Los domingos se descansa.
bueno llega el dilema del finde, escabiar y morfar acorde a la situación o resguardarse? Yo había encontrado un equilibrio el año pasado, ayunaba 20 hs todos los días laborales y los findes hacía lo que se me cantaba, y bajé mucho. No sé si puedo volver a ese estilo de vida ja
Ch? En mi caso los domingos son los dias que pongo a prueba mi entrenamiento semanal. Descanso los lunes generalmente
chances de hacer algo los domingos jaja ensayo con mi banda nomás, eso cuenta como ejercicio? (?)
salvo que hagas algún deporte de competencia, es día de sillón
que dilema ese…
yo a veces me pongo a pensar que capaz con lo que morfo el fin de semana tiro a la basura lo que hago los 5 dias restantes…
es literalmente así
lo q me referia es q si hace
lunes: corre + gym
martes: hiit + gym
miercoles: corre + gym
jueves: hiit + gym
viernes: corre + gym
en un punto el cuerpo le va a pasar factura, sumado a q no es un deportista profesional y no esta acostumbrado
Dudo mucho que el día que hagas piernas en el gym despues puedas salir a correr o hacer hiit.
Por lo que leo estas interesado en perder grasa mas que nada, asique no quieras hacer todo de golpe, empeza tranquilo… tenes que mentalizarte que bajar de peso es un proceso ‘largo’, no quieras bajar 5 kilos en 1 mes porque, a menos que seas un obeso morbido, no lo vas a poder hacer (y en el hipotetico caso que lo hagas va a ser restringiendo muchos alimentos que despues con el paso del tiempo te va a terminar jugando en contra y vas a tener el famoso ‘efecto rebote’).
Yo si fuera vos, lo único que haría es ir al gimnasio y salir a trotar 2 o 3 veces por semana. Si no queres ir al gimnasio, también podrias optar por hacer otro deporte como natación.
Pasa que nunca estuve tan gordo como este año jaja… me doy asco ya, va gordo no, tengo grasa, con ropa soy flaco, pero en cuero mi cuerpo no me convence para nada. creo que si sigo asi en 2 meses voy a estar muchisimo mejor, el martes mismo le voy a decir a la nutricionista que me de una dieta mas estricta
Por eso capaz te la pasas bardeando a todos detrás de la PC . salí un poco y anda a hacer ejercicio
:lol:
Ir con tu novia al gym, de lo peorcito. A los 45 minutos ya se queria ir la hija de puta
Me dieron en farmacity un vale por 1/4 de kilo gratis con la compra de una igual en Freddo. Buen domingo de gordo voy a pasar.
El domingo mas q ponerla no tengo ganas de hacer nada, es dia de sillon a full.
Si haces HIIT con musculacion moris pero moris en serio de un bobazo. El HIIT es para hacerlo un dia solo y nada mas, acordate que te saca aire y eso es peligroso se seguis exigiendo al cuerpo.
Es mas yo los jueves meto serie de flexiones antes del HIIT y ya cuando arranco con los intervalos de intesidad llego al limite, ni me imagino entrenando en serio.
Yo esta semana empecé a ir con la piba que ando y todo lo contrario, tiene las re pilas. Me sirvió para recuperar la motivación que había perdido de ir al gym.
Es que todas las carreras se hacen los domingos y ya me acostumbré. Igual no me privo de salir el sábado (salvo que tenga carrera). Me levanto el domingo a cualquier hora, me calzo las zapas, auriculares y salgo a correr. Convierto un día aburrido en un día productivo.
Esta bien, yo porque entreno el resto de la semana y da para descansar un dia pro completo.
PD: foto de tu piba en calzas.
Estoy demasiado flaco, estoy perdiendo mucha musculatura. De repente todos los pantalones me se me caen y las remeras que siempre me quedaron estalladas las siento sueltas. Estuve 2 semanas sin hacer absolutamente nada pero tampoco es que hice dieta y no comi nada. Necesito engordar y ganar músculo, se que es lo más fácil pero no se como.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El domingo se hace música(en mi caso pego unas peloteadas con amigos en la plaza, nada exigido igual).
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
Después de una semana sin ir al gym por la extracción de muela, mañana hago un trote liviano.
El lunes comienzo con la nueva rutina de volúmen con mucho peso, esta vez de 4 veces semanales, con toma de creatina. Estoy muy ansioso.
Esta semana fue sabática. Ni clase de abs, ni dieta, ni aeróbico. Hoy coroné con un Burger.
Eso si, al gym a hacer musculación no falté ni un día.
ayer tocó piernas y hombros y coroné con 8 minutos de HIIT. Terminé rotísimo. Sumado a que laburé a la mañana, no pude almorcar bien terminé roto rotísimo. Merendé unos sanguchitos de miga (?) y dormí siesta desde las 18 hasta las 21. Después de noche no podía pegar un ojo.
Que lindo es laburar hombros. Cuesta una banda, terminas que te arde todo, pero es fundamental para darle forma al todo (?).
Noté que remeras que antes me quedaban sueltas ahora me quedan medias ajustadas de pecho. No quiero ser el típico bobo con la remera A+ ajustada haciendose el ancho (?)
Nada mas fachero que una remera o camisa que te marque le pecho, es un exito. El pecho para mi es uno de los grupos musculos mas importantes de todos, marcas los pectorales y el cuerpo ya suma una banda.