Che, respecto a los abdominales como hacen ustedes?
Estoy yendo tres veces por semana y esas tres veces hago lo mismo. 100 superiores y 100 inferiores divididos. Leí que hay personas que dividen una parte por día. Que hacen ustedes?
Che, respecto a los abdominales como hacen ustedes?
Estoy yendo tres veces por semana y esas tres veces hago lo mismo. 100 superiores y 100 inferiores divididos. Leí que hay personas que dividen una parte por día. Que hacen ustedes?
Yo iba a preguntar de abdominales tambien , hace 2 meses que todas las veces que voy hago entre 100 y 150 , pero no hago tanta dieta digamos como para marcarlos a futuro , igualmente me sirve de algo hacer aunque ese poco ? Igualmente los sigo haciendo para descansar un poco tambien en la colchoneta antes de irme a casa
Mañana me toca hacer piernas , alta paja me da
se acuerdan que puse que quería llegar a octubre con el six pack??? CHANCES
un desastre, agosto me exterminó. Primero cumplió mi hermana, pizza birra torta etc, lo que sobró lo fuimos comiendo en la semana, cuando se terminó justo cumplió mi vieja, misma situación, ahora bajamos todo lo que sobró y el sábado cumplo yo. Imposible así
Pero para el verano tengo que llegar bien sí o sí, así que termina mi cumple y me pongo las pilas a full. No, en serio. Posta. Fuera de joda. Elgor. No pero posta

Rutinas de ejercicios abdominales - Cambiatufisico
Para los que quieren el 6 pack
Por lo que he leído lo que conviene es siempre empezar con los inferiores y/o oblicuos y terminar con los superiores. Ya que al trabajar los otros los superiores también trabajan y si los agotamos antes no llegaríamos a exigir de enserio a los inferiores/oblicuos si se dan una vuelta por ahí van a aprender bastante
A los que quieren abdominales les recomiendo que primero saquen los otros músculos, principalmente los brazos. Yo empecé haciendo solo abdominales y quede hecho un palito. Hace 2 años que no hago un abdominal y sigo teniendo el six pack, pero me cuesta un huevo ganar volumen
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Léanlo a Tomás que la tiene clarísima
Vamos a hablar de un tema serio. Los pedos de proteina! a la noche me vivo cagando loco! encima son esos pedos que me voltean hasta a mi! todo muy lindo con los músculos y todo pero este efecto secundario es asesino… :lol:
PD: El six pack no tiene mucha ciencia: aerobico (para quemar) + comida sana + rutina de abdominales dia por medio.
Che papa si tenes ganas de buscar bardo anda a hacerte el pija por la calle si sos tan poronga, acá estamos para “ayudarnos” entre nosotros y darnos consejos. Si no querés tomar el mio guardatelo y hace la tuya. Cada vez que comento tengo una respuesta tuya al toque agitandomela, corta la bocha.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El tema abdominales es muy discutido siempre je.
Lo principalísimo es cuidarse con las comidas. Segundo, hacer aeróbico. Último en importancia recién son las abdominales. Pero está bueno hacer obvio.
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
Esa página cambió mi forma de ir al gimnasio.
Si Santi gracias, vos me la recomendaste el otro día. Ya la había visto a la pagina pero no le había dado bola a la parte de rutinas. Ahora la estuve mirando un poco mas y tiene de todo, muy completa y didáctica. Desde como hacer los ejercicios, hasta los suplementos, todo.
Ah vos eras? jaja, juraba que era Maxxv no se porqué.
Posta, yo la descubrí hace poco y me envicié recorriendola, tiene de todo.
Hoy la quedé y no fui
mañana sin falta.
ayer tremendo día de entrenamiento. Le di bastante , estaba on fire y le metía carga y seguía respetando la técnica. Y después HIIT para cerrar y salir fusilado pero feliz. La bardee un poco metiendo picada en el partido (birra y maní saborizado) pero después hice ásado y regulé un poco (dos pedacitos de carne desgrasado y un toque de riñón). Anyway, fue un buen día. Hoy a meterle pilas de vuelta.
El contador de calorías me sigue dando positivo (o sea que me sobran kc) así que vengo bien.
tremendo la parte de nutrición de esa página.
La famosa boobs cam. Como me pueden las minas de gimnasioooo
Pregunta media ignorante, pero me ayuda. Estoy tratando de quemar grasa mas que ganar musculo, no pasa nada si me como un plato de pastas al mediodia? A la noche generalmente voy con pollo/carne/pescado
La joda es quemar mas de lo que consumis y tambien seguir esta regla tan conocida y poco respetada en nuestro pais “Desayuna como un Rey, almorza como un Príncipe y cena como un Mendigo”. La clave es la noche, ahi es cuando la mayoria le da al diente como loco… aflojale a eso y de ultima entrale a las frutas despues de la cena.
No desayunar ni cenar es la que va. Bah yo no uso esos nombres, para mí alimentación y ayuno son las dos etapas. Pero si hubiera que colocarlo en momentos del día, sería no desayunar ni cenar.
Aunque si lo pensas, des-ayuno significa terminar con el ayuno y eso lo podes hacer a cualquier hora
El problema de no desayunar es que tenes una cuota mas de hambre en cualquier comida, lo que hace que comas mas. No cenar tampoco es bueno porque por lo menos a mi, me cuesta dormir del hambre. Si es bueno comer carne, pollo o pescado, ya que las proteinas sacian el hambre. A lo sumo si me desvelo, o me quedo con mucho hambre, me hago una tortilla de 3 o 4 claras de huevo y 1 yema y listo.