Te entiendo, a mi tmb me da paja cortar el entrenamiento por enfermedad pero si seguis medicado no da para que entrenes. Menos aun si estas con antibioticos, no jodas y bancala hasta que te cures por completo.
Me tocó facultad a la tarde, asi que hay que probar este horario. Me voy a gym, ya comi arroz con atún. Lo bueno que tengo todas las máquinas para mi. Voy notando muchas mejorías físicas y en los pesos también.
hoy no tengo nada q hacer y ya fui a correr, me parece q como y voy para el gym, nunca me había pasado q me surgían ganas de ir a hacer fierros, me parece q le agarre el gusto de ir
Estoy tratando de comprar una maquina para correr pero no quiero saber nada con Mercado Libre. ¿alguien sabe donde puedo conseguir a bue precio? gracias
Arranque nuevo gimnasio a 6 cuadras de mi casa, en esta época sigue siendo un garrón caminar esas cuadras con el frío que hace y a estar horas pero prefiero eso antes que quedar como un palo.
Es increíble que podes matarte en el gimnasio 2 horas seguidas pero caminar la vuelta es lo más costoso del mundo.
Ah, sale 225 el mes, me pareció muy barato.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Necesito volver a comer bien
El gym que se va abrir a la vuelta de mi nueva/futura casa es de mi compinche que vende suplemento, flojo golazo pegue, me paso las fotos por ws de las maquinas dos camiones de maquinas… va a ser una locura ese lugar.
20 dias de gimnasio (los cuales obvio no fui todos ni ahi), sin dieta pero tratando de comer mas moderadamente y ya noto varios resultados, que lindo y motivante…
Hoy hice HIIT con 20s de sprint y 1.40 de descanso, porque supuse que tenia que hacer si o si series de 2m pero veo que no es asi. Hice 5 series y termine muerto, pero llegue siempre mejor a terminar el sprint y hasta el ultimo pude meterle ganas.
mañana voy a preguntarle a la nutricionista si es conveniente empezar con el gimnasio ahora
Alguno tiene idea que tal son estas?

En dos meses fui 28 días . algún minino cambio estoy notando al menos
La proteína la estoy tomando con yogur bebible y es una fiesta pero no se si estaré haciendo bien la mezcla jaja

:lol: es terrible esta pagina
Algunos son medio pelotudos pero ese esta bueno :lol:

tengo un dilema con los carbohidratos. Quiero empezar a ciclarlos pero no encuentro la forma más eficiente. Me parece que voy a comerlos los días que entreno y evitarlos los días que no, y fue.
Se, algunos son cualquiera pero con los remates te hacen cagar de risa

“el olor era una mezcla de chivo y pedos de proteina” :lol:
me manda un mensaje el profe que el gym al final abre a las 16 hoy. Voy a tirar la de humo y dormir toooooooooda la tarde. Recupero mañana como un campeonaso.
los pedos de proteina son un asco :lol: y en ningun lugar del envase dice que la proteina tiene ese efecto secundario
La nutricionista me vio mejor y eso que hice 2 semanas de dieta+ejercicio. el lunes arranco el gimnasio 3 dias a la semana para hacer abdominales y marcar.
me tiro que tenia 29% de grasa 8| y que ahora tengo 22% (es posible perder 7% de grasa en 2 semanas??)
para mi es imposible, osea estoy gordo pero si tuviera 30% se me marcaria con ropa y todo, y tengo nada mas en la zona abdominal grasa mas q nada.
29%??? jajaja eso es obesidad… es cualquiera igual, la muchos nutricionistas son pesimos haciendo esos cálculos, es muy dificil bajar 7% de grasa en 2 semanas. Salvo que ayunes pero buen acá en el foro soy el único que anda en esa onda me parece jaja

Como le entro a las minas del 15 al 25 % (ok al 30 % tmb)