Gimnasios, ¿te gusta ir?

jajajaj flashean, en el gimnasio nadie se ríe ni de los gordos ni de los que levantan poco peso o lo hacen mal, es totalmente infundado. Yo siempre que pude ayudé a los que recién arrancaban y a mí me explicaron siempre con buena onda cuando hacia algo mal.

ir una y una es básico, las maquinas son de todos. Los que rompen las bolas justamente son los que hacen una serie y se quedan sentados ocupándola mientras boludean con el cel media hora, después hacen la segunda serie y así sucesivamente. Esos son la escoria del gym

igual depende, cuando usas barras W o las cortas ahí si q son al menos por 10m del q las está usando, ponele q yo le pongo 15kg de cada lado, vos me la pedis, se lo sacas, le pones 5, después vengo yo y le pongo 20 y así estás una eternidad

con las mancuernas, barras largas y maquinas coincido en compartir

Ayer fue un pibe que jugaba al tenis conmigo al gimnasio que está mucho más trabado que yo y levanta 6kg de cada lado en la W y 5kg en pecho plano. Cuando yo levanto 12 en la W y 15 en pecho plano, no entiendo como hace.
Yo también odio hacer 1 y 1, porque hago superseries y tipo cuando terminó de hacer el primer ejercicio tengo que seguir sin parar al otro y dejó todo preparado para hacerlo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esa campera es bastante pesada para correr. Yo por lo general cuando hace mucho frío me pongo una remera térmica y listo, o camperitas para running.

a mi aunque hagan temperaturas bajo 0 no me gusta hacer deporte con campera/buzo, pero tengo los bolsillos para llevar el MP3, el celular con la app que cuento los km/calorias/tiempo y los infaltables pañuelos

Yo uso el brazalete para llevar el celu. Estan baratos y es cómodo

es buena esa… voy a tener que conseguir uno porque el mes que viene ya va a estar mas caluroso y nnv campera, se consiguen en cualquier casa de deportes no?

En la casas de deportes venden de marca, compralos en locales de accesorios para celulares, son mas baratos.

Yo Me quedo descansando con el celu en las maquinas y a veces cuelho pero si viene uno a hacer uno y uno me pongo a hacer rápido. Igual voy a un horario tranquilo y megatlon es re grande así que casi nunca hay necesidad de compartir

No me extraña

Llevar el celular la gimnasio ya es de pelotudo, yo lo dejo en casa cargando y fue. Porque si lo llevas es inevitable que te cuelgues y perdes tiempo al pedo. Aparte cuando se entrena, en lo unico q tenemos q concentrarnos en eso mismo y juro que si te desenchufas 2 hs del celular no te vas a morir, soy prueba viviente de eso.

Por que no bajo de peso??? si entreno casi todos los dias…

//youtu.be/brQYPCYvtwU

estoy mejor q nunca, la 3ra semana de gym y ya hay diferencias de peso

esta sem hice 2 veces 10k en 53m +/-, 2 veces hiit y 3 veces fierros

hoy tengo un asado con mi familia y mañana otros con amigos, la perdición, hoy voy a evitar la birra, las mollejas, los choris y eso q tiene mucha grasa así mañana le doy con de todo

Supongo que vas a correr los 10k de River

sí, obvio, quiero hacerlos en 50m si puedo

Como me molestan esos PELOTUDOS que se ponen a boludear con el celular y se sientan en la máquina…
Yo también lo dejo en mi casa, es absolutamente al pedo llevarlo. Sólo se justifica si lo usas para escuchar música

es un pecado mortal depreciar un buen asado…

Cuando es lo de los 10k de River? El año pasado me quede con las ganas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[quote=“Tomas33carp, post:7545, topic:88356”]

Cuando es lo de los 10k de River? El año pasado me quede con las ganas Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]16 de noviembre

Por suerte no soy un amante de los asados, los puedo evitar tranquilamente. Mi debilidad son las cosas dulces.

llevo el celu para escuchar musica y si lo quisiese usar para otra cosa no puedo porque no tengo ni señal ahí adentro jajaja

Empece al gim hace un mes casi hoy la ultima clases del mes, 3 vcs por semana. Cuestion qe mido 1,76 y estaba pesando 60 kilos jua, diez k menos de lo recomendado. quiero subir de peso sin tomar suplementos. qe comidas recomiendan ? es mejor comer antes o despues del gimnasio ? estoy haciendo una dieta bien variada de carnes y verduras/fruta y contanttemente comiendo cada 2 horas algo para siempre tener algo en la panza. gracias