nosim
hoy no hice hiit, mal ahí
mañana hago sí o sí. Este finde cumple mi vieja y el otro cumplo yo, voy a engordar 10 kilos estas dos semanas, y nnv abdominales
nosim
hoy no hice hiit, mal ahí
mañana hago sí o sí. Este finde cumple mi vieja y el otro cumplo yo, voy a engordar 10 kilos estas dos semanas, y nnv abdominales
Tampoco soy tan chico cumplo 15 en dos meses,tengo 2 años menos que vos,yo mido 1.80/1.82 soy alto y flaco
pero no importa medir eso a tu edad, todavia te vas a seguir desarrollando. yo fui a varios medicos y me dijeron que obviamente me queda por crecer pero que esta es la edad para empezar el gim, pero siempre sabiendo lo que haces, sin pasarte de rosca con el peso
No me paso de rosca con el peso justamente,en espalda levanto 25 kg,piernas hago con el peso minimo,triceps hago con 15,mancuernas 3kg de cada lado,pecho seria lo que levanto bastante que son 7.50 kg de cada lado en plano
0 aerobico esta semana. 2 veces solo fui al gym. Cuando no estas bien animicamente, no se puede
El ejercicio es clave justamente cuando estás bajón porq mantiene tu cabeza en otra cosa. Usalo a tu favor
salir a correr con auriculares y buena musica que te guste te despeja mas que ninguna otra cosa
el gym es la mejor terapia, te sentas en el press de piernas y le empezas a mandar discos de 20
Ya me saque una foto para comparar dentro de 3 semanas metiendo gim, aerobico y la dieta que me dio esta mina. objetivo eliminar por completo la grasa del abdomen
podes notar cambios vos en 3 semanas pero para que se noten bien en una foto quizás tengas que duplicar esa cantidad
no entendi
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
el objetivo es llegar perfecto al verano, son 3 meses y medio los que tengo, si sigo asi y solo freno la semana de Bariloche llego joya.
Q hagas la otra foto en 6 semanas
En Bariloche subis 4 kilos FÁCIL.
Coma gordito coma! :lol:
despues lo quemas en la semana, tampoco hay q volverse una loquita que cuenta calorias todo el tiempo.
POSTA. Cuando peor estuve emocionalmente, lo que mas hice fue entrenar y salir a correr, es algo cientifico no es fruta:
[i]Las endorfinas son sustancias que provocan un estado “wellness”, de bienestar y de alegría. Actúan como analgésicos, inhibiendo el dolor y el estrés, regulan el apetito, liberan las hormonas sexuales, provocan una sensación de vitalidad y retrasan la fatiga. En definitiva, el ejercicio físico te ayuda a sentirnte mejor porque estimula la producción de endorfinas.
Las endorfinas producen en nuestro cerebro sensaciones muy similares a las de la morfina o la heroína, pero sin sus efectos negativos. Producen una analgesia natural y estimulan partes del cerebro que aportan sensaciones de felicidad y alivian dolores y malestares en el organismo. Sin embargo, este efecto no dura para siempre ya que las enzimas del organismo se encargan de nivelarlas para mantener el equilibrio interno.[/i]
Por eso cuando salis del gimnasio estas mas feliz que puto con dos culos.
Me pedí una Mila a la napolitana con fritas. Se van todos a cagar
Buenas protes si es de pollo, rinde (?)
Hoy hice con menos ganas…
El lunes arranco la nueva rutina, por fin carajo. Nueva alimentación(a base de proteínas y carbohidratos cuando sea necesario) y suplementación(creatina).
A crecer se dijo, no veía las horas porque despues de mucho tiempo me armé algo en serio.
Por qué no quemas grasa mejor así se marca lo que ya tenes? Al pedo crecer más
Porque necesito volúmen. Sobre todo con hombro. Si marco así como estoy, en el verano voy a estar horrible.
aunque tengas mas hombros, si la zapan sigue intacta tampoco garpa nada. Y los músculos van a tener cero definición, por lo que el volumen no se va a notar