Yo la tomaba con leche descremada con el vasito batidor y era una fiesta, era como estar tomando licuado…igual siempre compraba de vainilla, la que es sin sabor supongo que con un toque de azucar debe viajar.
Yo siempre tomè la proteína con agua. Obvio, la proteína con sabor.
Ultra Tech no es buena marca. Que onda la Ultimate Nutrition? Me costò 230 la creatina de esa marca.
Es buena pero no vas a tener mejores resultados por tomarla. Ultimate me parece un poco mejor que Universal. Bsn mejor que las dos anteriores. Pero es caro, minimo 700 pe debe estar cualquiera ahora
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
Ahora star nutrition saco una linea de nueva de proteinas de distintos tipos. Hidrolizada ( primer marca nacionales que se anima), aislado, ect
Ah, y vuelvo a recomendar, jamàs compren algo de marca Mervick.
Yo comí las barras de protéina una vez. Mucho azúcar, ja
Yo comprè un ganador de peso que era basura, pura azúcar. Y no conforme con eso compré una creatina que no me hizo un carajo comparada con la que venìa tomando(una marca nacional que no recuerdo ahora). Encima horrible era.
dejen de comprar boludeces muchachos. Vayan al gym, rompanse el lomo y coman acorde a su objetivo, dejen de mandar fruta con glutamina, aminoacidos, ganadores de peso, quemadores, etc losvir
Habló Arnold. elvir
El lunes arranco a correr, despues de años sin hacer una mierda. Espero no abandonar a la semana
Yo tome esa, no le note mucho rendimiento (fue la unica vez que tome creatina), solamente retencion de liquidos (te infla un poco)… en su momento la compre porque era muy barata y me la habian vendido como que te podia dar un plus mas de potencia, en ese sentido no me movio un lope, te infla un toque pero al toque que dejas de tomarla te desinflas.
Igual no termine el cliclo, tome medio tarro o 3/4, capaz fue por eso que no me resultó.
La tomaba con jugo de manzana antes de entrenar.
Para mi de todas esas porongas lo unico que sirve es aminoacidos y proteinas, lo demas ni fu ni fa… sino ciclar estano y fue (?)
Para mi es 70% alimentacion, 30% Entreno. Los suplementos te pueden llegar a ayudar con un 10% de ese porcentaje de alimentacion. La clave es comer bien, tener una dieta y ser constante con la rutina. Imposible no tener resultados.
Yo tomè una Gentech(ahí recorde la marca). Y me dió mucho resultado, estaba muy inflado.
Estuve como un año y después empecé con la Mervick, y me desinflé y bajé de peso. Eso fue a los 18, después nunca mas tomé creatina, ahora recién estoy por volver.
Escuché que con una creatina buena se puede tomar hasta dos meses antes del descanso de un mes, será así?
Hoy la tome con leche sola y mejoro un poquito respecto al agua , igualmente toy tomando 30 gr y le meto un poco de liquido queda la mitad del vaso y se puede tomar de un solo saque asi que no me hago problema . Seguire probando
Quien se copa y me arma una dieta copada?
Copate y pagale a un nutricionista
Voy a ir medio resacoso al gym aunque sea a meter hombros
naa, mas facil aca
3era semana completa de HIIT, lo raro de hoy fue q no me costo tanto y hasta tenia resto para mas pero no quise abusar por las dudas. Yo creo q al mes ya pelo raviolera :mrgreen: Estoy muy motivado viendo los resultados.
Que asco la humedad de hoy, me chivé todo al toque.
Que buscás vos?