Gimnasios, ¿te gusta ir?

la papada tmb? :lol:

Si jaja, toda la cara. Igual es bastante genético también, hay gente que engorda y tienen cara bastante chupada, y otros q son re flacos pero tienen papada o cara redonda. Yo el año pasado cuando bajé 6 kilos me reee chupé de cara, extraño eso ja.

Yo lo que hago es hacer superseries, que sería combinar 2 ejercicios del mismo músculo seguidos para que bombee.
Me encanta que este RodrigoCS se la da de polenta y debe tener menos carne que pata de paloma.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; ah nooooooooooooo

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Hagamos esto: nos juntamos en un gimnasio a eleccion y vemos quien levanta mas

:lol:

Qué pillo que quedó jaja, anda a bajar la grasa de la mandíbula que le gusta a las minas, bobo.

ah bueeno. igual con lo de la vieja de tu amigo no podes ni arrancar una pelea.

Ajajaja flaco, no existís acá, por eso no te respondí. Posta que ni siquiera lo tomé como un ataque, sos un fantasma jaja.

Subí varias fotos mías acá, no me la doy de nada, ya todos saben cómo soy y cuál es mi objetivo.

Hay que tener 999.999 mensajes como vos para ponerme a tu altura y que me puedas responder? Si ser virgo es existir paso. Bobo.

ajajajajajaja es muy buena.

por cómo la seguís, noto que estas muy desesperado por juntar mg y llamar la atención, eso resta puntos si queres que te responda. Te tiro unos tips: lo ideal es que no arranques bardeando en tercera persona, es de virgo y el otro al toque se da cuenta que no vale la pena (ergo mi primera respuesta). Tampoco sirve que insinúes que alguien se esconde atrás de una pc para hablar cuando a ese alguien lo conoce medio foro, no es coherente y te deja en evidencia. Ya tenemos entonces que el argumento de tu post y el modo en que lo encaraste son poco inteligentes. Por último, te inhibe pensar que sé más que vos, y eso se nota también. Participá más en este thread si querés que te den bola.

Si querés trolear, tiene que ser un ida y vuelta, sino no tiene gracia. Mas suerte la proxima che

PD: corregime, el de tu avatar es almagro??? ajajajaj no comments

Este era el ultimo theard donde me faltaban ver peleas

jajaja vas al gym vos chure? te imagino con la remera que te firmó amadeo y los shorts gigantes de aquella vez jaja

Si voy pero no es mi intencion quedar trabado, hago cinta mas que nada y complemento levantando pesas jajjaja

Primero me decís que para que me respondas tengo que ser conocido, después que tengo que tener me gusta, me chupa un huevo el usuario que sea, te la das de la que te sabes todas y sos un simple usuario de un foro de River.
No es almagro por suerte.

Loco este tema es para hablar de gimnasio, calzas y proteina. Dejense de joder y posteen fotos de un buen culo de gimnasio comiendo trapo (femenino).

menos mal que aclaraste al final, pense que nos estabas pidiendo fotos de nuestros culos

Hoy fui , ya estoy re grosso

pifie de thread jaja

Hoy estaba entrenando en pista y había una mina que era una locura. Tenia un top y se le veía el abdomen todo marcado, terribles curvas y con calzas!! No me podía concentrar. Que linda mina viejo, intercambiamos miradas pero no me dió para hablarle.