Gimnasios, ¿te gusta ir?

Plano, inclinado, declinado, apertura y pull-over. Hice bíceps también pero no me duelen tanto.
Hice bastante fuerte, con ayuda y con descarga al final.

Pull-over no es para dorsales? :confused:

Pull-over es para pecho viejo.

Depende como agarres la mancuerna. Si es con las palmas mirando para arriba y bajas hasta la altura de la cabeza, sin flexionar tanto los codos, laburas el pecho. Si la agarras normal, (asi con una mano sobre la otra) y bajas hasta abajo, trabajas mas la espalda.

Yo tengo entendido que es para pecho nomás, laburas un poco espalda pero las variantes siempre son para pecho ya sean Pull over con mancuerna o brazos extendidos con la barra.

pullover es para pecho quizás lo confunden con copa que es para triceps

Para laburar bien el pecho con pull-over hay que mantener los codos inmóviles, se mueve el brazo en toda su longitud. Yo antes doblaba un poco los codos al bajar y subir y me trabajaban los tríceps. Obviamente me corrigieron y aprendí a hacerlo bien.

PD: En el gym hay algunos pelotudos que se enojan cuando los corrigen, no se dan cuenta que es para su bien.

depende quien te corrija…a mi si me corregia uno que veia hace mil, que arranco antes que yo, cerraba el pico y cuchaba, pero si venia un pastel que solo aparecia 1 vez por semana no le daba la hora jaaja

yo empece livianito,asi y todo me jodi el codo,parece que tengo codo de tenista o algo asi,cuando entrene fuerte me agarro una tendinitis en el mismo codo,un garronazo

Quiero arrancar con el gimnasio pero estos días me estan agarrando unos mareos bastante feos, si sigo así voy a tener que ir al médico :expressionless:

la puta que lo pario hace banda que no voy

Ah, y el pullover es para cuando hace frío

Bueno viejo, pero para dorsales también, viejo.

mañana, espalda y biceps… las dominadas en barra me hacen mierda, me cago… teoricamente tengo que hacer 4 de 10, pero al último termino hecho mierda…

no es mejor hacer espalda y biceps dias diferentes?

hay pullover para dorsales, pero es bajando la barra

así

yo biceps hago el dia que hago pecho.
Dominadas como decis? Yo hago tanto abiertas como cerradas. Pasa que las abiertas me quedan las manos muy separadas, como las sufro :lol::lol::lol:

Pullover con brazos abiertos es para espalda y con brazos cerrados para pectorales.

Que buen ejercicio el “Remo con barra”, me encanta hacerlo. Cargás bien la barra y terminas durísimo, que placerrr… Desde que lo empecé a hacer siento la espalda mucho más trabajada.