Voy a arrancar este mes. Lo mas cerca que tengo es megatlon, que onda con ese? Nunca pisé un gimnasio desde que me vine a vivir acá, salia a correr por palermo nomas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Voy a arrancar este mes. Lo mas cerca que tengo es megatlon, que onda con ese? Nunca pisé un gimnasio desde que me vine a vivir acá, salia a correr por palermo nomas.
Lei cosas muy buena y alentadoras sobre el HIIT. Asique el martes voy a empezar para terminar de quemar grasas asi arranco a full con los fierros
Anduve leyendo yo tambien del hiit, que te reduce mucha mas grasa del abdomen, y que perdes peso pero no masa. Voy a darle duro a eso.
Dejo aca unas fotos del antes y despues, sin remera todavia no es conveniente :lol:
[SPOILER] Aca dejo esta que es de enero del 2013 no tengo muchas fotos porque no me sacaba ni daba soy el de la derecha claro esta.

Esta me la saque el viernes, omitan el vaso :lol: ahi se nota el exceso de piel levemente y el pecho del cual me quejo

[/SPOILER]
bajé a 20/60 seg en el hiit y metí 15 minutos bastante bien, tengo que recuperar el estado así que es gradual. Ahora me falta dejar de comer boludeces y en 2 meses soy otra persona
Creo que se me fué la mano y estoy muy flaco ya, estoy perdiendo músculo. Tengo el típico torso de maratonista.
que increíble, jueves, viernes, sábado y domingo jugando partidos de fútbol y el domingo inclusive jugando dos partidos a una intensidad importante. Hoy me levanté y me dolía todo, pero me encanta sentirme bien en la cancha.
Hoy voy motivado con toda al gym. La rutina nueva me encanta (lo reafirmo una vez más) y estoy haciendo HIIT dos veces por semana (la hago los días que voy al gym, menos el viernes que hago piernas y lo remplazo por 30 hora de cinta/bici).
Para los que tengan dramas con las comidas ó ese tipo de cosas y se quieran cuidar, les recomiendo una app para android que es un contador de calorías. Es una boludés, pero te da un parametro de las boludeces que comes y la relación consumo/quema. Le estoy dando más bola a la parte nutricional de toda la cuestión. Espero seguir por esta senda.
largá las maratones y hacé algún entrenamiento más explosivo, sino vas a terminar como mo farah. Posta, re bien el beneficio cardiovascular pero estas desintegrando lo que más cuesta recuperar que es la masa muscular
ni hablar de hacer fierros todas las semanas, pero asumo que hacés no?
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
yo usé uno que se llama MyFitnessPal, es re útil y tiene todas las comidas y marcas que se te ocurran ja, podés tener un registro bastante fiel de las calorías que te mandás, pero me dio paja seguir anotando todo y la tengo ahí juntando polvo. Quizás vuelva, en su momento me sirvió.
Arranque el miercoles y ya baje 3 kilos, paso a paso
esa misma es, Myfitnesspal. Está buena y tiene bien detallado la mayoría de las comidas que morfo, no así los ejercicios (por ahí te los toma en inglés pero es una paja ingresarlos). A mi me resulta beneficiosa y la uso de parametro para saber cuando me estoy yendo de mambo con el morfi.
Si hago, 2 o 3 veces a la semana, pero no con tanta carga. En octubre pienso dejar las largas tiradas de km que hago, y meterle mas a los fierros.
Aunque tango me tire abajo desde q empecé a comer un poco mejor ya estoy cerca de haber aumentado 3 kgs . necesito 10 mas todavía jaja

igual tenes q comer sino te vas a morir pibe
a mi me desmotivan las piernas y el culo, si, el culo. soy mas culon que el cavegol, y es horrible la verdad jaja
Hoy me compre el vaso para mezclar la proteina pero creo que hice cagada jaja , le puse primero el polvo y despues la leche un poquito menos que la mitad y bati , se me lleno hasta arriba jaja pero me quedo todo abajo y eso que estuve como 10 minutos batiendo , tendre que ponerlo al reves seguramente , primer intento fallido
En el Megatlon que voy van a poner MegaCross que parece ser onda crossfit , por ahora no creo que haga pero tenerlo gratis es un golazo , quiero mejorar un poco mi nivel aerobico porque ayer dure 20 minutos nomas en cancha de 11 , estuve yendo a natacion y saliendo a correr pero igualmente cuando entro a una cancha no aguanto nada
[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; te hago una consulta, estuve investigando el hiit pero me quedaron unas dudas:
Algunas páginas dicen q tengo q hacer 60’’ intensos, 120’’ tranqui, otras 30’’ intensos y 60’’ tranqui y otras por ej: 5 minutos de tranqui para calentar, 15’’ de intenso, 15’’ tranqui, 30’’ intenso, 30’’ tranqui, 45’’ intenso, 45’’ tranqui, 60’’ intenso y terminar con 5 minutos de tranqui
cual sirve más?
A que megatlon vas? Se que en el de corrientes y jbjusto hay un crossfit. Yo voy al de Acoyte (Caballito ll)
Al de Racing en Avellaneda . Por ahora no habia pero vi los carteles que decia proximamente
Vas variando el radio de descanso hasta que puedas hacer 1:2
Los 5 minutos de calentamiento los tenés que hacer siempre, de hecho si no los hacés estás haciendo mal la parte intensa, porque basicamente deberías lesionarte si lo hacés desde el frío a la intensidad que corresponde.
Si nunca lo hiciste arrancá con descanso igual a la parte ejercitada(si ejercitás 30 segundos, descansás 30).
Si vas a hacer 20 series, podés hacer las primeras 4 más livianas, las siguientes 8 más pesadas, y las últimas más livianas. No te compliques mucho, arrancá con esa y después la vas complicando más.