Gimnasios, ¿te gusta ir?

En Glew sale mamada en medio de toda la gente (?)

jajaj por eso aclare… hay un flaco en mi gimnasio que cae con calzas y musculosa, mas gay imposible.

Ahi esta la cagada de ir a entrenar con tu mina. Calza + buen culo es una belleza imposible de ignorar.

Estaba solo, por eso la re fichaba. Le iba a sacar foto, pero habia bastante gente, no había forma de disimular.
Mirá que estoy acostumbrados a ver runners que estan buenas y como que ya ni las miro, pero esta era una LOCURA. Me dejó mal

Te entiendo

Alguien conoce estas pastillas?

Saben que onda? me las recomendo un amigo, dice que se toman 2 por dia, antes de entrenar, me dejo 4 para probarlas, que sirven, que son naturales, que se compran sin receta.

Alguien las probo?

Esto es lo que dice en internet que hace:
NanoStim es un revolucionario estimulante de la producción de óxido nítrico con gran concentración de ingredientes que te aportarán un mayor bombeo sanguíneo y así mejores entrenamientos y ganancias musculares.

Muscletech revela las proporciones exactas de ingredientes activos que tiene NanoStim, todo un detalle teniendo en cuenta que está de moda presentarnos productos con fórmulas patentadas informándonos de los ingredientes pero NO de sus proporciones. En la formulación de NanoStim se han utilizado ingredientes superiores con proporciones perfectas en comparación con la gran mayoría de estimuladores del NO (óxido nítrico) del mercado.

Muscletech integra en su equipo a 30 expertos con títulos avanzados en nutrición, farmacología, química y biología humana entre otras especialidades, con el objetivo de descubrir nuevos ingredientes, desarrollar sus productos e investigar y controlar su calidad.

NanoStim incluye en si formulación una dosis clínicamente estudiada de 3000mg de L-citrulina. Este ingrediente apoya la función hepática, produce una mejora el rendimiento deportivo y la recuperación después del ejercicio, además, proporciona un impulso de energía. NanoStim contiene 200 mg de quercetina, que además de incrementar la producción de óxido nítrico, es una antioxidante que ayudar a proteger contra ataques cardiacos, así como contra apoplejías.

NanoStim incluye una dosis colosal de estimulantes, suministrando rauwolscina y yohimbina. Estos ingredientes bloquean los receptores alfa-2, que puede jugar un papel importante en la regulación del flujo sanguíneo, teniendo un efecto vasodilatador y como un remedio para la impotencia.

Cada dosis de NanoStim incluye una dosis de 100 mcg de huperzina-A. Esta sustancia tiene efectos protectores capaces de inhibir el desgaste que pueden tener las células cerebrales. La huperzina-A posee la habilidad única de bloquear la enzima que reduce los niveles de acetilcolina. El aumento de los niveles de acetilcolina puede mejorar la concentración.

La fórmula de NanoStim se ha comprimido en un formato ultra-compacto de cápsulas de liberación rápida para conseguir una absorción inmediata y notar un increíble aumento de energía para poder realizar entrenamientos explosivos.

NanoStim es un estimulante nítrico súper concentrado de óxido formulado para ofrecer un bombeo muscular superior, concentración mental y vascularización.

Una de las cosas que más nos llama la atención es su sencillo modo de uso, Muscletech tan solo recomienda Tomar 2 cápsulas de NanoStim con un vaso de agua 30-45 minutos antes del entrenamiento para evaluar la tolerancia. Una vez comprobada la tolerancia, tomar 4 cápsulas antes de entrenar. No superar las 4 cápsulas en un período de 24 horas. Antes de su ingesta, es imprescindible leer cuidadosamente la etiqueta y seguir al pie de la letra sus instrucciones. Bajo ninguna circunstancia se debe exceder la dosis recomendada.

4 pastillas antes de entrenar te tenes que tomar ? ni tira…

Con la proteina alcanza y sobra, dejen de tirar la guita en productos al pedo… nunca necesite ayuda externa para entrenar mas que mi propia voluntad y algun que otro culo en calza que me motiva a darle duro.

Posta, proteina o aminoacidos si te da paja hacer dieta y no llegas con las protes, lo demas es todo tocuen.

A mi entender solo sirve la Creatina y las Protes/Amino. El resto es plata tirada, que mejor invertirla en huevos y atún.

Voy a arrancar después de un año. Aparte de comer bien y eso sirve tomar algún suplemento? Cual

No creo que sean necesarias esas pastillas.

Eso de que dicen “funciona” es cualquiera, porque depende de cada uno.

el pibe me dijo 2 antes de entrenar. Pense q aca seguro habia alguno q habia probado las de este estilo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estas pegan mas:

soy alérgico a la efedrina, las proteínas no tienen nada que ver verdad?

Es oxido nitrico, no es droga ni un esteroide como algun ignorante te puede llegar a decir. Es basicamente un vasodilatador que va a aumentar un poco tu performance y te hace un poco mas vascular, nada del otro mundo , ni va hacer milagros. Ir a la farmacia y comprar arginina y citrulina reemplazan esas pastillas

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

no

Genial. Algo mas, cuando decis “te hace un poco mas vascular” que queres decir? :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

te volves mas venoso, las de los biceps garpan.

Instagram

Adiero a esto, a lo sumo si gastas en un pre entreno como un precursor o algo asi que sea porque estas a full todo el dia y no te da. sino es derroche prote antes de entrenar con algo de carbo y prote solita cuando volves es lo mejor del mundo.

Que manera de comer porquerias este finde :lol:
Voy a salir a correr un rato para bajar un poco las calorias