Gimnasios, ¿te gusta ir?

No es un mito. Pero la mejor manera de marcar es haciendo aeróbico

Hacen abdominales con carga?..te mata! Hice 4 series de 20 y la última me costó un huevo. Usé un disco de 10

Yo a veces hago con carga, 1 vez por semana en la polea alta

En la semana como re bien, me cuido muchísimo pero llega el finde y se me safa la cadena y como a morir! Es terrible

urgente algun programa para bajar la panza !!!

alguna dieta pls

Se puede hacer el hiit en una bicicleta normal ?

Si te matas 1 dia a la semana no pasa nada. Es lo q yo hago, el tema es comer sano el resto de lso dias.

Me sumo al pedido, estoy saliendo a correr pero sigo comiendo para la mierda y no hago las 6 comidas ni por asomo.

Si obvio, en la semana como re sano, corro en la cinta todo bien.

Entonces no te calentes, es cuestion de tiempo para notar cambios. El entrenamiento tarda meses en producir efectos fisicos notorios.

Largá más el tenedor, esa es la dieta

Pregunta:

Tengo proteina y creatina. La proteina la voy a tomar despues de entrenar (a eso de las 21:00 hs) y la creatina pienso tomarla antes de irme a dormir (tipo 12).
Esta bien?

Sí.

más allá de la cantidad de grasa y kcal q tiene la panceta, como variable para consumir proteínas esta bien, no?

hoy almorcé un huevo revuelto salteado con un poco de panceta y media suprema de pollo a la plancha (q por cierto salió de 10)

pd: también tengo entendido q las grasas son importantes en la dieta mientras no sean trans y las saturadas

[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; donde comprastes esa cinta que tenes en tu casa y cuanto te costo?

la tengo hace como 5 años, me matasteee, lo único q te puedo decir es q es marca Vigor y nunca se rompió y eso q hace 1 año se viene usando casi todos los días

Dieta, con vos no puedo. acabo de meter kentucky

//youtu.be/VWpeMaBszJg

este horario de laburo me está aniquilando. Me cuesta horrores levantarme a la mañana para ir. Por suerte mañana ya me libero y voy a poder ir a la siesta tranquilamente como dios manda.
Para los que estén haciendo dieta ó algo por el estilo, traten de marcar la costumbre de comer fruta. Es increíble la saciedad que te genera post plato de comida clavarte una naranja, manzana, mandarina cualquier fruta del estilo.

PD: que gran ayuda que es el huevo duro. Lo como en el desayuno, almuerzo, cena ó cuando sea.

dale lacra deja de joderrr

Como tomás vos la creatina Max?
Tengo entendido que está piola media hora antes de entrenar una medida pequeña y después de entrenar la misma medida.
Y los dias de descanso con el desayuno.