Gimnasios, ¿te gusta ir?

a mi estéticamente no me gusta. Ó será que tengo el preconcepto del típico grandote boludo que se hace el patova con ropa ajustada.

Una cosa es ser un patova y tener un talle S y otra cosa muy diferente ser un flaco que entrena y que el M le quede ajustado. La ropa suelta no queda bien y menos si uno entrena, o sea es como si una mina se hiciera las tetas pero no se calza un escote o se pone un poncho.

Yo no soy grandote y sí tengo el pecho marcado, es mi mejor grupo muscular. Cuando me pongo una remera bastante ajustada garpa mucho. Para compensar, tengo muy pocos hombros ja, me re cuesta ganar masa ahí. El deltoides es el que te da brazos más grandes, la ‘anchura’ de espalda y esa forma en V.
Yo con tener buenos hombros y buen pecho me conformo, lo demás es secundario.

Yo voy 4 veces a la semana empeze hace poco hago:10 Min Bicicleta,Espalda,Triceps,Bíceps,Pecho.Pierna,Adominales y Espinales,no tomo nada.Lo que me di cuenta es que Triceps te agranda mucho mas el brazo que hacer Bíceps y yo pensaba que era al reves.

Lo que tmb garpa como loco son las venas de los biceps, tengo epocas que se marcan mas y otras menos… sera por el dog chow?

la vascularidad es por el porcentaje de grasa, y también por genética. Pero no descartaría lo de dog chow

sí, puede ser. Pero no quiero llegar al extremo del patova que decía antes (?) tampoco es que uso toda la ropa suelta onda limp bizkit (?). Ni muy muy ni tan tan. Como todo en esta vida.

Instagram

a catracho no le importa nada, el ve un thread libre y le clava algún instagram, esa es su labor en el foro

Se me infectó la muela, la putísima madre que lo re parió.

Pusieron Crossfit en River? Que onda? Voy a ir a averiguar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno primer mes completo de HIIT. Muy conforme con lo resultados, el seguire dando hasta que me aburra.
El otro dia hice 3 pechugas de pollo congeladas y no me las puedo terminar, vivo a pollo desde ayer estoy re podrido la puta madre! tampoco me da para tirarlas pero estoy asqueado loco! regalo pollo para el q quiera.

comprá milanesas de pechuga (supremas), yo antes hervía la pechuga y me la mandaba así pero es re triste. La milanesa tiene toda la onda, vivo a base de eso y nunca me aburre

Alguien que tiene idea del tema me puede decir algo bueno para comer antes de ir al gimnasio,no me digan algo sobre papa porque tengo 15 años y aunque soy alto todavia no me voy a papear,me dijeron que mandarle una quacker con leche antes de ir a entrenar es buenisimo

todavia?

Si sos flaco, entrená con todas las pilas, y comé mucho. Si cumplis con eso, vas a crecer si o si.

soy flaco peso 63 kg y mido 1.80/82,entreno 4 dias a la semana salvo los lunes,y como bastante pero no bien.

Comé lo que venga :mrgreen:
Después habrá tiempo para mejorar eso. Ahora tenés que lograr el aumento muscular que siempre se logra al comenzar.

Si estoy tomando antibióticos, no hará nada que empiece el entrenamiento con creatina?

Por q no te curas y después volves a entrenar? Es lo más inteligente