Gimnasios, ¿te gusta ir?

jaja nono
tengo 17 este año cumplo 18

Pago 70.

Arranqué el lunes… ya pasó lo peor, ahora con todo de nuevo

yo pago $60

aqui en Jujuy pago $ 90

$100

es ré-comodo el gimnasio a donde voy… incluso, como está frente a un parque, hay de sobra para estacionar… a donde iba anteriormente era una verga: a veces pelotudeaba 15 minutos antes de poder estacionar

Alfinal no fuí ahora porque no conseguí la plata:lol:
Pero voy a la noche, vuelvo después de 2 semanas parado.

yendo… hoy pecho y biceps

ahhhhh que linda esa sensación de haberte matado en el gimnasio y despues cuando te bañas los brazos estan tan debiles que es casi imposible enjuagarte el pelo porque no llegan:lol:

También a la mañana al despertarte y te estirás un toque te tiran los brazos/pecho/espalda/hombros.

a mi me agarra un orgasmo cuando me duelen las piernas :stuck_out_tongue:

Todo lo contario es cuando apenas empezás, como me pasó a mí esta semana. Después de un par de meses, sí, es orgásmico :lol:

Bue.

Es orgasmico llegar a casa despues de matarte en el gym, comer como una bestía y acostarte a dormir bañado…LO MEJOR.

hoy me enamore, entro una rubia perfecta de cara, pero HERMOSA… para colmo tenia la banda puesta, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q lindo quiero q sea lunes y verla denuevo.

1 semana que no voy pq tengo que estudiar y me siento todo débil… es una mierda sentirse asi :frowning:

yo el miércoles vi una chica que debe tener mi edad, un poco menos quizás, que conocía desde la facultad, pero que hace un montón no veía… 18 años mas o menos… en ese entonces era bien pero bien gordita… no se imaginan el camion que está ahora… un lomo I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E… y no exagero para nada eh?

ensima cuando baje seguia ahi hablando con el boludo de la puerta, y estaba hablando del asco que le tenia a boca !!, fue genial dios mio, q linda mina.
Era demasiado linda

yo estaba guardando mi bolso en el casillero, levanto la vista, y ella estaba haciendo lo mismo… le vi la cara, la reconocí enseguida y nos saludamos (en la facu nunca charlamos mas que un par de palabras, generalmente saludo y nada mas)… cuando cierra el casillero y se da vuelta para ir a laburar, oh mai got, no se imaginan lo que era esa calza desde atrás… quedé anonadado… se ve que todos estos años se mató en el gym…