hoy libre… a partir del lunes arranco con fierros para tonificar y abdominales para bajar la chopera sumado a lo aerobico
Abdominales no te hace bajar la chopera, morfar menos te hace bajar la chopera.
cosa que ya estoy haciendo. la mina esta me dijo que si arranco ahora con el gim para tonificar y hacer abdominales va a ser mejor porque voy progresando tambien la parte muscular
Tengo ganas de marcar los abdominales, pero escabiando a este ritmo voy para la panza de Caselli mas que otra cosa.
Al gimnasio al que voy empezo a venir un gordito de 12 años pero hace solo cinta y bicicleta
Si escabias solo los fines de semana y te cuidas la semana entera sumado a ejercicio podes, el tema es ya si te excedes del fin de semana y tomas todos los dias.
No solo los findes que van de viernes a domingo dependiendo la semana, igual cuesta el doble, hace como 3 meses que voy tres veces por semana pase de 68 kilos a 73 mido 1.74 nose cuanto mas voy a poder subir pero bien y eso que soy margo , muy conforme estoy. Rutina de 10 repeticiones dos semanas , subo el peso 8 repetciones y asi , clave cambiar la rutina cada dos meses por lo menos.
y si ya tenes buena masa muscular no es bueno hacer aerobico para perder a fondo la grasa y marcar la zona? hablo desde la ignorancia yo jaja
Ya esta con marcar pectorales y abdominales en el verano sos vos yo con el pecho voy barbaro casi tiro 30 de cada lado los abdominales estamos en tratamiento , yo todavia con los biceps tengo una deuda pendiente es el musculo que mas me cuesta .
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
Si arranque con eso ya eh, correr te saca banda clave aunque sea diez minutos .
Yo de pecho estoy barbaro, tengo que meterle gimnasia en esa zona porque ya no tengo grasa, los abdominales son mi perdicion, espero en 2 meses ya notar un avanze groso metiendo gim, aerobico y dieta
El escabio es un mito. Yo le doy bastante duro y estoy cada dia mejor. La clave es el morfi y el aerobico/anaerobico.
El alcohol no es un mito, sí tiene muchas calorías cuando son tragos y bebidas dulces. Pero es lo mismo que un big mc o un toblerone, si le entras de vez en cuando pero te cuidas mucho el resto de los días, no afecta tanto. Ahora si te zarpas, es esforzarte al pedo
gigantismo muscular
No pasa nada con el escabio los fines de semana, la clave esta en no tomar en la semana y llevar una dieta correcta ademas de los entrenamientos.
La rutina que llevo a cabo es medio cansadora,hago,Bicicleta,Espalda,Mancuernas,Triceps,Pecho con 7.5 kg de cada lado en plano y Adominales y Espinales y eso que voy hace 2 semanas recien.
Ni en pedo. Para eso necesitas papa en serio.
Claro. Culpan a la birra de los sabados pero en la semana van todos los dias al mc, se bajan 1 kilo de helado y no mueven el ogt del sillon… el chupi es el menor de los males.
Yo hace ya desde que escribi q pesaba 62 ahora llegué a 71kgr, y estoy laburando abdo pero lo que hice fue ir reemplazando los fierros por mi propio peso, es decir, para espalda hago dominadas tres tipos y remo lo cambié por colgarme de la barra y hacer remo colgado pero apoyando solo los pies en el suelo, ahora estoy fortaleciendo los antrebrazos y los biceps para poder tirar mas en dominadas. Lo unico que hago fierro si o si al principio es piernas meto prensa 45 grados ya le coloco 150kgr y hago 8 y 8 seguidas variando la posicion de los pies, luego camilla cuadriceps a una pierna con 50kgr, y de ahi gemelos en maquina, para luego pasar a sentadillas sin peso bien profundas 15repe seguida de sentadilla con saltos x 12repe seguido de escalador en el piso x 12repe y unas potenciadas contra la pared x 12repe. Ahí quedas fulminado de piernas mal mal
Pecho estoy haciendo en la maquina q no recuerdo el nombre que parece mariposa con 60 kgr de a 8 repe x 4, de ahí paso a flexiones de brazos al fallo x 4, dejando el cuerpo que llegue al piso saco las manos del suelo y arranco otra vez, nada de robar. Luego hago la parte baja del pecho con las poleas, y paso a apertura con mancuernas, termino con flexiones de brazo contra la pared a 45grados para laburar la parte alta del pecho y hombros. Esa onda estoy ahora, los medios dias, y los lunes miercoles y viernes meto freelectics de 20 a 21hs antes de ir al dojo a entrenar. Me estoy sintiendo a full pero gran parte de esto es alimentación descomunal y sana.
tenes 14 años que haces en el gimnasio? tengo un compañero que por ir al gim desde los 13 quedo re petiso a comparacion de todos y ya no se puede ni mover de lo trabado q esta
Pregunta rapida y directa.
Despues del gim hago un batido de proteinas, puedo mandar adentro del batido la creatina tambien y tomar todo junto?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
continuando con el tema que algunos saben, llego a pisar un gim, llego a preguntar solamente cuanto está la cuota y mi novio me corta las gambas.