Jodido hacer hiit en cetosis, te fundís al toque. Necesitas el glucógeno
Un aeróbico completo si
perdon que te bombardee de preguntas, pero a veces hago una consulta aca y me responde con una respuesta que no entiendo tampoco jaja.
con aerobico completo a que te referis?
supongo que entonces si el objetivo en el gimnasio es tonificar primero debo eliminar las grasas, o yendo exclusivamente para eso tambien elimino?
Gracias por cuidarme Pepin pero yo no pienso hacer esa dieta, la tire para le gente que come mal como Leo. Mi dieta es bastante variada, trato de comer de todo un poco sin excederme con las grasas/azucares. No pienso dejar al 100 % todo solo por el fisico, eso para mi no es vida.
Por ejemplo yo como atun pero con arroz y mayonesa o pollo con pure con leche, manteca y queso rallado. Y no salgo corriendo si veo un butter toffee como un conocido :lol:
Ahora sale gym a las 15,30, que lindo, mi segundo día de rutina seria. Hoy toca piernas nomás, pero con peso máximo.
LE sigo dando a la etapa de carga de la creatina, y me tomo litrajes de agua en el día, anoche me tomé media jarra antes de acostarme y obvio me tuve que levantar a orinar en la noche. Me hice medio abonado al baño.
disculpame pero si no podés hacer 1 pechuga de pollo o un churrasco a la plancha sos un estúpido :lol:
Bueno eh
yo estoy comiendo variado
desayuno: un tostado jyq/cereales (depende el día) + cafe con leche descremada + supradyn (el complejo vitamínico)
-hago aeróbico/hiit
almuerzo: huevo revuelto + pollo/cerdo/vaca magra (acá ingiero la mayor parte de las proteínas) y a veces 15 20 min antes de comer como algunos manis almendras o nueces
-voy al gimnasio
merienda: mix de frutas (banana, manzana, frutilla, naranja blabla)
cena: un vaso de leche (a veces con nesquick) + las galletitas frutigran en cualquiera de los sabores
tengo el horno electrico que es la salvacion de todo inutil, pero a la plancha nunca cocine. deja una baranda barbara en la casa
puedo hacerme una hamburguesa, una pechuga, una milanesa de soja, pero es mucha paja. voy a tomarme descanso esta semana y despues arranco con todo.
ademas sumado a que se fue mi vieja la nutricionista me dijo que me iba a pasar la dieta el lunes y nose que mierda hizo, es 1 semanita nada mas
pero no comas boludeces todo el día, trata de cuidarte un poco porq sino vas a perder mucho tiempo de trabajo
voy a seguir yendo a correr para no perder el ritmo, con eso alcanza para quedar en 0. ni subo ni bajo, tampoco es que como para el orto todo el dia, nada mas un poco de mayonesa en algunas comidas y por ahi nesquick en la merienda, despues todo igual
igual el nesquick está bien, son un poco de carbohidratos y tiene pocas calorías y grasas (si tu idea es seguir ingiriendo carboh, podés tomarlo tranqui)
Igualmente la meta es el verano, porque el pasado di lastima, estuve bien los primeros 15 dias pero despues con todo lo que morfe estaba en una forma horrible, gordo como nunca antes. asique este año la meta como dije es llegar joya al verano (tengo 3 meses y medio) y ademas hacerme el habito de salir a correr, de hacer ejercicio y de comer sano, que cuando empezas a hacerlo te das cuenta que no cuesta nada
Hoy casualmente pase por la puerta de uno. Casi entro. La verdad que me da mucha paja. Cuando era mas pibe fui dos años seguidos y era terminator jajaj. Alguno me aconseja algún entrenamiento?
igual ojo, no confundir, lo que hace bien es el CACAO EN POLVO
cacao en polvo = cacao en polvo = casa dietetica
nesquik = cacao en polvo + azucares + demas yervas = cualquier supermercado
Obviamente que tomar de vez en cuando nesquik no hace nada, pero hay mucha gente que se confunde y lee que el cacao en polvo es bueno y termina tomando nesquik/toddy…
no quise decir q hacía bien, sino q si estabas acostumbrado a tomarlo, podes seguir mientras no lo hagas abusivo jajajaja
Todo está permitido comer, hay que evitar el exceso. Lo importante es quemar mas calorías de las que se consume.
Y comer Nesquik a cucharadas despues de fumar faso es malo?
[b]
[quote=“Diegonse, post:7465, topic:88356”]
Todo está permitido comer, hay que evitar el exceso. Lo importante es quemar mas calorías de las que se consume
[/QUOTE][/b]
LA POSTA.
Ayer arranque una rutina de fuerza (Dividida en 2 dias porque no creo poder ir mas dias por semana)
Piernas, Espalda y Pecho el primer dia.
Hombros, Biceps y Triceps el segundo.
Todo a 5 x 5 (casi a fallo)
Ojala de aca a un mes me acostumbre al ritmo
Alguno probo la proteina + creatina de Muscletech? Es de lo mejorcito que viene no?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver