Gimnasios, ¿te gusta ir?

Para mi lo mejor es protein whey… dicen que los aminos son muy buenos tambien pero nunca tome.

Y para los brazos empeza a darle duro a los triceps

Tiene un leve gusto a lechce, una buena es agregarle Toddy tambien asi parece chocolatada o escencia de vainilla

bueno esta mañana hice hiit, estoy retomando de a poco y los 30 seg me mataron jaja así que voy a bajar a 20 y reducir el tiempo de descanso, manteniendo el tiempo total (16 min). Hice con bici fija que es re jodido porque se concentra todo el esfuerzo en los glúteos y los cuadriceps y se me incendian pasados los 20 seg, ojalá lo pudiera hacer corriendo que se distribuye mucho mejor la intensidad pero no tengo cinta. La otra es hacerlo con soga pero al tener cierto grado de dificultad técnica no termina siendo tan intenso como bici a full. Una forma de aumentar el laburo haciendo hiit con soga es saltar rápido llevando la rodilla al pecho, te hace percha jaja

yo tengo medio kilo de albumina sin sabor, no se como mierda tomarla ya… es un asco.

La tomas todos los días o cuando entrenas ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como mínimo cuando llegás de entrenar la podés tomar. Después depende de como haya sido tu alimentacion en el dia, si tuviste un dia que comiste poco y mal podés tomarla para satisfacer los requierimientos proteicos. Lo bueno es que como es barata no te da tanto remordimiento tomarla un dia que no entrenas ja. Yo he tomado todo tipo de proteinas importadas ( Universal, Ultimate, BSN) y te digo que esta proteina es buena , la unica contra que tiene es que no se disuelve del todo bien.

Instagram

Para los muchachos que les falta motivacion:

[SPOILER]

[/SPOILER]

da boludo sos re normal, yo pensé que te quejabas con fundamentos jaja

vos viste mis flotadores?

ajajajajaj boludo en dos meses comiendo poco y manteniendote activo eso vuela

Jajjajaj que flotadores??? estas re loco boludo! metele un poco de aerobico mas como dice Rodri y a la mierda la poca panza q tenes.

Rec fui a farmacity y venden todas las proteínas . voy a comprar la q dijo enzo igual mas arriba a ver q onda para empezar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

flotadores? wtf si vieras mi cintura con exceso de piel y flotadores te suicidas… estas re bien.

Hace dos meses que no puedo ir porque empece a cursar. Ahora estoy como en la foto que subi. Venia motivado, habrá que esperar hasta diciembre para retomar. :cry:

Despues de un dia de series de flexiones de todo tipo + HIIT me siento tan destruido como de buen humor. Que lindo cuando el entrenamiento garpa como uno siempre quiso.

Guido estas bien de grasa, yo le meteria mas musculacion.

Guido parece el actor Esteban Pérez.

Yo me lo imaginaba un desastre a Tomás también jaja, un poco de volúmen y a la mierda.
PD: Yo tengo mas flotadores.

La recepcionista de mi gym esta para romperle todo el ojete, me vuelve loco

Yo no estoy para foto todavia jaja porque no entraria en este tema . Vamos a ver en 2 o 3 meses espero algo minimo