lo que comí este finde no tiene palabras. Desde el jueves encima. Y esto recién arranca, el sabado es mi cumple, la puta madre.
Los fines de semana largos son perjudiciales para lso que entrenamos, encima hoy no abre mi puto gimnasio.
Yo siempre infle muy rapido, de hecho la ultima vez que fui al gim en 2 meses ya tenia bocha de musculo, desde chico por suerte que siempre fue asi, y al contrario, no tenia mucha vena/fibra, pero buen volumen. Arranque el gim hace un mes ahora despues de un año y medio o dos de no ir casi y al reves, tengo los brazos ultra venosos/fibrosos pero maaal, y en un mes no saque un carajo de volumen mas que en los triceps, que puede haber pasado? jaja
pd:no tomo ningun suplemento, estoy pensando en creatina o proteinas pero del tema no entiendo NADA, nunca tome nada porque nunca lo necesite, ahora parece que si, es la edad (?
Hoy fui al mediodía, troté tranqui 20 minutos (3,3 km) y después hice la rutina. Y ahora hace un rato salí a andar en bici, llegué hasta River y todo, calculando hice 20 km en la bici. Para contrarrestar el triple bacon del finde (?)
Ahora que se vino el calorcito empiezan a aparecer los golondrinas que entrenan solo en verano.
Dale a la proteina, a mi me rindio bastante para el volumen. El tema de las venas dicen que es genetico, a mi cuando entreno se me marcan zarpado pero en reposo no tanto, tal vez cuando hace calor salen mas a flote.
Los odio, copan todas las maquinas y no llegan ni en pedo al verano, excepto las minitas… a esas las banco.
Yo un poco mejor me siento pero realmente no se , ya hace dos semanas que despues del gimn tomo la proteina con yogur , la seguire comprando pero no se si especificamente me puede estar haciendo mejor jaja
Por suerte a donde voy yo está lleno de minas que hacen clases así que no molestan jaja. De repente se abre la puerta de un lugarcito de 4x4 y salen 83 personas, inexplicable.
Ojo que los insoportables no aparecen solo en el gimnasio ehh… en la pista donde salgo a trotar yo tambien se esta llenando cada vez mas, encima no trotan ni 1km seguido jaja tomatela flaco que haces
Que se llene de minas creo que todos coincidimos que no es problema, al contrario. El tema son los vagos que quieren hacer magia en 3 meses
ah y mañana arranco el gimnasio, queria arrancar antes pero ahora tengo el visto bueno de la putita de la nutricionista.
tonificar que seria? pocas repeticiones y mucho peso o poco peso y muchas repeticiones?
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
y hablando fisicamente, tonificar que significa?
Para mi es una mentira eso de que para volumen= +peso -repeticiones, y para definicion alreves. El volumen o la definicion va por el lado de la dieta, no por el lado de las pesas. Si bajas pesos se te van a achicar los musculos.
la rutina que tengo yo para tonificar implican una primera serie con mucha carga (por ej 12 press de banca con 20KG de cada lado) y después 20 repeticiones de apertura con poco kg (te terminan ardiendo los músculos y eso genera que las mitocondrias se activen y al hacer muchas repes quemas y tonificas ó algo así me explicaron)
Totalmente. Mi gimnasio esta lleno ahora, me imagino cuando empiece septiembre lo que va a ser, un desastre
Capaz es gente que recién empieza. Eso mismo que vos pensas, lo van a pensar los pibes que van al gimnasio al que vas a arrancar vos y estés 15 minutos para hacer un ejercicio…
No hay que reirse del que esta empezando a hacer algo para mejorar su cuerpo, de los que hay que “reirse” son de los que no hacen nada por cambiar su vida y de los pelotudos que van al gimnasio 4 (y hasta algunos boludos, 3 o 2) meses antes del verano y sú único objetivo es “marcarse” (cosa que no van a lograr NI EN PEDO).
Otra cosa, con el tema de las proteínas, ES UN SUPLEMENTO, la palabra lo dice S-U-P-L-E-M-E-N-T-O, cuantos gr les puede dar 2 shakes de proteina por día? 50? 60? y el resto? si no hacen una dieta a la par va a ser totalmente al pedo… y tampoco se olviden de los carbohidratos, hay algunas personas que piensan en los carbohidratos SOLO cuando quieren bajar de peso.
Resultados de 2 semanas, estoy mas desinflado y hay ropa que me queda mejor, holgada no porque nunca tuve problemas de talles.
Y le dije a la mina cuando vino que me la haga mas estricta y que la haga de 7 dias porque los fines de semana al no sentir la “obligacion” de seguir la dieta como para la mierda. Veremos
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
te das cuenta quien empieza “para llegar al verano” y quien lo hace buscando cumplir otros objetivos. al menos yo si puedo diferenciar
Comi para el orto.
Aunque ayer le metí la corrida de mi vida(arruinada por la noche de alcohol que tuve la puta madre, feriado choto).
Que bien me siento, adelgaze dos kilos nomas pero yo noto bastante diferencia en la cara y empiezan a asomar los abdominales 
A ver si alguien me puede ayudar, volvi al gimnasio hace un poco mas de un mes. Soy muy flaco y mi idea es ir y ganar volumen. Dividi la rutina en 3 dias a la semana (uno biceps+pecho, otro espalda+triceps, otro hombros+piernas). Ya tengo definido en mi rutina los ejercicios que hago, lo que no tengo definido es la cantidad de series y de repeticiones, porque todos me dicen cosas distintas, ¿que conviene hacer?
mi rutina es asi:
pecho: 4 ejercicios
biceps: 3
triceps: 3 ejercicios
espalda: 4 ejs
hombros: 5 (contando trapecios como 1, sino serian 4).
piernas no importa jaja
que me recomiendan? algunos dicen que haga 4x10/12, otros 4x8. Estoy bastante desconcertado en ese punto.
Encima caminan 1 hora en la cinta… loco caminando no vas a bajar la buzarda y para colmo me copas la cinta 1 hora la puta q te pario!
Creo q aca nadie se rie de los que arrancan en serio con voluntad, disciplina y ganas de mejorar. El tema son estas lacras que caen 3 meses, copan todo y despues se las toman hasta dentro de 1 año… y aun peor q esta gente, es el tipico gordo/larva que esta 4 hs en el gimnasio y se la pasa hablando con los amigotes 3 hs 45 minutos y entrena solo 15 a media maquina.