Tengo un dolor en la parte posterior del hombro, como si tuviese clavada una aguja de tejer (?)
Voy a tener que dejar de hacer,mínimo, una semana. Pero me da paja perder ritmo lpm!!
Tengo un dolor en la parte posterior del hombro, como si tuviese clavada una aguja de tejer (?)
Voy a tener que dejar de hacer,mínimo, una semana. Pero me da paja perder ritmo lpm!!
Como lei de un forista unas paginas atras.
En mi caso personal la creatina fue una bosta, lo único que me hizo fue retener liquido y eso que tomaba mucha agua ademas de correr 4 veces por semana.
igual esos 2 kg que subiste no son de músculo, para ganar 2 kg de músculo magro tenés que hipertrofiar al menos un año, ganar masa muscular es un proceso muuuy lento. Lo que subiste seguramente sea agua o quizás anduviste comiendo muchos hidratos. Te digo para que si en un mes te pesas y bajaste, no te frustres. Para hipertrofiar necesitás 2 cosas: darle duro a los fierros, y comer más de lo que quemás por día. Si te matás en el gym pero comés poco no vas a aumentar un gramo de músculo ni en 10 años
metele al gym y comé de más, aprovechá que sos flaco. Obviamente hablo de proteínas (pollo, carnes, huevo, leche y derivados, lentejas etc)
Si obvio sea de lo que sea me gusta pesarme y que suba jaja anda a saber si algún día ganare al menos 1 kg de musculo pero bueno. Empece a comer mejor pero todavía me falta mucho en ese aspecto
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo lo veo como una ayuda para los tiempos de carga, porque te recuperas mas rápido entre series y podes darle mas duro, mientras comas bien los meses que laburas de carga, con tu creatina es una ayuda, en si la creatina no forma el musculo tengo entendido para esto tenes las protes y el trabajo duro. yo la tomo hace un mes y la diferencia que noto es, que antes cargaba 60 max de pecho en carga y ahora hago las mismas series cortas repeticiones pero con 80 90 forzado, ahí esta la ayuda, en un mes todavía no vi nada de resultado dicen que a los tres recién notas algo.
No quiero asustar a nadie pero TODOS vamos a morir! todos! toditos! todillos!

cómo me está costando volver al ayuno lpm, cómo me dejé estar. No puedo evitar picar algo tipo 21, 22 hs y justamente es clave no caer en esa porque corta todo el ayuno que hacés mientras dormís
Yo corté con la proteína en polvo porque no me da la economía ya, se fueron al carajo.
Pero trato de reemplazarla, estoy comiendo pollo y pescado todo el día, y algo de huevo. Leche también tomo.
No está tan mal vivir tan a pollo y pescado/atún, pensé que me iba a cagar de hambre pero no. Incluso un sandwiche de pollo llena mas, aprovechando que el pan en esos casos y tomando solo una porción chica, no te va a engordar.
jaja pero lo del peso lo comente porque desde que empeze el gimnasio me propuse comer mas y al menos se va reflejando en la balanza, no soy tan boludo de pensar que porque levante una pesa gane 2 kilos de musculo
Es que es comida tan insulsa y falta de sabor que te quita el hambre, me acuerdo cuando le daba al pollo-arroz-atun, siempre andaba re tranqui, cero hambre, ahora me clavo una hamburguesa con huevo frito y queso y no me mueve un pelo, me quedo con mas ganas que el diego de paseo por las tierras de pablo escobar.
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
Que onda las probaste y van bien esas, o son leche en polvo ? igual no hay tanta diferencia de precio con las HTN
Son buenas, te lo firmo. Son marca Arla que es una empresa danesa. Es la materia prima de todas las proteinas nacionales solo que sin sabor, es pura ya que tiene un 80% de proteina. Yo estoy tomando esa y tengo una syntha 6 que la estoy haciendo durar muchisimo porque se fueron al carajo.
Todo lleva su tiempo, no es mi objetivo estar tan inflado pero si asi de marcado:
Un buen plato de arroz con una lata de atun llena como loco y es rico. La pechuga de pollo es mas complicado, tiene 0 onda pero yo le meto pure y ketchup o salsa barbacoa para darle sabor.
Estan todos papeados esos chabones quag
esos usan quemadores de grasa o algo por el estilo.
No deben comer un chocolate desde hace años pero estar tonificado es lo mas. Voy 2 semanas de HIIT y ya tengo la panza chata y eso q no cambie para nada mi dieta. Es MAGIA loco MAGIA.
jajaj yo llego a hacer hiit y hago la gran grondona, como miden eso de los 30 segundos ? onda hacen una clase de hiit o hay alguna app que te va marcando los tiempos de stress y relax ?
Con el tiempo de la cinta basicamente. Es duro si, siento q voy a morir pero garpa como nada. Con 8 series q metas ya es suficiente y solo te lleva 25 minutos q pasan volando por lo entretenido q es.
Ahora dicen q ya tenes q estar entrenado, o sea venir de cinta/bici/correr para darle la HIIT porque es muy duro y si arrancas siendo un flan yo creo q literalmente te moris.
yo en la nueva rutina tengo algo simil HIIT, la hago siempre al terminar la rutina menos los días que hago piernas.
2 minutos de bici a fondo.
3 minutos de una mini cama elástica en la cual vas como repiqueteando (son 3 minutos a full pero yo hago 1 minuto y medio y descanso 30 segundos si no me muero)
1 minuto de tirar puños con mancuernas
1 minuto de escalada de montaña
15 subidas a cajón con cada pierna (con 1 y dos cajones, 30 en total)
y 60 abdominales (30 concentrados, 30 normales ó 30 tijeras y 30 oblicuos, depende del día)
eso lo hago dos veces al finalizar la rutina. Me rompe al medio y termino rotísimo.
No entiendo, todo eso sin descanso??
La idea es darlo como mono, descansar y asi sucesivamente.