Para la resaca va como piña
Alguno tomo rad-60?
Como dijo pepin, es un re hidratante el gatorade/powerade, no sirve de mucho tomarlo en el gimnasio. Yo uso el gel hidratante cuando salgo a correr, mucho mas cómodo que andar con una botellita en la mano.
bastante coqueta saliste diego
Hoy dia de descanso
:lol: hablo de los sobres esos de gatorade.

Hoy me costo un huevo el HIIT, casi me desmayo un par de veces. Me mata los jueves proque hago antes series de flexiones de todo tipo y ya quedo medio castigado la puta q madre.
Dia de descanso el domingo hereje!
Me baje el programa de las calorias , lo puse en lo maximo que se podia poner para engordar que es 0.5 kgs por semana y me dice que tengo que darle 2840 calorias jaja como carajo hago . encima le sumo que hago ejercicio aerobico de bici ya me sumo 150 mas casi y lo del gimnasio no me sumo nada , esta re copado lo de pasarle el codigo de barras y te lee el producto jaj
El HIIT me deja bobo, posta, termino y nose donde mierda estoy parado.
Hoy lo hice con mas descanso y me senti mejor, pero a los 25s de esfuerzo ya quiero largar a la mierda todo, me mata.
Igualmente no me deja dolor en las piernas, eso es raro, aunque hago 5m de calentamiento, 5m despues de las 4 series y elongo bien antes y despues.
hacelo de 20 seg bobo
Toda la semana sin gym por la muela, la puta madre.
La próxima arranco con creatina y nueva rutina.
Que mal y arruinado me siento sin ir, estoy sin hacer nada físico.
No hice nada de aeróbico esta semana. Ah si 10/15 min de bici hoy… asi que nada, mañana capaz voy a spinning, porque paja ir o empezar algo un viernes.
tremendo ayer como le di duro a la bici. Parecía que me moría, tardé un buen rato en recomponerme. Igual, la sensación del músculo elongado cuando salís de la ducha y te tiras un ratito en la cama es buenísima.
Hoy toca piernas, vamos a ver como me llevo con el HITT. Seguramente haga algo tranqui.
Bueno al final establecí hacer hiit con bici fija los lunes y viernes, e intercalar con caminatas y soga y cualquier actividad más moderada.
Ahora bajé a 15/60 (1:4) en 15 minutos y anduve re bien, hay menos descanso y el laburo es al 100% en todas las series, no llego roto en ninguna. Mi idea es esa justamente, mantener la misma intensidad en todas las series (no quiero llegar a los últimos intervalos sin energía), ir subiendo el tiempo de laburo según vaya notando más resto físico, y fijar ese descanso de 60 seg. No se si se entendió ja. Ponele ahora es 15/60, en un par de semanas 20/60 al 100% en todas, dsp 25/60 y así.
No hagan 20 seg o más si sobre el final no pueden ni mover las piernas, no tiene sentido, la eficiencia del entrenamiento es lo más importante, es mejor hacer 10 series al 100% menos tiempo que 10 series más largas pero la mitad al 50/60% y terminar roto
Yo en la unica que no daba mas fue en la ultima que mira el cronometro y me faltaban 5s y me moria, pero saque algo de adentro que me dio fuerza para terminar jaja
Y hoy si me empezaron a doler un poco las piernas pero no es nada del otro mundo
terminé la primera semana de entrenamiento con una buena alimentación (3 veces gym, 2 veces correr y 2 veces hiit) y la verdad q no estoy destruido como lo imaginé, biennn
Pregunta: ademas de salir a trotar 3 veces por semana y hacer HIIT 2 veces semanales tambien, se puede ir al gimnasio? porque noto que estoy perdiendo grasa pero pareciera que tengo el estomago metido para adentro por falta de trabajo en esa zona.
Seria entonces 5hs semanales de gimnasio trabajando todo el cuerpo + 3hs de trote y 2 sesiones de HIIT
por su pollo
en algun momento vas a tener q dejar descansar los musculos sino el viernes vas a estar tirado en la cama pidiendo por favor q te sacrifiquen, y más si recién arrancas jaja
con lo que es aerobico y hiit no tengo problemas ya, ya deje atras los dolores en las piernas y no me cuesta salir a correr.
al ver esto que te dije de no tener inconvenientes siento que podria hacer algo mas… creo que voy a arrancar el gimnasio la semana que viene