Gimnasios, ¿te gusta ir?

Mañana la empiezo. Posta.

ch, mañana es jueves, ponele que comes bien, al dia siguiente arranca el finde y descontrolás de nuevo

No tomo creatina, tomé un par de meses en 2012 pero retenía demasiado líquido y no me gustaba.
En realidad no es significativo que parte del día lo tomes porque no es un suplemento de efecto casi instantáneo (Como la cafeína por ejemplo) Sino que se va acomulando en el sistema hasta el nivel de saturación y eso toma muchos días. Así que no es que entrenas y se te “bajó el tanque de creatina”. Simplemente con que lo tomes todos los días/los días que entrenes está bien.

Panceta sana? jajajaj tiene mas grasas que la tota santillan…
Yo le entro mucho al queso, me encanta y llena como loco.

La fruta es LA clave, despues de cenar siempre me agarra ansiedad y necesito morfar, lo que suelo hacer es clavarme una manzana, una naranja y tal vez otra fruta mas. Llena y es buenisima para la salud.

no dije que fuese sano (de colesterol y demás estoy joya y nunca tuve un problema), solamente pregunte si tenía suficientes proteínas para q merezca ser ingerida, ya sabía lo de las grasas jajajaja

banana > resto de las frutas

No se si esto te sirve: proteinas de la panceta - Google Search

Creo q a Homero le funciono…

golosa

Manzana verde > todo.

verde?

BAN

esa acidez que tiene es única.

Consejo muy util de mi nutricionista: tomar 1 vaso de agua antes y despues de cada comida, terminas reventado aun comiendo poco, y a la media hora descargas todo. Yo ya me acostumbre

debes ser un gran chupa almejas

Una buena pera en epoca es mejor que cualquier golosina, posta.

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

y eso que onda? lo unico q se es que anaerobico seria sin aire y lo otro lo contrario, pero no le di bola en ed fisica cuando lo estudiamos, como evito hacer del HIIT un ejercicio aerobico?

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Ah, y me retiro del post por hoy, esta semana arranque con todo, sin comer de mas en la dieta y haciendo mucha actividad, hoy hice los 8km en 5m menos, que por promedio son 0.5km/h mas a lo habitual. algo es algo, espero ver resultados en 2 o 3 semanas.

y otra, escuchar electronica cuando salgo a correr es lo mejor que probe, voy volando en cualquiera, se me pasa al toque la hora

Si no te agota cada serie al punto de casi morir no es anaerobico, es aerobico. Te tiene q faltar el aire y llegar con lo justo.

Tomar PowerAde todos los dias en el gym, y a veces en el desayuno, hace mal??

tengo entendido q tienen mucho sodio, retienen líquido y hacen mal al riñon si se toma en cantidad, pero no sé si esto era un mito

Naaa solo es caro.

El Powerade y el Gatorade son excelentes pero para rehidratar, la rehidratación se hace después de trotar 10 km, en el gimnasio entrenando anaeróbicamente se puede uno rehidratar con agua sóla. Es un gasto innecesario para el entrenamiento de gimnasio promedio.

de vez en cuando me compro un powerade cuando ando con la billetera encima. Me da gracia porque en vez de preguntarme “que sabor querés” me preguntan “que color”. El azul está bueno (?)