Gimnasios, ¿te gusta ir?

¿qué me conviene

3 ejercicios de cada músculo con 4 series

o

4 ejercicios de cada músculo con 3 series?

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Pongo esas opciones porque más no estoy dispuesto a hacer.

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Aclaro que la idea es definir.

La madre de tu hijo?

Un simple resfrio te corta el entrenamiento? super gay

en realidad estuve afiebrado también pero ya ando mejor, tengo muchos mocos nomas… nunca entreno ni resfriado siquiera. Tengo que estar bien

Si (?)

Va a estar complicado combinar una rutina juntos por la diferencia en el peso que levanta cada uno, desde lo aeróbico me va a a la par.

Yo he ido a entrenar hasta con fiebre hdp.

Igual es alta paja tener q ver a tu mina todos los dias mientras entrenas, esa es la contra de salir con una mina del gym.

no tiene sentido, tenes anticuerpos luchando contra la enfermedad y vas a ir a exigirte físicamente? prolongás el cuadro gripal así

No es la mina del gym que me tiraba palos, eh. Con la que ando ahora no tiene nada que ver, no la conozco de ahí.

O sea q al final no le entraste a esa calza bien clavada en el upite?

No. Cuando yo activé empezó a dar vueltas. Y me confirmó que era bisexual, pero me daba lo mismo a mi. Resultó ser una calientajapi mas.

Que hija de puta… odio cuando pasa eso. Me paso algo parercido hace poco con una putita del gym.

Se, yo lo sospechaba y por eso no le daba bola, quería llamar la atención. Quiero ver su reacción el lunes cuando aparezca con esta otra piba.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se va a mojar toda y le va a arder la concha… son asi este tipo de minas. Yo la reme con un caramelo divino q me tiraba toda la onda y el otro dia la vi saludando con un pico al novio en el gimnasio. Desubicada mal la hija de puta.

porque aerobico no quiero dejar dehacer. No quiero descuidarme y sacar panza

Me voy a comprar unas mancuernas para los días q no voy. Si hago bíceps aunque sea poco todos los días en casa es peor x no dejarlo descansar ? O le doy ? No puedo tener un brazo tan sin musculo

lo ideal es entrenar cada grupo muscular una vez cada 48 hs

Bombardea tus brazos para que crezcan

Nunca lo hice y dudo que en algún momento vaya a hacerlo. Pero te paso el dato.

Pensé que 220 salian las dos pesas pero era una sola. Nnv

esta mañana hice 20 min de bici y 15 de soga, tranqui para retomar después de haber estado enfermo, sigue en pie mi objetivo de llegar a octubre pelando six pack. No ayuda que ayer con mi flia hayamos pedido 30 empanadas, encima sobró una banda jaja

Yo también comi empanadas ayer, y pizza el sábado, y fernet el sábado…

con un par de estas sos gardel (?)

Mancuerna Automática Mir, 2.5 Kg A 24 Kg Todo En Uno! - $ 1.924,00 en MercadoLibre