Gimnasios, ¿te gusta ir?

Esa sensación de que lo que haces esta funcionando es incomparable, encima no hay mejor incentivo que ver resultados. Yo mañana vuelvo al hiit, cuando me acomode con el ayuno no paro más

entre ejercicio y ejercicio le doy 30 segundos de recupero. Y entre circuito y circuito 2 minutos. Está bueno y sumado al plan para los fierros, me encanta.

Es hermoso, siempre quede estancado entre la poca panza y los abdominales y parece q con esta magia voy a llegar a la tan codiciada raviolera. No puedo creer q en 2 semanas ya note cambio, pense q iba a llevar meses pero posta q quema una locura esto…

No se si eso es HIIT pero si te funciona dale sin miedo. Yo hace 1 año q hago aerobico a full y solo con el HIIT estoy logrando mi objetivo raviolero.

Lo que pasa es que el hiit tiene un efecto quemador que es justamente la magia del entrenamiento intensivo. Con el aeróbico liviano quemas únicamente mientras te ejercitas, con el hiit o cualquier actividad muy intensa el organismo sigue quemando calorías aún muchas horas después de haber terminado de entrenar.

Con qué frecuencia estas haciendo quag?

vos hacías 1 minuto 30 en la cinta ó como es que hacías quag?

Viendo que estan hablando de abdominales, estos que son 3 veces por semana 8 minutos, sirven??

Lo veo como poco, pero quizas al hacerlos bien sirve, no se.

//youtu.be/Qy4veWr0Cq8

Uno en mi gimnasio hace intervalos.
15/20 segundos a un buen ritmo (18 de cinta) 15/20 descansa

Yo en la plaza corri el otro día. 30 segundos de pique 1:30 caminaba. No se si lo habré hecho bien, pero así lo hice en fin

así yo hacía hace un tiempo. Es la forma correcta para los que recién “arrancan”. Y de ahí podés ir cambiando de a 15 segundos (45 de pique, 1:15 de caminata y así)

Yo tengo miedo de chuparme mucho, ya que mi masa muscular es ínfima.
Vos te desinflaste? [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION];

En realidad el hiit es un laburo de proporción: si arrancas con 0:30 seg y 1:30 eso significa que la proporción es 1:4. Si querés subir la vara hay dos formas: o aumentar el tiempo total (de 10 a 12 min, después 15, 20 y así) o reducir la proporción: si arrancas con 1:4 después tenes que bajar a 1:3, 1:2, 1:1, 2:1 y así según tu perfomance y los objetivos que tengas.

Si arrancas con 30 segundos de pique, yo diría que ya es suficiente y te quedes con eso, y en cambio reduzcas el tiempo de descanso de 1:30 a 1 min, y así. El propósito del ejercicio no es aguantar 2 minutos de pique sino exigir al cuerpo ir del reposo al límite constantemente. Distinto es si arrancas con 15 seg de pique, ahí sí podes empujar un poco más, pero correr 40 seg (lo máximo que yo haría) o 2 minutos no va a hacer mucha diferencia, lo que hace diferencia es la proporción y el tiempo total.

tenés razón, había leído que era así pero me colgué . O sea lo recomendable es, por citar un ejemplo, series de 30 segundos a máxima intensidad y 30 segundos de descanso y así, siempre y cuando contando con un buen estado físico. Pero es tal cual lo decís vos.

Claro lo ideal es llegar al 1:1 y si te da el cuero descansar menos de lo que laburás. Pero la modalidad es tan efectiva justamente porq al margen de la proporción y el nivel que tengas, los intervalos son los que hacen la diferencia. Son la 1.30 y hablar de esto me pone re manija jaja quiero que sea mañana para levantarme y hacer

3 veces por semana solo HIIT y 3 veces por semana fierros + clase aerobica de 40 minutos.

Estoy haciendo 2 minutos de calentamiento (paso rapido) y despues meto 8 series de 30 segundo corriendo a full como un mono + 1:30 de descanso caminando lento para bajar las pulsaciones. Al final meto 5 minutos de caminata moderada para volver al ritmo normal. Lei q es clave el calentamiento y la vuelta al ritmo para evitar lesiones. Todo en cinta si, capaz mas adelante pase a la bici para cambiar un poco.

No y tampoco estoy inflado. O sea tengo una buena musculatura pero ni en pedo el tipico inflado de gimnasio y la verdad nunca tuve el problema de desinflar por aerobico, solo me cuesta un huevo sacar la bendita raviolera.
Esta foto es del Enero 2014, para mi gusto estaba muy bien pero me faltaba mas raviolera q es lo q siempre busque mas un poco de musculatura:

Jajaj nunca había visto una foto tuya quag. Así a ojo y según esa foto debes andar por 11, 12% de grasa corporal, la raviolera completa suele aparecer con menos de 10, aunque quizas lo q necesitas como decís es hipertrofiar el grupo muscular en sí. La luz de frente no ayuda igual así que no puedo analizar mucho

En mi caso yo siempre de pibe hacia muchos abdominales así que naturalemente tengo algo de músculo en la zona, el tema es que ahora debo andar por 18, 19% de grasa y no se marca una goma el contorno del par superior y los de abajo ya ni se ven jaja, se me acumuló todo en la cintura. Pero con el hipotiroidismo me está costando bajar así que habrá que esforzarse más, yo creo que cuando llegue a 12% voy a tener el cuerpo que quiero

Yo creo que igual mi cuerpo es lo peor que me pasa. Mis amigos me boludean porque me mato en el gimnasio y mis brazos son dos biromes y también tengo pancita fofa, que en remera no se nota ni en musculosa, solo en cuero. Y no se cual es mi objetivo, si tener la tabla de plancha o estar armado. Por ahora, horas y horas al pedo. Lo que si, estoy un poco más marcado.
Cuando me anime voy a subir foto mía en cuero. Mi drama son los flotadores de que hace unos años tenía kilos de más, son imposibles de sacar. Y cuidarme con la comida a veces, y a veces me pinta darme mis gustos. Cambie varias cosas como solo tomar agua, o comer mejor (proteínas) y no comer pan

En 3 semanas poniendome las pilas ya tengo el six pack marcado. Me falta tonificarlos bien ahora.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me parece que tu prioridad tiene que ser quemar grasa. Si bien querés tener más músculo, al menos estar flaco te va a quitar las inseguridades a la hora de sacarte la remera. Te va a dar más confianza, mejor autoestima y motivación para seguir entrenando. Y lo bueno es que necesitas dedicarte algunos meses de lleno y listo, cambias tu cuerpo, mientras que desarrollar una buena cantidad de músculo puede llevar años. También es preferible arrancar a hipertrofiar estando delgado porq seguramente engordes con los fierros porq tenes q comer bastante, y si ya de entrada venís con unos kilos de más después te va a costar el doble bajar. Además el músculo no se luce si estás gordo porq el tono depende del porcentaje de grasa

Yo estoy marcado pero no inflado, estoy hace meses buscando algún suplemento para inflarme y no encuentro ninguno que me de confianza. Necesito algo que sea fácil de tomar y efectivo, si alguno sabe o me hace alguna recomendación soy todo oídos.

Es horrendo no jaja ? Capaz lo compre igual los q vienen en pote con lo mismo están x lo menos 350

Si ahora con el HIIT creo q en 1 o 2 meses llego a la raviolera. Mi objetivo muscular ya esta casi completo, solo me gustaria tener el pecho mas marcado y tal vez un poco mas los hombros, el resto no quiero mas volumen para nada.

Que te chupen bien la pija tus amigos, lo q diga el resto no te tiene que desmotivar, todo lleva su tiempo y constancia. Vas a ver q en un tiempo vas a mejorar muchisimo y te van a envidiar el lomo… los mediocres critican por falta de voluntad para entrenar. Que no decaiga y segui dandole duro!