Gimnasios, ¿te gusta ir?

Estoy arrancando cambios profundos en el gym. Me propuse ir 4 veces por semana(venía yendo 3 desde tiempos inmemoriales). Estoy por empezar con la creatina, que tomé a los 17 y 18 y me hizo bien.

Estoy por seguir esta rutina:

Rutina tradicional de volumen muscular de 4 días | Cambiatufisico

Toda esa página está buenisima, recomiendo revisarla.

La creatina debe ser el suplemento más al pedo jamás creado, lo único que hace es retenerte líquidos, bah por lo menos eso me pareció los meses que tomé.

Enviado desde el clon de tapatalk con los colores de River y bocha de publicidad (?)

No es para asustar a nadie pero si para que se hagan chequeos medicos periodicos y antes de arrancar.

Joven de 26 años falleció mientras practicaba crossfit

Un joven de 26 años falleció luego de sufrir una descompensación mientras realizaba crossfit en un gimnasio de Recoleta. Se trata de ejercicios similares a los que hacen los marines en Estados Unidos.

Manuel López Pujato, un santafesino de 26 años que vivía en Buenos Aires, falleció el lunes tras desompensarse en medio de una práctica de crossfit, un entrenamiento militar de alta intensidad.

El hecho ocurrió a últimas horas del lunes en un gimnasio del barrio porteño de Recoleta, ubicado en la calle Ayacucho al 1200, donde el joven realizaba los ejercicios y se descompensó, muriendo poco después.

El crossfit es una modalidad de entrenamiento que utilizan básicamente las fuerzas militares de los Estados Unidos, sobre todo los marines y los navy seals. En los últimos tiempos, se convirtió en una moda que practican los jóvenes en gimnasios de Capital y el conurbano.

Según los expertos, esa modalidad de ejercicios se basa en tres principios: variedad, para poder enfrentar cualquier reto en la vida; funcionalidad, a través de ejercicios diseñados sobre el movimiento natural del ser humano, e intensidad, para lograr mayor efectividad en la obtención de un acondicionamiento físico.

Pregunta para los que sabenn: sirven las barras de proteinas que venden en las farmacias?
El tema es que yo tomo despues de entrenar tomo las proteinas en polvo, pero en unos dias vuelvo a la facu y hay dos dias que entre materia y materia tengo una hora y media aproximadamente libre, entonces pensaba que podia ir al gimnasio de la facu, pero obviamente no me voy a llevar el tarro de proteinas, un vaso una cuchara y todo para prepararlo, de ahi viene mi pregunta. Y otra cosa, sirven los aminoacidos o con las proteinas alcanza?
Gracias!!

:twisted:

Si las podes tragar compratelas. Son un asco, pesadas, caras y neceistas 2 litros de agua para bajarlas.

Demasiados musculos para mi gusto, obvio q le entro pero prefiero lomo de spinning o caño.

El gimnasio ese donde murió el pibe esta a un par de cuadras de mi casa, me dijeron que se daba con de todo.

nefasto el crossfit igual

Ya decidi el rumbo que tomará ahora mi entrenamiento.

4 dias a la semana(3 por la noche, 1 por la mañana, dias hábiles). Pesos pesados, con la rutina básica de los 4 dias de volúmen. Creatina para mejorar la potencia. Rutina de abdomen y de cardio(20 min) al terminar. Correr un día por la mañana(un día que haga gym por la noche) y otro día el finde(sábado o domingo). Fútbol seguramente un día a la semana tambien(soy arquero, mucho no corro).

No tengo fuerza es increíble. Sigo haciendo hipertrofia, pero a veces hago menos repeticiones en vez de 12 10 10 8 por ejemplo hago 10 10 8 6.
Ya no me estoy cuidando tanto con las comidas, pero bueno, a veces me gusta disfrutar.
Amo hacer hombros, es muy clave

Los chequeos medicos hay que hacérselos por si vas al gimnasio o por si estas 15 horas sentado en una oficina, no asusten a la gente.

Por? a mi me encantaba hasta q cambiaron el horario y me cagaron.

porque se trata de hacer 25 mil cosas, y ninguna bien jaja

O sea si haces solo Crossfit dudo que saques mucha musculatura, la idea es que sea complemento de los fierros.
A mi me gustaba porque transpiraba como loco y era una forma entretenida de hacer aerobico, odio la puta cinta/bici.

me refiero a técnicamente, te hacen laburar mucho con pesos y varios son movimientos que se hace en levantamiento profesional, y requieren tiempo para dominar la técnica y no lesionarte… en crossfit intentan meter de todo y en mi opinión no hay demasiado foco en la técnica, por eso digo que hacés mucho pero nada del todo bien ja

Debe estar bueno para hacer aerobico de una manera distinta pero como recreativo, una vez por semana y listo.

Alguien compro o sabe si sirve la spirulina como suplemento para los que vamos al gimnasio ? Dice que tiene mucha proteina pero en algunos lados tambien lei que hacia adelgazar

Ya voy 1 mes y 3 semanas , meti 21 clases de Gimnasio y 2 de pileta jaja , del primer dia que me pese a hoy subi 2.15 kgs al menos voy bien ya que lo importante era que no queria bajar al hacer bastante actividad fisica . Noto un poco mas de resistencia cuando sali a correr pero jugando al futbol me sigo quedando liquidado y con mucho dolor de piernas los 2 dias posteriores al partido . Ire de a poco , hoy le meti duro a la rutina de espalda y triceps con 8 ejercicios por el tema de los dolores en esa zona me dijierno que tengo que fortalecer los musculos lo mas que pueda

el lunes fui a jugar a la pelota y me sorprendió lo bien que terminé el partido. Cancha de 8, corriendo bastante y con muchísimos piques terminé enterísimo. No sé si será parte de la rutina ó que, pero me sentí bastante bien.

Necesito ayuda cascaron, Hace 1 semana no entreno ni hago nada, me agarro una gripe mal hasta anoche estuve con fiebre y estoy medicado mal, para colmo cagado del pecho me cuesta respirar, sigo comiendo medianamente igual a como lo hago cuando entreno, corte los servicios de whey pro porque cubro comiendo ya que estoy alpedo todo el dia, y corte la creatina y de mas suplementos como bcaa etc, me siento mas desinflado calculo que es porque corte esto ultimo, en tan poco tiempo no puedo perder masa magra no ¿? es el miedo que tengo por la párate, espero poder llegar el viernes sino el lunes recién volvería.

Preguntillas que me van surgiendo:

*La creatina puede llegar a hacer aumentar realmente la masa muscular? Obviamente yendo al gym y comiendo/descansando bien.
*La puedo tomar antes y después del entrenamiento? Yo hace años la tomaba solo antes, con 15 minutos de anticipación.
*Si no voy al gym, vale la pena tomarla?