Hoy en el gym vi una minita con la camiseta de River HERMOSISIMA. La chica era hermosa de cara, de culo, de todo…y encima parecía tener mi edad, pero no me anime a hablarle jaja la próxima voy a llevar la camiseta de River a ver si le saco charla
Pepin, Si o si hay que hacer 5 minutos de calentamiento? Con hacer 3 no alcanza?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
entonces un entrenamiento de hiit seria 5m de calentamiento, 30s a full, 1.30 descanso, 30s a full, 1.30 descanso, otros 30s a full y 1.30 descanso y para terminar 5m mas a media maquina? lei asi tal cual en algunas paginas
Me sacaron la muela y no puedo hacer por unos dias la puta madre.
Menos mal que fui visionario y aún no arranqué la rutina que tenia planeada ni la creatina.
Cuales son los mejores ejercicios para marcar abd inferiores ?

Hoy hice intermitentes en cinta, y con mucho riesgo de pegarme un palo.
20 segundos corriendo, 20 paro al costado, 20 corriendo y asi. hice mas de 13 minutos. Lo hice rápido porque tenía que irme, me gusto
Si lo hacés corriendo en la calle ese tiempo está bueno, pero con bicicleta fija vas a notar que es mucho descanso, idem en soga.
entonces lo ideal seria 30s al palo y 1m descansando o hacer 30 y 30?
yo voy mas por el lado de que no tengo nada de estado
¿alguno fue a un gimnasio en el que el dueño pusiera sahumerios? Yo estoy yendo a uno de esos…
Agrego otra pregunta, los mejores ejercicios para marcar la famosa V del abdomen? Algo que se pueda hacer con peso, ya que no tengo demasiada grasa en la zona, necesitaria ganar volumen
Debe morir. Es toxica esa mierda y mas aun cuando uno necesita oxigeno por el esfuerzo fisico.
A mi la flecha petera se me marco haciendo el de Bruce Lee y demas variantes a una pierna.
Para ganar estado te conviene la primera, es increible lo mucho que se mejora con el HIIT
me había aburrido el gimnasio sinceramente y venía haciendo solo aerobico, pero el viernes me agarró un ataque de motivación y me anoté en sport club q es anual, así q voy a darle duro :lol:
Supongo que todos los ejercicios de abdominales inferiores, los que se hacen levantando piernas.
Acá te dejo un link, los de inferiores están en la primer lista:
Ejercicios Abdominales
y otra pregunta, tengo una cinta en casa
puedo correr/trotar hasta a 11.5 km/h durante 1 hora sin problemas y hasta 3 o 4 veces x semana (o sea, considero esa velocidad como tranqui), cual sería la velocidad adecuada para considerarlo intenso?
11.5 KM/h durante una hora seguida? te vas a morir hdp jajaja
Hay que ser muy capo para hacer hiit, diría que hasta tendrías que hacerlo bajo la supervision de alguien que sepa y te controle, mándate una serie de ejercicios combinados, superseries o algo por el estilo antes…
Intenso significa q tenes q esforzarte tanto que terminas quedandote sin aire y jadeando y como dice Chure, si te bancas 1 hora en 11.5 de cinta, sos Masche.
Recomiendan q uno ya venga entrenado con aerobico y tenga un estado buen estado fisico. No es para arrancar de una, vendria a ser una evolucion en el entrenamiento.
Tal cual, no es cuestion de leer cualquier rutina en internet y decir “quiero hacerla”…