Lindo pibe, dejo todo.
Y hace cuanto q ta salio del closet che?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lindo pibe, dejo todo.
Y hace cuanto q ta salio del closet che?
3º hoy a la mañana y caí fiel a mi estilo con el short de River bancando los trapos. Está bueno a la mañana, hacés todo rápido, nadie te jode, nadie deja nada desacomodado.
La semana que viene cambio la rutina, capaz que me incorporen alguna superserie. Vamos a ver que sale, la que tengo hasta ahora me gusta, está buena y estoy notando bastante resultados, pero el profe manda (?
Un dia haces el A, y otro dia haces el B. Son todas superseries.
Hoy llegue a 35 K de cada lado en pecho plano, vamooo
Lo que mas me cuesta en aumentarle de peso , es para hombros, laterales y frontales es increible lo que me cuesta , hago con mancuernas de 13k o 15k …
hacer abdominales es lo peor que me paso en la vida
para qué haces abdominales, dogor? primero bajá la zapan
ch de q tenga panza
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
anda a hacer gluteos bobo
Es el ejercicio mas paja de todos pero vale la pena.
Si te acostas en una cama y miras una serie o algo que te enganche, ni te das cuenta
Al hacerlo en una cama los abdominales pasarian a ser un poco mas reducidos que si fuera en una colchoneta ya que se hunde la parte de la cintura y haces menos esfuerzo
Pero podes hacer cantidades ilimitadas, yo ni me doy cuenta y hago cientos y cientos, claro que te decia que mires algo en la computadora porque sino te cagas aburriendo
Los abs los hago siempre de entrada despues resultan una paja… esa tecnica no me falla.
Para los abdominales, yo voy a una clase de media hora, 3 veces por semana. Y ahi los laburas bien.
Ayer feriado y finalistas. Clave medio fernet y un burger. jajaja hoy clave doble turno, a la mañana hombros y piernas, ahora me falta tricep y pecho
Piernas y hombros hoy, a traspirar el alcohol de los festejos de ayer
Lo clave que son los hombros
hoy salí de laburar a la mañana y estaba por ir, pero me ganó la fiaca. Voy a meter viernes y Sábado durísimo.
Iba a meter piernas hoy pero mañana tengo partido. Voy con espalda y triceps.
La cagada de los feriados es que despues me da paja meter dos dias seguidos de musculacion, voy a tener que ir el sabado a meter rutina la concha del pato.
Bueno parece que voy a meter una colacion de atun
hoy no fui , quede reventado de jugar ayer en cancha de 11 llena de barro no puedo mover las gambas , iba a meter natacion para descontracturar un poco pero ni me pude levantar . vamos a ver si vuelvo mañana o el sabado recien , venia a full pero jugar a la pelota me destruye las gambas
:lol:
es un chiste?