Gimnasios, ¿te gusta ir?

Yo si no desayuno puedo estar hasta la noche sin hambre y sin comer.
Ahora, si como una pelotudes a la mañana o media mañana como que “me abre” el hambre para todo el día y termino comiendo mucho más.

No me sirve eso de 6 comidas x dia, 1 cada 2/3hs. Lo mío es 2 comidas muy grandes y quizas algún snack

Si se saltean comidas van a morir abrazados a la mancuerna… dejense de joder. Todo esta en las cantidades y en el tipo de comida.

Yo desayuno poco (cafe con leche, jugo de naranja y dos o tres galletitas de esas de agua inexistentes), almuerzo tranqui, merienda un cafe con leche y si voy al gimnasio no como y después sí ceno una banda.

Para los que no saben como comer el atún y les da asco/les aburre solo, les recomiendo que le metan 2 cucharitas de “Finlandia light de panceta y cebolla caramelizada” y lo revuelvan.

Queda riquísimo y tiene muy pocas kcalorías. Todo el pote tiene un algo menos de 400 kcalorias y tiene bastante proporción de proteínas

Edit: Es este:

Me cuesta creer q la panceta tenga pocas calorias :lol:
El atun con arroz y mayonesa (light) queda buenisimo.

500 paginas, gor2

Tremendo el calor que hacía hoy para box, terminé estrujando la remera como el Diego antes del repechaje con Australia.

brindemos con un buen vaso de proteina!

Igual debe tener de todo menos panceta :mrgreen: El gusto está por lo menos. Trae 200gr y ~380kcal, es un golazo, demasiado rico.

Eso es casi un alfajor triple… muy bueno para ser cierto. Yo antes le entraba al cremon untable, hasta que descubri esto:

Con cerealitas es venus de jalea!

Hoy me llevé un sandwich de medallón de pescado a la facu. Tenía miedo porque tenía que estar mas de dos horas(lo que dura la clase mas el camino de ida) adentro de la mochila y hace calor. Pero se la re bancó y lo comí apenas sali de esa clase, con una botella que llevé de agua.
Debo andar tomando unos 4 litros diarios de agua.

Brindemos con birra, ya fue jaja

No solo se fijen las calorias, las grasas tambien son importantes. Si hacemos una dieta de 1500 k, pero ingerimos el cuadruple de grasas recomendadas por dia, las grasas no se van a ir, y van a perder musculo.

Ojo con el sodio tambien. Traten en lo que puedan de no comer todo enlatado, sino prepararlo.

Hoy cene afuera 3 porciones de pizza y me siento gorda… que puto que me volvi la puta q me pario!

Que lindo estaban estos días para salir a correr y ponerme a punto… Y yo con el tobillo esguinzado lpm!!

No se puede agarrar una mancuerna en ningun horario, que gordos hijos de puta que invadieron el gimnasio.

Entre vos y el otro hacen que este tema parezca el rincón del gay. Abran un tema de dietas hijos de puta. Espero que vos la pongas al menos con tanto cuidado del fisico

tremendo día ayer. Entrené como un campeonaso, le di durísimo a pecho y triceps (terminé explotado mal, me dolía todo) llegué del gym y digo “acá la bardeo, me voy a merendar todo” me comí una manzana y una pera y me eché una siesta hasta las 22 que me levanté y me fui a jugar a la pelota. Dormí como un bebé con morfina, llegué 20 minutos tarde a laburar :lol:

Hoy toca piernas y hombros + matambrito a la pizza con los muchachos. A cuidarse con el almuerzo, jaja

hoy tocan piernas biceps y espalda

me gusta bastante hacer piernas a dif de la mayoría, debe ser porq es donde más levanto

lo q mas me cuesta es pecho, ni en la etapa donde fui 3 meses seguidos pude pasar de 10kg de cada lado en press con banco plano/inclinado

Que equivocada está la gente que cree que por transpirar mas quema mas. Ayer gente corriendo con campera!
No es lindo clima para correr el calor, de 10 a 20 grados temperatura ideal para hacerlo.