Estas son más acordes para él mepa
Jajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hace como dos semanas que no voy, me cuesta retomar :lol:. Arranco haciendo 15 minutos de bici, 30 de cinta y abdominales. Después todo fierro. Debería volver hoy. Debería.
El año que viene ya no voy a poder ir porque no me van a dar los tiempos. Tengo pensado comprar una cinta ( si es que no salgo a correr, jaja. Más facil ), y mancuernas. Así que ahorran2.
Por los finales dejé el gimansio tres semanas y me puse a comer basura como hijo de puta por la ansiedad. Tengo que recuperar terreno(?)
Estoy con fiebre LPM!
El domingo tengo unos 15k, ojalá me recupere rápido sino me voy a tener que bajar.
No se si tiene mucho sentido hacer 15 minutos de bici + 30 de cinta antes de ponerte a tirar fierros.
tenes que calcular 200 mangos cada mancuerna cromadas,macizas y con tope a rosca y 20 a 25 mangos el kilo de discos pintados.
al pedo tanto aeróbico, hace entrada en calor de 10 min y mandate a los fierros de una. Más teniendo en cuenta que según recuerdo sos un alfiler hdp, vas a desaparecer si hacés más aeróbico
El fin de semana esta para castigarse muchachos, yo el domingo le entre a todo lo que pude y no me movi del hermoso sillon.
Jajaj las de minitas :lol:
Yo tengo mancuernas de las buenas y es una verga, no existe eso de hacer gimnasia en tu casa.
Si , igual voy al gimnasio minimo 3 veces por semana . Pero para cuando estaba al pedo aca en casa hacer un rato por 200 no era mucho gasto , 400 si ya ni tira
Hoy arranque a correr en plaza irlanda, quiero correr la maraton del club
ja, la plaza irlanda, yo iba al dillon, está ahí enfrente
Linda plaza , mi novia vive cerca . Fui una vez sola
Un dia vi uno medio putito de lejos , deberia ser el user de aca arriba
Jaja yo creo que vengo metiendo pizza y empanadas 3 o 4 veces por semana hace un mes mínimo :lol:
Hace un rato estaba viendo en ESPN los crossfit games, que lindo debe ser hacer eso!
alguno sabe cuanto esta saliendo hacer crossfit? debe estar carisimo seguro.
me encanta la nueva rutina que tengo. Termino con los músculos remil laburados, cansado y encima meto laburo cardiovascular tipo hiit. La verdad, chocho. Si no morfase como un chochan, como lo hice ayer en el cumpleaños de mi sobrino, sería todo mucho mejor :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------
esos en realidad no son ejercicios abdominales propiamente dichos. Para hacer abs inferiores tenés que tener las rodillas en 90º y llevarlas al pecho. Con las piernas extendidas laburas más las gambas que otra cosa.
Hasta donde se, entre 350$-450$ por mes, 2 veces por semana… el entrenamiento tiene pinta de ser bueno, pero el ambiente es sumamente careta.
A los que quieran agrandar el tamaño del brazo les recomiendo que metan tríceps a full, yo cuando arranque gimnasio metía bíceps con toda y se me formaba la bola pero el brazo seguía chiquito, el tríceps le da la forma al brazo.
Si es verdad q laburas gambas tmb pero eso no quita q labures los abdominales inferiores… yo haciendo esos logre marcar la famosa flecha petera.