Gimnasios, ¿te gusta ir?

El sabado voy y ya me da la rutina nueva . Vamos a enfocar en ejercicios para sacar un poco mas de fuerza , necesito eso por mi espalda y los dolores que tenia fortalecer los musculos de ahi , triceps y piernas . por mi parte me gustaria un poco mas para trabajar en marcar pero bueno tengo tiempo y puedo hacer 1 mes mas esto que me va a dar

Tengo las gambas resentidas del HIIT de ayer, la musculacion no me jodio (tal vez xq no hice piernas) pero la clase aerobica me costo un huevo, mas que nada el tema de las patadas.

Si comes bien de lunes a viernes y el fin de semana te das unos gustos no pasa nada. El tema es respetar la comida de lunes a viernes. Yo los domingos como lo que se me canta y en cantidad para sacarme las ganas y tampoco entrento porque es mi dia de descanso. Aparte te va a re motivar cuidarte hasta el domingo, porque sabes q ese dia le das duro a todo, si nucna te das un gusto es un puta tortura.

si queres adelgazar en vez de comerte una milanesa de pollo comé pollo q es mejor ajaja

son milanesas al horno con 2 grs de pan rallado son ricas. el pollo solo no lo paso

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

yo en mi caso los fines de semanas como para la mierda, tomo viernes y sabado y cuando llego de salir ataco con todo, despues a la tarde no tanto porque estoy con el estomago mal del dia anterior.

Bueno, al final, no me compré las pesas ni la soga y estuve un mes en casa como un chochán :lol:

Igual, algo hice, pero creo que en dos semanas de este mes no hice un joraca.

Hoy volví al gym =/ En mi caso, no quiero generalizar, la gran ventaja del gimnasio, es que se paga por adelantado, entonces te obliga a ir.

Ahora lo que estoy haciendo es combinar tres ejercicios: espalda, abdos y triceps; pectoral, abdos y biceps; y después veo cómo combino los otros, tengo pensado ir cinco días a la semana durante estas vacaciones. Lo bueno es que me voy más rápido y además quemo un poco más. Y no dejo pendientes los abos, esa es una gran ventaja de hacer circuito.

Y si tampoco da para dejar de tener vida… cuidate mucho de lunes a viernes y el fin de semana trata de castigarte un solo dia para sacarte las ganas. El tema del chupi dicen que acumula grasas pero bue, la joda no se deja por nada.

Igual no se que tan cierto sea eso, porque yo durante enero cuando estuve de vacaciones me la pase saliendo de joda todos los dias, escabiando como un loco, durmiendo nada y a pesar de todo llegue a tener el mejor estado fisico en mucho tiempo, creo que la grasa corporal la tenia en 12 % y no entrene nunca pero es cierto que comia poco por el tema de la joda.

Aca hay un buen cuadro comparativo:

Hoy en dia debo andar por el 15 % tirando de a poco al 12.

yo debo estar en 20% jaja elgor. la ultima vez q habia ido a la nutricionista habia llegado a tener 14% creo

20 % no esta tan mal, lo quemas rapido si le das duro al aerobico.

hablando de eso… venia haciendo 5 km por dia y hoy ya pase a 8km, de a poco voy a ir subiendo… en 2 meses seguramente ya empieze con los fierros

Me gusta el HIIT [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; voy a probarlo mañana con bici. Y después lo voy a probar, pero al trote donde iba a correr antes (ya no voy pq me aburre)

Sería 20 minutos en bici. Velocidad moderada 1:30 Velocidad máxima 30 segundos? sin parar un segundo?
Voy a probarlo

Yo debo andar en un 20 pero con el exceso de piel que tengo parece 30 35 un bajon…

Ya hablé con mi profe del gim, la semana que viene me incorpora algo de HIIT en la rutina ó arranco spinning ó algo por el estilo. Entre el frío y que nadie quiera jugar a la pelota sumado al laburo no estoy cumpliendo la rutina de 5 días que me había puesto como objetivo en un principio de 3 días al gim + 2 días laburo aeróbico.
@Quagmire; quedas muy roto haciendo la cinta y después darle a los fierros?

el método “Tabata” es aplicable a CUALQUIER ejercicio? por ej, se puede hacer Tabata en Tirón tras nuca?

Asi hago yo porque recien arranque y es bastante duro. Seguro con el tiempo le resto un poco al descanso. La idea es durante 30 segundos (o lo q te de el cuero) correr a velocidad maxima, onda estas escapando de 10 pungas q te quieren culear, despues haces una pausa de menos de 2 minutos para que no sea tan larga para que te bajen las pulsaciones. La joda es esa, maximo esfuerzo seguido de descanso y asi sucesivamente. Ya con 20 minutos de ese ritmo te aseguro q quedas arruinado.

Yo los dias que hago fierros no hago HIIT. Solo hago una clase aerobica de 1 hora que cansa pero no te arruina como el HIIT. El HIIT lo hago los dias que no hago musculacion porque tengo miedo de morir de un bobazo.

Pero el descanso es cuando bajas la velocidad ese 1:30. A cuanto bajo? a 60% y después le doy a 100%?
Y otra cosa es que nivel le pongo a la bici, nivel 1 o carga 1?

//youtu.be/RkVCBnUjjIU

[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; si lo quiero hacer corriendo son 30 segundos corriendo y 1:30 descanso al trote moderado o camino?

30 segundos corriendo al maximo!!! mamita querida…
Hice un tiempo piques de 100 metros y descanso de 30 segundos, y terminaba destrozado, no me quiero imaginar 30 segundos picando al maximo, igual voy a tratar.

Depende de la maquina, la idea es caminar normal/rapido en cinta. Nunca hice con bici pero la clave es que te mate el esfuerzo, tampoco q no lo puedas hacer porque ya no tiene sentido pero tenes q estar esforzandote al maximo… anda probando la velocidad y carga que se adapte a tu fisico y listo.
Yo paso de caminar rapido a correr como un loco y ahi se nota el cambio de intensidad q supuestamente es lo que hacer que quemes a lo loco.

Miralo al pelado que lo hace en bici:

//youtu.be/tS0eaKk2F7c

Bueno entonces voy a hacer 1:30 de bici a un ritmo muy tranquilo, 30 segundos a morir, 1:30 tranquilo y así. Hasta que pueda.

te duele hasta el ogt pero te sentis Forrest Gump

Hace lo que puedas y como puedas, el tema es dar el maximo sino no sirve.