Gimnasios, ¿te gusta ir?

yo ayer metí 17,5 de cada lado y la última serie casi me explotan los ojos de la fuerza que hice. Reventado. Hastas la semana pasada venía con 15 cuando estaba bien y si andaba muy cansado 13

El rodri? :lol:
Me doy asco boludo posta pero me acostumbre tanto a comer bien en la semana que me morfo un chocolate y ya me siento un lechon… super gay lo admito.
Sali a cenar con una mina el otro dia y me pedi una ensalada… una ensalada boludo! :lol:

No voy al gimnasio hace como 2 años, el otro dia tire 4 series de 10 flexiones de brazos (y una serie de flexiones diamante) antes de pegarme una ducha y quede mas roto que Riquelme.

Estado fisico -96%

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

Un amigo una vuelta cayo a un partido del mundial que los veiamos escabiando y morfando picada de manera violenta, con un vino ROSADO porque estaba haciendo la paleo jajaja todo sea por la dieta.

Nah buen lo tuyo es especial jaja… Yo ponele, admito que siento culpa cuando me zarpo, pero no me privo tampoco… Si salgo trato de comer rico, ponele el otro día fui a mc y me pedí dos hamburguesas con queso en lugar del combo. O sea, evito las papas y la gaseosa fea esa, pero tampoco una ensalada jaja

Que carajo es la paleo? la dientona fea esa que igual le entro?

Es q de lunes a viernes trato de no comer porquerias pero el sabado y domingo me doy todos los gustos. Es una forma de motivarme bancandome toda la semana comiendo sano para llegar al fin de semana y sacarme las ganas… pasa q la salida fue un jueves y me cago el plan :lol:

PD: bancame en esta rodri yo siempre te apoye en las malas hdp!

Una dieta que tenes que evitar los granos, entonces se ve que no podes escabiar birra.

Dieta paleolítica - Wikipedia, la enciclopedia libre

sabes que te banco en todas [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; jaja, aguante comerrrrr

WTF?!?! la dieta del cavernicola :lol:
Si me sacan el queso y la leche ya no vale la pena seguir viviendo.

cuanto levantas en pecho tangol

y la birra ? puede alguien pensar en la birra ?

Sin alcohol tampoco vale la pena, yo como bien en la semana pero los jueves meto after y le doy al chupi de lo lindo.

dos brunos de cada la2

dale idiota cuanto

ya no voy al gym bruno. Y cuando iba no hacía pecho plano, hacía press inclina2 con mancuernas, fondos y mariposa con cables. Quiero reeee volver pero buen todo a su tiempo

Que pelotudez eso de preguntar “y vos cuanto levantas papa?!?!” o sea q carajo tiene q ver el peso? cuantas veces viste flacos levantando relativamente poco y estan re grosos o lo contrario, viste larvas con toneladas de discos??
Uno levanta lo que puede, quiere y se le canta… y si te rinde ese peso para la musculatura que queres, q el resto te la chupe bien chupada.

elcalen

En mis epocas de gimnasio (? me enfermaba esos que vienen y te tiran ‘‘che vieja hacemos una y una’’ me pone muy nervioso.

Es el codigo basico del gimnasio, siempre tenes que decir que si y siempre te tienen que responder que si. Las piñas en gral siemrpe arrancan cuando uno se niega a compartir la maquina/banco… sin codigos.

[quote=“Quagmire, post:7526, topic:88356”]

Es el codigo basico del gimnasio, siempre tenes que decir que si y siempre te tienen que responder que si. Las piñas en gral siemrpe arrancan cuando uno se niega a compartir la maquina/banco… sin codigos
[/QUOTE] Me ponia mal por que yo recien arrancaba y tenia miedo de hacerlo mal y que el otro se cague de risa de mi. Asi que decia que si y me iba al choto.

cuando hace menos de unos 7º calzo unos cortos, remerita blanca y la travel de River, es lo mas comodo que hay para correr.