:lol: es un deseo(?) de todo el foro, pero no.
No se si es psicologico o que pero hace una semana y media q hago HIIT y ya me veo mas marcado los abdominales… es pura magia.
Gente, en agosto vuelvo al gim para tratar de no parecer slender con bulimia. Que rutina tranquila puedo hacer para ir mejorando un poco? Mido 1,77 y peso 65 kilos.
Que paja que me da volver, lo deje por el mundial y encima con superseries que necesitas encanutarte todo y te miran con una cara. Mañana arranco con todo.
citamelo a pepin.
tendinitis de mierda una semana parado
Como carajo hago para endurecer la parte abdominal. Ni siquiera digo marcar, solo endurecer, la tengo flácida esa parte.
Si alguien me recomienda algo, se agradece
Es muy reconfortante a la hora jugar al fútbol como sacas diferencia física cuando ya está terminando el partido. Veía a todos muertos y yo estaba entero corriendo como un hdp.
Decile a alguno de tu gimnasio y que te la vaya cambiando cada dos meses. Aparte puede ver que hagas bien los ejercicios también y te va a ir dando distintas cosas, si no es un embole hacer siempre lo mismo jaja.
Agarra el banco de abdominales y hace hasta que te empiece a doler y ahi recien conta 50, te lo digo por experiencia, yo con todo el peso que baje reduci piel en cantidad haciendo eso todos los dias y tengo bien duro los abs de la zona media baja, los altos son faciles de endurecer con los abs cortitos.
Voy a una clase de abs 3 veces por semana. Es media hora sin parar. Y nada
Entonces es cuestión de tiempo, todos tenemos zonas que cuestan que progresen.
Abdominales, patadas y mucho aerobico. Igual depende el estado fisico q tengas…
Tengo buen estado físico. y hago bastante aeróbico. Que se yo.
Hoy voy a ir a hacer el hiit ese a la plaza, corriendo
El tema es que si meto tanto aeróbico nunca en la puta vida me voy a agrandar
Pone fotos de la zapan. Es raro q no la tengas dura si tenes buen estado y haces aerobico… q tipo de abdominales haces?
Este haces?

Esos te marcan la famosa flecha que señala la poronga.
Hace casi 3 años era gordito, no obeso, pero tenía unos kg de más. Después me puse flaco pero bueno, tengo flácida la zona abdominal. Panza no tengo, es solo flácida. Y como voy a esa clase hago todo los tipos, cortitos, los de abajo, hasta isométricas
Y ponele voy a jugar al futbol con mis amigos, y muchos terminan muertos y yo estoy para otro partido
Es muy raro q no tengas por lo menos la panza dura, cuantas veces por semana haces abdominales?
O capaz naciste sin abdominales.
Es que para quedo flácida de cuando tenía unos kg de más. ponele que antes media 1.80 y llegué a pesar 82, pero sin hacer nada. y ahora peso 72 mas o menos, pero metiendo gym.
3 veces por semana hago abdominales, solo voy a esa clase. No hago todos los días para darles descanso
Yo antes de empezar gimnasio lo único que quería tener era abdominales, primero hice dieta aproximadamente 3 meses, quede flaco (no palito pero bastante flaco), y mientras hacía la dieta hacia muchísimos abdominales, ponele que arranque la dieta en agosto, para el verano ya estaba marcado.
El único ejercicio que hacía es acostado en una colchoneta (me compre una para hacer en mi casa) las 2 rodillas levantadas juntas a la altura de la cabeza, 50 a cada lado y después 50 a las 2. Así hacia mínimo 1000 por día, tenes que tener una continuidad.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
entonces te pasa como a mi pero en menor escala, es exceso de piel, si bien a mi no me cuelga los abs no se me notan, pero estan, ahi la solucion se complica, me dijeron que pruebe con la crema de jorgito hané :lol: capaz con eso desaparece pero no creo que se pueda, al menos mi caso ya da para cirujia, mi caso, no se cuan gordo eras vos…