Gimnasios, ¿te gusta ir?

No es recomendable hacer todos los días, porque los abdominales también son músculos y tienen que tener descanso. Eso tengo entendido yo

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

no mucho, pero no se, no es que quiero marcar, solo endurecer

Hacé lo que quieras, yo te digo que hacía muchísimos y todos los días. No hago abdominales hace más de 1 año y se siguen marcando, lo más importante para los abdominales es la comida, bancatela 3 meses sin comer ni grasas ni harinas y decime que onda, es un esfuerzo, pero vale la pena.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta bien 3 veces por semana y pesas poco para tu altura. Que se yo, dale mas duro los dias q entrenes, hace de todo tipo. Abdominales bajos, laterales, superiores. El truco es hacer sin parar, o sea cambiar de ejercicio abdominal pero sin descansar para que te duela como la concha de la lora y asi lo exijas a full.

Es media hora sin parar, lunes miercoles y viernes… No se, capaz sume algún otro día más para hacer

La clave de los abdominales es el ejercicio aeróbico y la comida. Podes hacer todos los abdominales que quieras, pero si no cumplís con la dieta y no haces aeróbico es al pedo. El ejercicio abdominal es para fortalecer esa zona, no para quemar.

You are a freak of nature

Seguro pero el ni siquiera tiene la panza dura, no esta pidiendo lso ravioles sino la tabla de planchar. Aparte es flaco.

Hace abdominales hasta que no te puedas levantar basura, cada dia vas haciendo mas y vas a empezar a marcar. No vayas a “cumplir” a una clase, son dificiles de marcar y tarda pero si te esforzas al limite se ven los resultados.

por eso ocupo la tecnica de muhamed ali :lol: hacer hasta fatigar el musculo y de ahi contar por lo menos 50 mas o tratar de llegar sin acalambrarte, dos o tres veces al dia, la verdad que funciona.

Vengo de hacer HIIT, sumado a la musculacion y las clases aerobicas q meto en el resto de la semana las piernas ya no me dan mas… me duele desde el cuadriceps hasta los isquiotibial. Muy lindo esto pero vivo a ibuprofeno :lol:

La idea es descansar en algun momento o darle todo el año sin parar [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION];?

Hoy estaba medio perdido con la nueva rutina que es un chiste pero como estoy yendo a otro horario no veo a la profesora

Me dio : triceps en polea , fondos , ese de espalda parecido a remo pero con la maquina que le pones el peso y dominadas que me dio 3 de 15 y hice 2 de 6

Asi que segui haciendo la rutina vieja de ese dia y despues le preguntare

Se hace 3 veces por semana, hacelo variando los ejercicios, pero descanso de meses si querés no le des.

Pepin, Me decís algún suplemento que pueda conseguir en Farmacity o alguno de esos lugares para volumen? Gracias.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dos horas y media de fútbol. como para hacer aeróbico. Me encanta.

Si lo hago 3 veces por semana. No entendi lo ultimo, se hace los 12 meses del año o es recomendable cortar cada tanto?

Te hago una pregunta desde mi ignorancia nomas, a lo mejor no lei algun comentario… a que joraca haces aerobico si no creces?

Proteína. La HTN está bastante bien

Yo digo que no lo cortes, bajale la intensidad un poco de última, o pasá a hacer Tabata.

Che, que les parece esta rutina que me dieron? Hice dos meses con una y ahora empecé con esta.

DIA 1

PECHO/BICEPS

PRESS PLANO
EMPUJE/MANCUERNA
DECLINADO
CRUZADO/POLEA

BARRA W 7/21
MARTILLO
BICEPS/POLEA
BICEPS/MANCUERNAS/SCOTT
ABDOMINALES

DIA 2

ESPALDA/TRICEPS

DORSALERA AL PECHO INCLINADO
HAMMER
MARIPOSA
REMO MAQUINA

POLEA TOMA ALTA
SUPINADOR
PATADA BURRO
TRICEPS PARARELA
FONDO ENTRE BANCOS
ABDOMINALES

DIA 3

PIERNAS/HOMBROS

VUELOS FRONTALES
VUELOS LATERALES
VUELOS/MANCUERNA SENTADO
HOMBRO SMITH
PRESS MILITAR

FEMORALES
PRENSA
GEMELOS
ESTOCADAS
ABDOMINALES

DIA 4

VARIOS

CINTA 20’
BICICLETA 20’
ELIPTICO 20’
ABDOMINALES

Las rutinas son como las minas, todas sirven.

El lunes empiezo el gym con la piba que ando. No sé si será muy productivo, pero bueno.

Elpolleru (?)

Estoy esperando recuperarme de un resfrío para volver al hiit.