Gimnasios, ¿te gusta ir?

En realidad esos % son de grasa, en muchos casos tienen esos mismos números pero no están definidas/dos muscularmente

Yo debo andar entre 15% y 20%. Mido 1,84 y peso 79kg

pero por eso, yo veo esos graficos y debo andar entre 22% o 23%, 30% ya es ser gordo gordo

yo no sé en que porcentaje andaré, porque soy alto y flaco, pero tengo panza. Y lo que es pecho y brazos no tengo casi grasa.
20 %, capaz un poco menos. Debería ir a una nutricionista algún día de mi vida.

Ayer fue mi día de descanzo, hoy retomamos. Objetivo: 42k. Faltan exactamente 60 días.

al gym va un vagito con 13 años con el papa levanta 25 kios de cada lado en pecho plano tiene futuro, igual se cuida en levantar mucho por su edad eso me dijo …

que tarado el viejo, el pibe 13 años y lo hace hacer fierros? se va a cagar todos los cartílagos de crecimiento

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

hoy quise probar las toddys nuevas, un asco, no las podes ni tragar de tan empalagosas que son. Me comí el paquete entero

mis profesores en la facu algunos dicen que no afecta los fierros en el crecimiento

te deben decir cada cosa esos chantas

y gente con muchos estudios

Ya empezo la epoca de la lacra q arranca “para llegar al verano”, la puta q los pario! ocupan toda las maquinas y ni en pedo llegan en estado vagos del orto!

que pelotudo… los profesores son unos forros, no les dicen nada porque los unico que les importa es q pague la cuota, si se hace mierda la columna es cosa del pendejo (los viejos tmb unos forros).

Igual si el vaguito mide 1,90 y pesa más de 80 kilos… Los levanta fácil. (Lo digo porque conocí a un vaguito de la misma edad que levantaba eso jaja)

donde viste un pibe de 13 años que pese 80 kg y mida 1.90 ?

Cuándo iba a la secundaria, habían varios así… Eso es lo que me llamaba la atención, no había ningún petiso y eso que ellos recién entraban al colegio. Y esos mismos iban al gimnasio.

Muchachos me compre la proteina Pro Nutrition XXL Whey Protein. Me dijo el vago que tiene 60% de proteina, yo de esto no entiendo un carajo pero queria saber si es buena o una cagada.

No podes comprarte una proteína sin que te la recete un nutriciosta/deportologo, todas las proteínas tienen efectos negativos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el último miércoles lo viví en carne viva. como 10 minutos para hacer un puto ejercicio.

Cuales son esos efectos negativos?

el exito

Eltirafru