el HIIT lo tienen que tomar igual que los fierros. El HIIT es tan intenso que no lo podés considerar aeróbico, no es como hacer bici o salir a trotar. Los días que hagan HIIT, no agarren una mancuerna porque fallecen. Literal (?)
El HIT no les recomendable para nadie que tenga hipertension. Cosa que muchos tienen y no saben
zarpada la inclinacion! yo voy a hacerlo con menos inclinacion pero la idea es esa.
[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; se puede hacer una HIT en escaleras para empezar ?
Depende el tiempo que te demores en subir las escaleras. Tendrían que ser unas escaleras muy largas, pero si, perféctamente se podría
GGente una pregunta medio pelotuda seguramente pero en fin… hoy queria retomar el gimnasio (hace 1 año que no voy), cuestion que hace unos 2 o 3 dias cuando me despertaba a la mañana hice un mal movimiento y me quedo el cuello duro, ahora sem e paso un toque pero tengo todo entumecido entre el cuello y el hombro, a veces me duele mucho a veces nada, va y viene. Dicen que arranque ahora en un rato igual? o lo patee hasta que se me vaya este dolor? yo no creo que me afecte lo que haga en ese dolor pero no lo se
voy al gym hace 2 años aprox, 2 3 veces por semana
y unos meses ademas estuve haciendo una rutina de ejercicios que se llama freleetics (aerobico y anaerobico), que es sin pesas, usando solo el peso del cuerpo, y realmente terminaba fulminado, y eso que hice jercicio y deporte toda mi vida, diria que esas rutinas fueron lo mas sarpado que hice hasta el momento
No, no seas boludo y dale al reposo hasta que se te pase. Toma ibuprofeno para el dolor y cuando se te pase al 100 % anda a entrenar.
Al final entre pito y flauta una semana sin ir al gimnasio , me mato el feriado del miercoles , jugue al futbol en 11 y no me pude recuperar ni jueves ni viernes , iba a ir el sabado y tenia vencido el apto fisico . Hoy me lo fui a hacer y recien puedo ir mañana , a no perder la costumbre que venia bien
Me faltan 5 clases para terminar las 18 clases de acondicionamiento que tenia . Quiero meter hipertrofia y ya dejar un poco las maquinas y pasar a hacer con las pesas , vamos a ver que rutina me da la profesora igualmente me gustaria ir con alguna idea como para retrucarle pero ya con todo lo que leo aca mas o menos se
brocoli arroz integral, te verde, mis viejos se cagan de risa por la dieta que llevo :lol:
Dos preguntas:
Alguno hace una dieta, de comer pollo latas de atún y eso? Estoy tratando de hacer algo asi improvisado, ya que soy medio desastre.
y la otra, que ejercicio puedo hacer para marcar la parte de abajo del pecho? que no sea pecho declinado con barra
Loco al final fui y no me afecto en nada, me sigue doliendo pero lo mismo, igual hice con poco peso todo para no arrancar heavy, y le vengo dando al ibu y aspirina y no me hace nada, tambien me paso diclofenac en gel y tampoco
Pero boludo como vas a mejorar si fuiste a entrenar… aparte esos dolores no se van de un dia a otro, lleva un par de dias. El diclofenac en pastilla tmb es muy bueno.
cada tres horas mas o menos date un servicio de proteinas sea lata pollo carne, llevala asi… no hace falta ser tan estricto con una dieta muy guiada.
Cada 3 horas??? 24-6/3=6. O sea te tenes q bajar 6 latas de atun por dia :lol:
Y el vomito por comer tanto es bueno tmb para la musculatura?
desde el sábado que no voy, estoy con una paja mundial. Mañana arranco nuevamente a la mañana. Tengo ganas de que me cambien la rutina, algo que defina y queme antes que seguir creciendo. No quiero terminar gigante (?)
Yo hacía HIIT en la bici y terminaba ROTÍSIMO. Cuando dicen 100% de intensidad, es al palísimo. Si regulas es porque no lo estás haciendo bien. Voy a ver si retomo los días que no voy al gym a hacer algo, en pleno invierno están todos hechos unos putos con el frío.
No voy al gym desde el miercoles. Pero en el medio tuve 2 partidos de fútbol y tambien corrí unos km el domingo.
Hoy retomo. Estoy haciendo rutinas cortas en el gym. Media hora o 40 minutos como mucho, pero a full, con poco descanso.
Que paja es contar las caloriaaas
si queres resultados, como crees que llegan los culturistas.
Con papa? igual mi objetivo no es ser culturista y tampoco creo que sea el objetivo del flaco que pregunto lo de las comidas.
Y antes q salten, hablo de suplementos no de drogas ilegales.