me duele la parte interna d ela rodilla una barbaridad, seria la unica parte que pareciera que no tiene hueso, es como un hueco blando que queda. que verga no puedo ni flexionar
Boludo suena feo eso… si no es muscular puede ser la articulacion y es una mierda. Anda al medico urgente no seas pajero!
puedo caminar y hasta trotar, pero en el momento q flexiono me jode. y cuando me aprieto y toco la zona tambien. el lunes ire si no se me pasa
Si hacen 20 series de HIIT cortenlo en sub-series. 4 de 5 o 5 de 4, y en lugar de descansar 2:1 hagan 2:2. Mejora aún más el VO2 max
Osea, si están haciendo 20 series de 1 minuto al máximo, con 30 de descanso, cada 4 o 5 series claven un descanso de 60 segundos en lugar de 30.
Hoy termine con mi primera semana de HIIT, lo bueno es q se me pasan al toque los 25 minutos… siempre odie la cinta/bici x el embole q me pegaba.
intenté hacer tabata en la bici fija y casi me muero :lo: no llegué a los dos minutos. Fusilado.
La semana que viene me cambian la rutina. Al final de cada día me va a tocar circuito y laburos en intervalos. Vamos a ver que sale. Hasta acá venía haciendo algo así:
Día 1:
10 min de bici
Tirón tras nuca 4 rep (15,12,10,8) aumentando carga entre rep.
Tirón agarre estrecho 4 rep (20,15,12,10) aumentando también.
Remo a una mano en polea (15,15,10,10) aumentando también carga.
10 min de bici.
curl 21 (3 rep)
biceps concentrado (3 rep x 15)
biceps en polea (15,12,10,8) aumentando carga.
10 min de bici.
día 2:
10 min de bici
mariposa (4 rep 15,12,10,8) aumentando carga.
press banco declinado (3 rep 12,10,8) aumentado carga
apertura en polea (15,12,10,8) aumentando carga
10 min bici
triceps por encima de la cabeza (15,12,10,8)
fondo banco (3x12)
press frances en polea (3x2)
10 min bici
Día 3:
10 min bici
Sentadillas (4 rep15,12,10,8) aumentando carga
prensa 45º (4 rep 15,12,10,8) aumentando carga
abductores parado (3x15)
gemelos (3x 20+10)
10 min bici
press militar en máquina (15,12,10,8) aumentando carga
elevaciones laterales en polea (15,12,10,8) aumentando carga
elevaciones frontales en polea idem anterior
5 min bici.
Algo así, lo hice medio a memoria. Y todos los días los cierro con abdominales. Suelo hacer 50 comunes + 50 concentrados ó 50 oblicuos ó 30 inferiores.
Recién ahora estoy sintiendo la creatina siento una diferencia ya que recupero mas rápido y cargue bastante bien, esperemos que me ayude a marcar alguna diferencia en los meses de carga que me quedan.
Como la estás tomando?
5 gr pre entreno con jugo dulce
Cuanto sería? por ej, cuantas cucharadas chicas?
Una media hora antes?
Que tipo de creatina es? Monohidrato?
Yo estoy pensando en volver a tomar. La última vez tenía 17 años, je.
El otro dia retome despues de un año y medio aprox que no iba. primer dia le di a mi vieja rutina con poco peso obvio, llegue a mi casa y no sentia NADA y dije buen le mando un poco mas, al otro dia aumente el peso de todo, llegue a mi casa y no me podia mover, voy al gimnasio desde los 16 y no puedo creer que me pase esto :lol:
Si monohidrato universal empecé a tomar, es la primera vez que la uso.
cambié la rutina. Al final de cada día tengo una especie de circuito de laburo a alta intensidad que está BUENÍSIMO y termino reventado. Si bien recién tengo un día en el lomo, me gusta más que la otra. Son más repeticiones y series y no tanta carga. Sumado a ese laburo, está bueno
Haciendo aeróbico es más dificil que me agrande, pero no voy a dejar de hacerlo
Estoy bastante quedado con el gym. No tengo motivación.
hacelo por tu futuro hijo :lol:
perdon por desvirtuar pero tenia que hacerlo :lol:
:lol: forro
Me desmotiva mas eso.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Alguien sabe algún suplemento que sirva para volumen y se venda en Farmacity?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ayer despues del HIIT tuve que volver al ibuprofeno, tenia los cuadriceps arruinados.
Vas a ser papa??? felicitaciones! :lol:
BCAA quag son magicos :lol: eso si suma un 200 pe al mes