Gimnasios, ¿te gusta ir?

Hoy tengo q hacer fierros y depsues HIIT, me va a doler hasta el ogt y encima mañana tengo fierros otra vez. FERIADO TE ODIO!

Mañana arranco la clase de Boxeo :slight_smile: Hoy ya fui, tranqui, Pecho, Espalda, hombros y aeróbico.

Caia 18.30 pensando q iba a ser un bardo y estaba bastante tranquilo para ser un falso lunes… recien a las 20 exploto mal, zafe re bien. Y el HIIT despues de los fierros no fue tan duro como creia, estoy para un futbol 5 :lol:

Me voy a armar mi propia rutina, por que los del gimnasio están en otra y no tengo ganas de cambiarme. Ya tengo varios años de Gym encima como para manejarme solo. Alguno conoce alguna pagina para sacar alguna rutina o para ver un par para poder armar la mía?

Tengo que ir ahora, va a estar hasta la verga la puta madre.

Hoy ya no te la diferencia en la sala de musculacion al horario que voy pasamos de ser entre 5/8 a mas de 15 . y en bicis y cinta de ser un poco menos de 10 a mas de 20 facil

mi vieja se fue 1 semana y no puedo seguir la dieta, que paja de la vida la concha de la madre, me corta mal la rutina.

Rutina tradicional de volumen muscular de 4 días - Cambiatufisico

Te la dejé con la rutina que HOY comienzo, ya nomás estoy saliendo. Pero ahi arriba intruseá la página y vas a encontrar innumerables rutinas según objetivo y miles de ejercicios y dietas.

soy menos independiente que nada. se va mi vieja y no puedo seguir una dieta, que verga.

Lo dijiste hace un mensaje forro jaja

Proba con esta tecnica:

//youtu.be/l9AvVu-P6Do

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:7438, topic:88356”]

Lo dijiste hace un mensaje forro jaj
[/QUOTE]pero estoy indignado, venia enchufado y ahora me cortan las piernas como al diego en el 94. 1 semana haciendome la paja y comiendo mierda. al menos a mi cuando como mal no me dan ni ganas de hacer actividad

Empecé la nueva rutina, al fin.
Y arranqué con la creatina, le mandé tres tomas hoy por la carga, y me harté de tomar agua.

Me sentí regio en el gym, con todas las ganas y laburé al límite, di mi 110%, levanté mil kilos, como nunca, seguro porque estoy tomando algo y comiendo de una forma que se que me va a dar resultado.

Fácil, comprate 4 paquetes de arroz y 8 latas de atún al natural. Con eso sólo ya tenés un dieta… si te gusta le ponés con queso rallado y queda sensacional. O sino sopa de verduras (al natural) de esas que compras los paquetitos en la verdulería valen $15 cada una y son 2/3 platos de sopa.

Mañana capaz vuelvo de esta semanita sabática que me tome

que bien que me vino el día de descanso. Dormí 2 horas de siesta, aproveché a lavar el auto y me me dormí a las 23.30 para levantarme entero. Muchísimas ganas de entrenar. Y darle al hiit. Y jugar a la pelota. Exceso de energía, ajjaajaja. Que lindo es sentirse así.

Nadie me respondio el otro dia, tonificar el musculo que seria? porque la nutricionista me dijo que tengo buena musculatura pero que tengo que tonificar

[quote=“Leandro96, post:7445, topic:88356”]

Nadie me respondio el otro dia, tonificar el musculo que seria? porque la nutricionista me dijo que tengo buena musculatura pero que tengo que tonifica
[/QUOTE]Fortalecer el músculo, darle forma, marcarlos bien. Libres de grasa.

Compactar las fibras, sacarles la grasa de arriba.

Ojo [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; con dietas que inducen a la cetosis si vas a hacer HIIT.

[quote=“Pepin_Cascaron, post:7447, topic:88356”]

Compactar las fibras, sacarles la grasa de arriba.Ojo [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; con dietas que inducen a la cetosis si vas a hacer HIIT
[/QUOTE]se puede lograr tonificar tanto en el gimnasio como haciendo aerobico no?