Gimnasios, ¿te gusta ir?

Hoy empecé. Una locura lo que chivé.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

El boxeo es genial, decile al profe con el que hagas fierros que sea como complemento sino si te va a joder.

mal yo tambien, increible transpirar tanto en 16 minutos. incluso a los 15 minutos de haber terminado seguia transpirando.

Metiste 3 series de intensidad? esta bien, la idea es con el tiempo llegar a 8 y segun lei no es conveniente pasar de los 20 minutos de entrenamiento. Yo la primera y segunda semana vivi a ibuprofeno, por suerte ya se me acostumbraron las gambas y los largue, me sigo agitando como loco pero esa es la idea.

Fijate de arrancar con 20 segundos de intensidad y tal vez descansar 2 minutos, asi llegas por lo menos a 6 series. Ya venias entrenando con aerobico?

1:1 es una bestialidad, si recién arrancan con hiit metan 1:4 como mucho, sino van a largar al toque pensando que no les da el cuero. Progresivamente van a ir mejorando pero meter 20 a full y 20 de descanso ya de entrada te exprime. Yo estoy haciendo 20/70 seg

si, venia haciendo 8km 3 dias y 1h de bicicleta 2 dias, ayer mas que nada me canse bastante trotando pq hacia 2 semanas que no hacia nada. el tema es que a mi al menos por ahora no me duelen las gambas.
hice 4 series, 1 con descanso de 30s, otras 2 con descanso de 1m y la restante con descanso de 1.30 porque me quemaban mal las piernas y me agitaba mucho.

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

ah, y algo jodido de la bicicleta es que nunca sabes cuando vas bien a fondo. y otro tema es la escala, no sabia cual ponerle, arranque con cambio bien pesado y casi me muero, despues baje. es del 1 al 8 la bicicleta fija

Supongo q la resistencia de la bici la tenes q manejar vos segun tu estado fisico, la idea es q te cueste mucho y llegues muerto a los 20/30 segundos. Si no podes pedalear no sirve y si no te agita tampoco, manejalo.

por eso dije, a los 20 segundos llegaba muerto y seguia los ultimos 10 como podia, pero me agitaba mal y me quemaban las piernas

Yo la uso en nivel 3 la bici porque más liviano me hace perder el control, y más pesado termina siendo demasiada resistencia, busco velocidad, no fuerza. Fijate de encontrar ese punto de balance

HIT para todos no va. No es para cualquiera

Ojo, HIIT es anaeróbico, no es aeróbico. Cuando pasa a ser aeróbico está mal hecho.

Que mal estoy comiendo. Ayer metí kansas. Hoy comí 6 empanadas en el almuerzo, galletitas. La panzita que estoy sacando. Por suerte al gimnasio sigo yendo todos los días

Ojo con eso que podes seguir yendo al gym religiosamente y meter hiit o lo q quieras pero si morfas mal es tiempo y esfuerzo tirado al tacho. Cuando buscas bajar, la dieta es el 75% de la batalla, la otra es mantenerte activo (ni te digo ejercitar o hacer hiit, eso es si querés bajar más pronto pero la diferencia la haces con la dieta)

Yo envidio a los que naturalmente no tienen drama en comer sano y lo suficiente, yo soy gordo de alma, por eso el ayuno es mi cable a tierra aunque me burlen (?)

Si bueno, es que tengo períodos que me cuido, y veces que como como un animal. Asi que voy a tratar de comer mejor a partir de ahora

Exacto, por eso insistí varias páginas atrás para que lo encaren como si fuera hacer fierros. Las dos cosas el mismo día es contraproducente

Yo también, me re cuesta balancear, pero cuando estoy por meter la pata con alguna comida me agarro el rollo y digo ‘esto tiene que cambiar’, así me motivo a cuidarme más jaja

Me voy a motivar para empezar a comer bien. Aparte estoy ahi. En remera no se me nota, solo cuando me pongo en cuero jaja

Me pasa igual, es frustrante estar en ese nivel intermedio. Pero la clave es la constancia, metes una semana entera comiendo bien y ejercitandote y listo, pasa a ser un hábito y no cuesta mucho más. Acordate q no sólo es comer sano sino consumir menos de lo que gastas, comer 2000 calorías de espinaca debe ser sano ja pero si gastas 1500 no vas a bajar

Toda la semana sin ir al gym por sacarme la muela, QUE BASURA

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

DÍA DE ENTRENAMIENTO

Desayuno: Una taza de avena con leche(un poco de azúcar) con tostadas con queso light.
Media mañana: Una fruta
Almuerzo: Lo que venga, sin frituras y evitando el pan y cosas grasosas.
Merienda: Una taza de leche con té, o yogurt. Acompañada con un medallón de pescado, o atún, o pollo.
Antes de entrenar: Arroz con atún/arroz o polenta o fideos con uno o dos huevos duros o pollo
Apenas terminamos de entrenar: una banana
Cena(post entreno): Arroz o polenta o fideos sin salsa, con abundante pollo o pescado o carne roja.

(Yo entreno de tarde-noche, así que la armé con esa base. Si entrenás en otro horario habrá que mover unas cosas, pero mas o menos la base queda)

DÍA DE DESCANSO

Desayuno: ídem
Media mañana: ídem
Almuerzo: ídem
Merienda: Un sandwich de pollo, o de pescado, o una lata de atún, o un plato de lentejas con pollo o pescado, o arroz con aún con no mucha cantidad de arroz, o brócoli con pollo y huevos, etc.
Media tarde/tarde noche: Una taza de leche con un sandwich de pollo, una lata de atún, etc
Cena: Verduras(menos papa)/lentejas/brócoli con pollo o atún o pescado

Genial crack! Muchas gracias!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cual seria la clave para no crecer mas en masa muscular? la idea mia es marcar mas y por eso hago HIIT y bastante aerobico pero no quiero seguir aumentando el volumen, llegue a mi tope segun mi objetivo personal. Mas repeticiones con menos peso? es un mito eso o es posta? largo la proteina o bajo la cantidad?