-bíceps por un lado, pecho y tríceps por el otro). Los domingos salgo a correr bastante exigente, cada vez voy mejor con eso, buena resistencia y agilidad estoy consiguiendo.
Y pienso hacer desde abril natación, 1 día a la semana, 1 hora.
Todo esto comiendo como un animal por supuesto, con mucha clara de huevo, carne, y nada de comida chatarra, gaseosas, poco alcohol, y nada de carbohidratos y frutas de noche.

lo de las dietas es una mierda, yo ni empedo las hago

Yo entreno como una bestia y lastro como una bestía.

En cualquier momento no entro por las puertas.:lol:

Yo empece Gym el martes con un personal trainning que me tiene cagando!
Nunca había ido a uno, siempre hice otras cosas como baile, o gym en el agua.
Pero ahora que empece esta copado me gusta. :stuck_out_tongue:

que onda, q te hace hacer?

Como me duele el pecho la puta madre, era una tortura esta mañana darme vuelta en la cama.
Y eso que elongué a full.

Que hiciste de pecho?

ah, ahora entras?

La semana que viene cumplo un 1 de ir al gym, los 5 dias de la semana, espero seguir asi y no aflojar al 2/3 mes :lol:

antes de ayer trabaje los musculos bajos de la espalda y como me duele ahora, si me agacho o algo siento el dolor :evil:

El martes que empece estuve una hora haciendo todo maquinas como bici 20’, cinta 30’, escalador 20’, spinning 30’ y dsp me hizo como acostarme en una maquina y con las piernas tenía que levantar y bajar como una pesa cuadrada en 3 series de 50, entre otras cosas.
Y ayer estuve 2 horas y media haciendo maquinas (escalador 30’, bici 35’, spinning20’), pesas en 3 series de 30 y dsp abdominales en una pelota de pilates donde el me sostenía los pies en 4 series de 50.

PD: Ahora me duele todo el cuerpo :stuck_out_tongue: