Gimnasios, ¿te gusta ir?

Yo había llegado a 250 en un momento. Hago ejercicios de piernas con mucha carga por un determinado tiempo, como una especie de pretemporada digamos, 3 semanas o un mes como mucho. Despues bajo a la carga a la mitad.

Estaba viendo que el pan no engorda…siempre y cuando uno no sea chancho.

Me compré un pollo. Lo uso para comer a deshoras, como la siesta cuando me da hambre, o a la tarde para acompañar la merienda. Compré medallones de pescado también y los frizé.

Esta excelente eso… el pescado sobre todo es bueno, mas si es de mar.

El atun es la posta, mucha proteina y encima es rico… eso si para bajarlo necestias 2 litros de agua y un paquete de cerealitas :mrgreen:

Yo al atun me cuesta comerlo, cuando estaba en dieta liquida mi comida era media lata al medio dia y media a la noche procesada… un mes comiendo eso estuve asi que imaginate no lo quiero ni ver :lol:
ojo con las galletitas que aveces son peor que el pan si te mandas muchas…

Arroz con atun (1 lata chica), mayonesa y cerealitas para mi es riquisimo.

Si si es rico pero no se como que no puedo, ahora consumo pescado pero en filetes lo hago a la plancha con limón

Merendas con pollo santiago?:lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

un matecocido con pollo debe estar piola

Pollo con nesquik

Arroz, atun y casancrem lo mezclas y lo envolves en una de esas “rapiditas”, es riquisimo.

Las rapiditas son super bajas en calorias y estan buenas te armas algo al toque con eso a mano…

Yo les suelo meter una salchicha, un huevo, casancrem y tomate y me rinden 2 rapiditas bien polentas pero livianas dentro de todo.

Yo le mando casancrem alguna verdura bien verde sea acelga cocida brocoli etc algo de pollo o carne atroden y fue

A mi me esta perjudicando en lo que es ejercicios, el cigarro, pero como hago para dejarlo? no pasa tanto por tema de vicio, sino que en el laburo se me hace eterno si no fumo … entonces nose como dejarlo

El que compra Rapditas es cómplice de un robo. Háganlas ustedes mismos y con menos calorías ya que NO LLEVAN ACEITE NI GRASA (a dif de las industriales)

cómo?

HARINA; SAL Y AGUA. NADA MÁS

preparan esa masa y la dejan bien finita, húmeda pero que no se pegue

con un palo la dejan bien finita y directo a una plancha SIN ACEITE NI NADA

Un minuto, la dan vuelta y otro minuto

INMEDIATAMENTE A UNA BOLSA DE NYLON, EN CALIENTE, y dejan que se enfríe ahí adentro

gualá

Viejo yo me clavaba un paquete de 20 parichos al dia, cuando estaba bajando de peso sumado al laburo un mal de amor fuerte :lol: y otras cosas me hacían una chimenea ya que no podia ejercitarme comer ni nada que me libere, ahora como decis vos solo quemo uno o dos por dia en el laburo, me mentalice en bajar de a poco la cantidad y chicles u otra cosa que descargue la tencion, espero dejarlo en poco tiempo.

Pesabas 160 kilos, fumabas 20 puchos al dia… Lanata sos vos? :lol:

No, cuando era fat no fumaba solo cuando pintaba la joda, cuando baje pone 40 kg y entre en la etapa que mas costo, ahi empece a fumar de verdad…

son muy feas las proteinas para tomar ? mi viejo me trajo de la farmacia lo que tenia que es el ensure que mas que proteina son vitaminas y suplemento alimenticio porque salia barato con el descuento pero prepare uno y no se si lo bati poco o que pero es recontra asqueroso debe ser que no estoy acostumbrado a tomar nunca nada de eso

A 5 cuadras de mi casa venden el kilo de whey protein a 320$, es caro? Dice algo de HTC no se que.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver