Pregunta… se que correr en cinta y salir a correr en una pista o al aire libre, pero que diferencia hay entre una bicicleta fijate y una bicicleta comun para hacer ejercicio? osea cual es preferible desde comodidas y las calorias y las grasas que perdes
Segundo dia de HIIT. Estoy hecho mierda, tengo las piernas como si me hubiera matado a sentadillas y como aun las tenia sensibles del martes, me costo un huevo el HIIT de hoy. Arranque con las corridas de 30 segundos los primeros 10 minutos pero al final llegaba solo a 20 y pidiendo el cambio… esta muy bueno porque siento que me corri la vida pero te arruina.
Pepin hdp te odio por hacerme descubrir este tortura.
Supongo que es lo mismo, la unica diferencia es el paisaje.
Alguno conoce alguna rutina de bicicleta fija que sea mas o menos efectiva como para bajar unos kilos
20 minutos hice 30 segundos al 100% y 1:30 regulando. Me gustó mucho
en octubre empezaría a definir ya que termino la etapa de volumen y tengo que buscarme algo de aerobico/cardio no se que mierda hacer…
Aunque en una semana me voy 6 días de vacaciones.
Arranca el lunes hipertrofia fuerte para el verano. Obvio que aeróbico no voy a dejar de hacer
Hoy hago otra vez HIIT, es un vicio esto loco.
Baje una app que es basica pero muy util para nosostros los hiiteros (te chifla cada vez q tenes q correr y frenar):
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ihunda.android.hiit&hl=en
me imagino que estás dejando un dia de descanso en el medio de cada sesión de hiit no?
Si, dia por medio, 3 veces por semana.
Estan construyendo mi casa nueva se fue a ver mi viejo la obra y me dice que a una cuadra estan armando terrible gym pero terriblemente grande… que suerte
espero que tengan clases de cycling o algo para quemar después en la etapa de definición.
Tengo que ir en un rato a ver la nueva rutina que me armo la colombiana , alta fiaca me agarro pero voy
A penas cobre me voy a comprar un par de mancuernas, por un par de meses se me va a hacer difícil ir al Gym.
Que ejercicios recomiendan ? más que nada para pecho
Despues de 16 clases de acondicionamiento con maquinas mas que nada , hoy me dio esta rutina la profesora pero no me cerro mucho , la proxima le voy a decir de corregir algunas cosas

El dia de pecho y biceps agregar uno mas de biceps y pasar hombros ( que me dio solo 1 ) al dia de piernas . Y el dia de espalda agregar uno o dos mas de triceps tambien
Cada 12 clases le aumento el peso y cambian las repeticiones y despues de 36 me dijo que ya trabajo otra rutina que sea de volumen una vez que gane algo de fuerza
Ademas hoy meti hiit en bicicleta a ver que onda , quise hacer 8 series de 20 segundos , pero llegue hasta 5 y casi me muero , me condiciono toda la rutina no podia moverme despues jaja
quisiste hacer hiit + fierros el mismo dia? ajajjajaajajaj para qué estudiás esto?
no puedo ir hasta alla un dia para hacer media hora y volverme . no tenia pensado hacer piernas hoy jaja. Aparte era para probar que onda porque nunca hice
Voy 4 veces a la semana. Lunes, martes, jueves y viernes. Lunes y miercoles hago pecho, biceps y triceps. Martes y jueves hago hombros y espalda. Y ademas los 4 dias hago hago 6 minutos de bicis y abdominales.
Hago en todo 4 series. 2 de 10 repeticiones con un peso y las otras 2 con mas peso pero 8 repeticiones.
es muy heavy el hiit si no estás acostumbrado a las ráfagas de intensidad, es para hacerlo un día (en lugar de fierros) y descansar el siguiente salvo aeróbico ligero. Yo ahora voy a implementarlo de nuevo con la soga, venía haciendo 20 min moderado pero voy a meterle intervalos para aprovechar mejor esos 20 min
Ok gracias por el consejo , lo voy a tomar en cuenta ex amigo
Hace un año exploto lo del gordo jaja
jaja debe estar tirado en una zanja el dogor
hoy tuve q ir a laburar a la mñaana jaja 3 personas por suerte