Gimnasios, ¿te gusta ir?

ah pero fumas 1 o 2 nomas? ya estas entonces, re bien !

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Claro es que todo son “vicios” o cosas por hacer algo, yo antes me la pasaba comiendo todo el dia , y ahora no tengo hambre,

osea o comes todo el dia
o fumas todo el dia
o comes chicle todo el dia , etc, pero siempre hay algo, sino el aburrimiento y la ansiedad te matan

pelotudo y don nadie

Nunca te ví hacer un comentario que implique demostrar un saber de algo

No servís

La de vainilla que recomende yo es hasta rica, la de chocolate es intomable y el resto nunca las probe. Tampoco te compres esas barras proteicas que son imposibles de masticar y tragar… te tenes que bajar 2 litros de agua y encima son un asco.

Nico no me haces un favorcito pa? hize un comentario en la pelea de forro_reputo vs pablo y me dice que me lo tiene que aprobar un mod, Volvio la Banda Del Oeste / Pablo vs Foro RP - Tribuna - tuRiver gracias.

Flaco a nadie le importa tu comentario de mierda, deja de romper las bolas en todos los threads con la misma cuestión

Ban por pelotudo, analfabeto y por desvirtuar en este glorioso tema.

:lol:

esto de trabajar en un gimnasio es agotador, estuve con garufa

banealo bueblito

Es una fiesta laburar en un gym no? siempre me gustó eso

si esta muy bueno, aunque la paga es baja y minas hay pocas jaja, pero es muy tranquilo

Como cuesta volver despues de dos semanas, a puro huevo

Estoy vicioso con el gimnasio, y me estoy cuidando mal con las comidas, como pollo carnes, arroz, huevo, tomo agua, voy 5 o 6 veces a la semana, y lo mejor es que me encantan los cambios van de a poco. Sigo estando flaco como me gusta, y de a poco voy mejorando.

Digan algo hijos de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Marca? foto? da mas detalles la concha de tu madre

Es doble cuenta de fororp jaja alto sin vida

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero es un tema de preparado yo me compré la que no tiene gusto, y la tomo con yogur, solo que te tenes que tomar el trabajito de colocar la medida del polvo en un vaso y ponerle una medida de yogur y agitar con agitador metalico logrando que el polvo se mezcle bien bien con esa medida de yogur, cuando no tiene granos de polvo envuelto en yogur, recien ahí le vas agregando mas yogur y seguis agitandolo, cuando lo tomas no lo sentis y no tiene esos granos de polvo envuelto. Ojo hay q tomarse los 5 minutos de agitador si o si.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Yo pagué 300 mangos uno no esa marca, la de Pulver

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

De 1kgr.

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Recien me pesé, hace un mes y 3 semanas 62kgr, hoy 69.2kgr y poca grasa :smiley:

debe ser esta:

yo compre hace un mes la de 1.710 kg (3.8 lbs) a 300 mangos en una oferta de un proveedor.
bastante bien,sabor banana.
busquen en M.L. que en estas epocas hay bastante promociones.

El polvo saborizado lo mezclas unos segundos y atroden. Ya tengo la muñeca bastante cansada de batir cafe en forma diaria.

Esta semana fui 4 veces al gimnasio la primera vez que meto tantos dias jaja , ya voy 13

Estoy haciendo la rutina en 2 dias ( piernas , triceps , hombro y pecho ) y ( piernas , biceps , espalda y dorsales ) 2 ejercicios de cada uno aprox , mas una buena entrada en calor y mucho abdominales y estiramiento

Ademas me peso todos los dias y aumente 1.5 kg bastante bien . Ahora que no tengo facu ta barbaro pero ya tendria que ponerme a estudiar capaz dejo a la mierda jaja

[MENTION=42734]Rancho[/MENTION]; aca esta la rutina de volumen que les dije, alguno hagame el favor de mencionar a Santiago que no me acuerdo el user, no se si era 88 o _88 algo asi.

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Si esta es