Gimnasios, ¿te gusta ir?

Esta semana fui los 6 dias. Voy a mejorar si o si

todavía me duelen las gambas del viernes.

Increíble los domingos, comí facturas, pasta, budin, ayer a la noche tome fernet.

Si no te excedes no pasa nada, siempre y cuando en la semana cumplas.

En la semana cumplo si, tomo agua y nada mas y como bien. pero hoy a la merienda tres facturas, milanesa y fideos de cena, pizza de almuerzo jaja

No pasa nada si sos constante en la semana los resultados llegan igual… ser totalmente estricto yo lo veo como obligacion si es por salud o bien que dedicas al culturismo… yo me cuido de lunes a sabado al medio dia… a la noche ceno siempre algo con amigos me tomo mi fernet mi birra salgo… el domingo algun mate con algun bizcochito y no mucho mas y progreso re bien. es mas sigo bajando aveces aparte de crear masa magra.

Quiero llegar a la primavera con el six pack. Se acabó la joda (?) y me pongo ese objetivo inmediato. Generalmente no establezco metas porque sé que no cumplo los plazos, me gusta tomarme mi tiempo, pero esta vez lo voy a hacer. Tengo un par de meses para bajar algunos kilos de más y llegar flaquiiiiiito a septiembre, cuando vuelan al choto los abrigos. Después arranco un nuevo ciclo de hipertrofia pero eso vendrá después.

Lo posteo acá así me comprometo más, necesito que quede escrito jaja

Ayer me clave 1 kilo de helado y no me movi en todo el dia del hermoso sillon… que lindo es el domingo de puro castigo.

Mi madre me compro un kilo de pechugas un kilo de bifecitos una bolsa de brocolis dos kg de avena dos de arroz integral… como amo a esta hija de puta.

Tengo ganas de arrancar gimnasia artística (masculina, obvio :mrgreen:) después de las vacaciones… se saca muy buen cuerpo con eso y en una de esas es divertido

No entiendo bien esa rutina. ¿Qué es a y b?. Además es de volumen y tiene series de 15 y 12, y dos ejercicios de cada grupo muscular.

es uno de los posts más gays q leí desp del de pueblito q decía q quería empezar pilates :lol:

igual, todo bien jajaja

pilates aajajjajajaa

Alguien me puede ayudar?
Antes vivia haciendo pesas, ahora no las puedo ni tocar, yo creo principalmente que es porque me pudrio, me aburrio es como que me da asco hacer pesas no puedo hacer un par que ya no quiero mas

Porque otra razon puede ser? tambien empece a fumar hace varios meses, , aclaro que desde los 16 años hacia pesas

A y B supongo que serán los días.

a mi gusto si es de volumen tiene muchas repeticiones.

gimnasia artística :lol:

Si te marca re bien la cola gorda!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo pensé, pero aún así no lo entiendo, el día a hace millones de cosas, y el día b también, o no sé si es que va rotando…

Como dice Crystyan, para volumen tiene muchas repeticiones, y además pocos ejercicios. No sé, es cuanto menos rara.

Jaja… sería medio maraca pero sacás buen cuerpo en serio

[SPOILER]

[/SPOILER]

Un compañero de la facu hace gimnasia artistica y está gigante. Encima dice que las compañeras están terribles jaja