Hacé lo que quieras, yo te digo que hacía muchísimos y todos los días. No hago abdominales hace más de 1 año y se siguen marcando, lo más importante para los abdominales es la comida, bancatela 3 meses sin comer ni grasas ni harinas y decime que onda, es un esfuerzo, pero vale la pena.
Esta bien 3 veces por semana y pesas poco para tu altura. Que se yo, dale mas duro los dias q entrenes, hace de todo tipo. Abdominales bajos, laterales, superiores. El truco es hacer sin parar, o sea cambiar de ejercicio abdominal pero sin descansar para que te duela como la concha de la lora y asi lo exijas a full.
La clave de los abdominales es el ejercicio aeróbico y la comida. Podes hacer todos los abdominales que quieras, pero si no cumplís con la dieta y no haces aeróbico es al pedo. El ejercicio abdominal es para fortalecer esa zona, no para quemar.
Hace abdominales hasta que no te puedas levantar basura, cada dia vas haciendo mas y vas a empezar a marcar. No vayas a “cumplir” a una clase, son dificiles de marcar y tarda pero si te esforzas al limite se ven los resultados.
por eso ocupo la tecnica de muhamed ali :lol: hacer hasta fatigar el musculo y de ahi contar por lo menos 50 mas o tratar de llegar sin acalambrarte, dos o tres veces al dia, la verdad que funciona.
Vengo de hacer HIIT, sumado a la musculacion y las clases aerobicas q meto en el resto de la semana las piernas ya no me dan mas… me duele desde el cuadriceps hasta los isquiotibial. Muy lindo esto pero vivo a ibuprofeno :lol:
La idea es descansar en algun momento o darle todo el año sin parar [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION];?
Hoy estaba medio perdido con la nueva rutina que es un chiste pero como estoy yendo a otro horario no veo a la profesora
Me dio : triceps en polea , fondos , ese de espalda parecido a remo pero con la maquina que le pones el peso y dominadas que me dio 3 de 15 y hice 2 de 6
Asi que segui haciendo la rutina vieja de ese dia y despues le preguntare