Gimnasios, ¿te gusta ir?

estoy haciendo aerobico nomas, deje el gym hace un par de meses pero creo q la sem q viene voy a volver

:lol: hermano usa un poco de logica, si baje 60 kg donde queres que se me vaya la piel que me sobra? cagon es hacerse estetica tipo lipo etc etc yo me rompi el culo por mi cuerpo y para que quede normal necesito eso por mas que haga gym 5 años seguidos lo que me sobra seguira sobrando.

Boludo ayer le entre a la birra y a la comida basura como un loco, maldito alcohol q te hace sentir impune.

En tu caso seguro hace falta, conozco un pibe q era muy gordo y cuando bajo de peso le quedo la piel colgando mal como mangas de mago. Es una cagada mal poque tanto esfuerzo para q la piel puta te cague la vida…

si igual como dije avance mucho de ropa me visto como quiero el unico problema es la piel de los pectorales que eso no se acomoda como el abdomen, algun dia cuando suba la foto voy a subir una trabando el pecho para que veas que tengo bien laburada la zona con buen volumen y la piel me la caga… es una basura pero peor es ser gordo :lol:

Te banco en la operacion.

//youtu.be/ZY0cdXr_1MA

Es mil veces preferible tener el colgajo que las complicaciones por el sobrepeso. No poder correr el colectivo, no entrar en los asientos, menos esperanza de vida, baja autoestima, discriminación, etc.

Seguro pero tampoco debe ser bueno para la estima tener la piel colgando despues de laburar como loco para estar en forma. La operacion en estos casos esta mas q justificada.

Hoy despues del gimn me tome la proteina con agua , totalmente asquerosa pero pasable jaja se podia tragar y despues quedaba un gusto horrendo lo hice en dos saques y un powerade atras . Mañana voy a probar con leche e ir viendo la mejor forma

La que te dije yo compraste al final? la disolviste bien? metele nesquik

//youtu.be/pSAZcDXixiA

Si compre esa porque justo andaba cerca del lugar y dije ya fue y me mande. Mañana la pruebo con nesquik jaja , es jodida de disolver el chabon me dijo tambien , bati una banda pero bueno se disolvio bastante . Sino tendre que meter licuadora jaj

No más vale, la operación está más que justificada en ese caso. Yo hablaba entre tener colgajos y ser obeso, me quedo con los colgajos

Cuanto dura masomenos esa proteína? cuanto se toma?

[quote=“UNBEK, post:7021, topic:88356”]

Cuanto dura masomenos esa proteína? cuanto se toma
[/QUOTE] Depende lo que tomes. Si tomas una porcion de 30 gramos que es bastante tenés 24 gramos de proteina por porcion. En un kilo tenés 33 porciones y monedas si tomás de a 30 gramos.

Conozco quien se la hizo. Finales de 2011. 8 lucas, no te cubre la obra social por ser estética salvo que tengas el plan más alto.
Te deja PERFECTO. no sabes lo que es.

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Tomala bien fría, es rica. Con leche a mi no me gusta porque es re pesado, a parte de que engorda mucho más

Buscá una botella de Gatorade y mete los polvos ahi adentro. Tapá bien y agitá bastante. Queda de lujo y no renegás tratando de disolver con cuchara ni ensuciás licuadora.

Totalmente, te digo que en mi cabeza ni se compara al menos mi caso en otros mas severos capaz que te juega mas en la cabeza pero yo como dije estoy feliz la unica molestia es que en mi caso yo baje de peso y no me quede ahi, sigo mejorando porque ya que me rompi el orto quiero tener un buen fisico quiero tener masa muscular y no quedar como un desinflado.

Si lo mixas? o es de la clase esa que si lo mixas se hace una espuma intragable?

Yo lo tomo con esto:

La mejor inversion que hice para el gimnario por escándalo

Ya la recomende 1000 veces pero esta es hasta rica y muy pasable, la de vanillia la de chocolate es tierra.

Que lindo es el Gatorade para la resaca! hoy me baje 2 litros de botella y estoy 10 puntos.

Buena data! ya me la compro.

Cuando te la compres Quag, ponele el liquido a eleccion primero, despues la proteina con la esfera batidora y finalmente un poco mas del liquido. Totalmente imposible que te quede algun grumo despues de batirlo un poco