Masa muscular. Tengo proteinas y creatina pero no estoy tomando
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Masa muscular. Tengo proteinas y creatina pero no estoy tomando
Atun, pechuga de pollo, carne magra, pescados, porotos y legumbres. Con esto ultimo vas a cagarte todo el tiempo pero como un campeon de media cancha.
Que bronca tengo, venia arrancando de 10 desde Marzo yendo 3 veces por semana, y hace 1 mes que estoy entre gripe y debilidad que no me deja ir al gimnasio. No veo la hora de sentirme bien y arrancar de nuevo 
Que gripe dura 1 mes hdp???
Estoy pensando seriamente en no hacer mas abdominales. Los odio y encima me hacen mierda el estomago
Yo vengo motivado con los abdominales , hago de distintos tipos y algunos entre ejercicio y ejercicio cuando alguna maquina esta ocupada . Hare 200 mas o menos cuando voy
Hoy boludee con las mancuernas en casa antes de salir al gim y sali con mucha mas manija que siempre, en el gim hice de todo y me senti hiper bien jaja, creo que encontre una tecnica nueva (?
Estaba aburrido y sin nada más que hacer y agarre las 2 mancuernas de mi casa y empecé a darle. Me hice un licuado proteico con 2 huevos, 1 banana, queso muzzarella y miel. Esta “tomable”. Quiero ver como me veo mañana cuando me levante para ver si puedo tomar proteínas naturales y no las de farmacia.
Te recomiendo que vayas a las clases que son exclusivas para abdominales. es media hora. Yo voy lunes miercoles y viernes
pregunta.
se puede combinar aerobico con hiit? porque se que se hace un desgaste bastante grande.
seria salir a trotar 1h lunes/miercoles/viernes y hacer hiit en bicicleta fija martes/jueves
si pero fijate de no sobreentrenar y que empiece a mermar tu desempeño con el hiit, porque trotar una hora es bastante. Yo haría:
lunes: hiit
martes: trote 1 hr
miercoles: descanso o caminar o trote liviano
jueves: hiit
viernes: trote 1 hr
sabado: depende como te sientas, trote o caminar
domingo: sillon
igual no es trote una hora, no tengo nada de estado jaja. en 1h hago 8km nada mas.
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
hago vueltas de 500m, y camino cada tanto porque sino me muero jaja
Como dice el rodri. Yo estoy haciendo:
lunes: aerobico clase 40 min
martes: hiit
miercoles: aerobico clase 40 min
jueves: hiit
viernes: aerobico clase 40 min
sabado: hiit
domingo: sillon + chocolate + fritura + grasas + todo lo que me de el estomago hasta que llame al pato donald.
la unica diferencia seria que yo me tomo sabado y domingo de descanso entonces.
y el HIIT son entonces 16 minutos y hago por ejemplo 30s pedaleando a todo lo que de y 1.30s de descanso y asi hasta llegar a los 16m?
Lo q te de el cuerpo, la idea es intervalos de alta intensidad con baja/moderada. O sea podes hacer 20/30 segundos a full con 1/2 min de descanso y series de 6/8. Tampoco te mueras, siempre se va progresando a medida q uno arranca a entrenar con constancia.
y da resultados? porque ya estoy flaco digamos que no tengo casi grasa pero quiero marcarme bien jaja
Cuanto bajaste?
A mi me esta dando muy buenos resultados. Supuestamente quema grasa pero no musculatura (como si lo hace el aerobico de larga duracion). Ahora si queres musculatura hace fierros, corriendo no vas a sacar.
3/4 kilos en 2 meses que calculo que eran pura grasa
En el verano los abdominales me hicieron tan mierda que me agarro un dolor infernal en el abdomen y estuve una semana en reposo. Y ayer despues de hacer abdominales senti ganas de vomitar y estaba mareado, creo que no los voy a hacer nunca mas.