2 o 3 años diria yo, abz
Te puedo bannear y no posteas mas aca , yo diria que te midas con tus palabras . abz
Recien despues de tantos meses aca descubro este hilo que piola jaja, yo por mi parte voy a megatlon de almagro hace 8 meses y si bien note cambios los primeros 3 meses siento que me estanque pero creo que por otro lado voy biien a paso lento pero bien.
Lo que si no se si a ustedes les pasa pero siempre que corro me duele como la mierda la tibia es insoportable aveces el dolor( tengo que aclarar que soy re cebado de la cinta y me engancho facil 2 tandas de 25 minutos, de los cuales corro 10 minutos cada tanda asi de seguido en 10.2 y cuando me siento polenta le mando la velocidad a 15.0 y corro 2 minutos asi jaja), si alguien sabe algo para ese problema y me puede tirar algun consejo me viene de perlas
Que cosa que nunca puedo hacer los abdominales, me dan una paja terrible jaja. Encima no me cuido con las comidas (aunque no como mucho), tomo bastante gaseosa y escabio los fines de semana. Un combo letal para la panza así que me limito a correr 20 minutos por día en la cinta para mantenerme normal y poder jugar cuando pinta un fulbito. Le meto 3km en esos 20 minutos que no es mucho pero bueno peor es nada.
Antes era flaquísimo jaja tenía 0 músculo, no tenía fuerza nada, nefasto. Ahora ya con más de 4 años yendo si bien sigo siendo re flaco el cambio que hubo es tremendo, quizás no comparándome con otra gente que va hace mucho pero sí conmigo mismo.
Somos dos… mi expectativa es para febrero mas o menos colgar una foto y verme semi normal, aunque con mi exceso de piel me van a joder como el niño que tiene senos en los simpsons :lol:
Si tenés sobrepeso tenés que averiguar por el tema de la ginecomastia. Que es el agrandamiento de las glandulas mamarias en el hombre, yo soy re flaco y me pasó en el pectoral derecho. Si te apretás sin hacer mucha fuerza en la zona de las tetillas y te duele, posiblemente tengas ginecomastia, que no es nada maligno, es puramente estético
Si si, tengo eso justamente el tema es que antes no se me notaba porque pesaba 160kg ahora tengo 95 si mal lo recuerdo, aparte del pecho tengo piel sobrante bajo las axilas y en la zona de los famosos flotadores, Vos te operaste? que onda duele mucho o algo, primera vez que encuentro alguien que sabe del tema… aca nadie le da bola menos mi flia y es re incomodo porque te mata, cuando queres estar con una mina sacarse la remera es lo peor… :lol:
Yo no me operé , me dijeron que no me opere porque era leve, tambien me dijeron que la unica solucion es la operacion y no es tan así. Operarse es la solucion definitiva pero averiguando y probando un poco encontré otras alternativas: los geles que tienen diclofenac te la van reducir un poco, así como algo que via oral te reduzca la produccion de estrógenos. Dicho esto te recomiendo que te pongas los parches transdermicos voltarén 24 ( dejátelos todo el tiempo que puedas, minimo 10 horas) y probá con framintrol o algun otro comprimido que tenga resveratrol que te baja naturalmente los estrógenos sin efectos secundarios y es antioxidante.
Buena data, gracias voy a probar que onda, igual lo mio es complicado porque ya es extremo, pero en una de esas safo de operarme y mejor… lo unico anti strogeno que consumo mucho es el brocoli y mas por la dieta del gym pero no creo que traiga resultados que se noten…
A mi desde que tenía sobrepeso, se me hicieron con un poquito de forma de cono, la izq mas y la derecha un poquito menos. Casi ni se nota pero tengo eso. en fin, eso me servirá?
Si es ginecomastia lo que tenes y es leve, sin dudas te va a servir
Si vos te haces cirugia te cago a trompadas. Lo tuyo es 100 % psicologico, me haces acordar a las anorexicas que se ven gordas dejate de joder boludo.
Hay muchas de whey, yo vi una que era para quemar grasa y otra ganadora de peso y esas no necesito, tiene que ser una para volumen muscular. No se cual seria la que necesito por eso no me decido por una.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
se me hace apenas, y en cuero se me nota. después todo legal. Es tan apenas que no me hago problema por eso
Operarte es de cagon y pelotudo, si tenes las formas naturales de bajar la panza o ganar músculo para que te vas a operar? Corres el riesgo de que te pueda joder algo la operación, y además vas a tener que pagar un montón de guita. Operarse estéticamente se operan las minas que trabajan de modelos y exhiben su cuerpo, no seas boludo y hace una buena dieta.
Yo tenía maso menos la misma panza que vos, había remeras que no podía usar porque me daba vergüenza que se me marque la panza. Hice una dieta a full por 3 meses y quede hecho un palito, y ahí empezó a meterle al gym para crecer los músculos. Es totalmente al pedo una operación.
No necesito operarme
No era para vos, era para el otro que dijo de operarse. Se me mezclaron el que subió la foto con el que dijo que quería operarse
Qué podes saber vos de la vida si le tocaste la concha a una milf y te fuiste corriendo
“CS” Jajajaj
Este mes es especialmente jodido porq cumple años mi vieja, mi hermana y yo así que va a haber tortas, pizzas, birras, muuuchas calorías durante todo el mes. Va a ser clave el hiit y mantenerme lo más activo posible