Gimnasios, ¿te gusta ir?

Pienso tomarlo un mes nada más… hasta leí que te envejece más rapido jajaja

Bueno, estoy gordo.

Estuve 4 meses comiendo boludeces y no me gustó UN CARAJO como tengo el abdomen. Me compré pechugas de pollo y como con la merienda. Reducí el pan a solamente dos tostadas en el desayuno. A la siesta cuando me da hambre le mando pollo solo o un medallón de pescado. Desayuno con avena y leche(a eso lo venia haciendo), y cena con verduras(menos papa) y mas carne.

Abdominales día de por medio. Trote dos dias por semana. Y obvio gym 3 veces por semana para seguir ejercitándo músculos.

Alguno tiene una rutina copada de volúmen? Estoy buscando así cambio.

Si queres pasame tu mail y te la mando mañana, la tengo en la computadora de la casa de mi viejo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De una master, toda innovación es bienvenida.

El mail es sleosib88@hotmail.com.ar, muchas gracias.

Cuanto esta la whey protein ?

Yo hago una rutina en casa con un par de mancuernas y videos que tengo guardados, me da paja ir al gym voy 2 o 3 veces y lo dejo.

Eh mode, hice un comentario en la pelea de forro_reputo vs pablo y dice que mi mensaje tiene que ser aprobado por un mod te podes fijar que onda? gracias pa

Bueno, mañana voy a averiguar algún nutriciosta para ver que me recomienda tomar. No me dan las fuerzas para hacer la rutina que hacía antes en el gym, estoy gastando muchas energías en estudio y timba (si, no entienden lo que cansa), cuando llegó al gimnasio hago 10 minutos y me quedo sin fuerza. Necesito empezar a tomar algo para tener energía nada más.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Depende, tenes desde 160 o algo asi, que es gentech que es Argentina, hasta muy buenas que llegan a 900

Con 200 mangos ya compras alguna despues tenes casi 300 la star que a mi gusto es la mejor marca argenta y las importadas que salen mas y mas… para comenzar comprate una nutrilab una pulver

la nutricionista me dijo que le meta aerobico. con 3 dias saliendo a trotar y los otros 2 saliendo a dar vueltas en bici para aflojar las piernas me dijo que esta joya. me da miedo la dieta que me va a pasar porque le dije que voy a comer lo que ella me mande. tengo mucho porcentaje de grasa… la ultima vez que fui habia bajado 13% en un mes y sin hacer actividad.

Para el que tiene tiempo y ganas… ya leerlo me dio paja.

Los 10 Batidos de Proteínas Caseros

[SPOILER]Los batidos de proteínas son importantes para aumentar la masa muscular. Muchas marcas ofrecen batidos en polvo para prepararlos o listos para disolver en agua o bebida, pero aquí les presentamos los naturales. Para ello se necesitan algunos alimentos ricos en proteínas y carbohidratos. Los puedes hacer tú mismo siguiendo estas recetas muy fáciles y deliciosas.

[b]1. Batido casero de plátano y yougurt

Batidos de Proteinas Caseros[/b]

Ingredientes: Dos claras de huevo, un plátano maduro, un yogur de cualquier sabor (sin azúcar).
Metodo de preparación: Separamos la yema de las claras en un recipiente para batirlas. Añadimos el plátano en trozos y el yogurt. Proceder a batir los ingredientes con la batidora para que quede un líquido uniforme y suave. Lo bebemos todo.

2. Batido de leche desnatada con gelatina de fresa

Ingredientes: 1 vaso de leche desnatada y gelatina de fresa
Metodo de preparación: Colocar los ingredientes en una batidora y mezclar hasta formar una bebida homogénea.

3. Batido de plátano, leche y nueces

Ingredientes: 1 vaso de leche semi desnatada, 6 galletas, 2 cucharadas de azúcar, 1 cucharada de colacao, 25 gramos de nueces, 1 yogurt natural y 1 plátano
Metodo de preparación: Batir todos lo ingredientes en una batidora por un lapso de 1 a 2 minutos hasta adquirir un batido homogéneo.

4. Batido de suero de leche

Ingredientes: 2 medidas de proteína de suero de leche, 1 plátano, 100 gramos de avena o hojuelas de avena molidas, 1 cucharada de miel, ½ vaso de agua o leche descremada
Metodo de preparación: Mezclar los ingredientes en una licuadora por 2 o 3 minutos hasta tener una mezcla homogénea. Agregar más agua de ser necesario.

5. Batido de leche con cacahuate

Ingredientes: 1 vaso de leche desnatada,10 cacahuetes sin tostar
Metodo de preparación: Mezclar los ingredientes en una licuadora un par de minutos hasta conseguir una mezcla homogénea. Agregar más agua de ser necesario.

6. Batido de leche desnatada

Ingredientes:1 vaso de leche desnatada, 10 almendras sin tostar y un puñado de kiwi.
Metodo de preparación: Batir la leche con las almendras y el kiwi hasta formar una bebida. Beber.

7. Batido de atún

Ingredientes: 2 vasos de agua recién hervidas y una lata de atún.
Metodo de preparación: Batir los ingredientes en una licuadora hasta formar una bebida. Beber en ese momento.

8. Tortillas de proteína

Ingredientes: 6 Claras de huevo y 100 gramos de Avena, 1 dosificador de proteína de suero en polvo para batidos, del sabor que prefiera, levadura, agregar al gusto azúcar, canela o miel, como prefiera.
Metodo de preparación:Mezclar los huevos con la levadura y luego añadir la proteína de suero y la avena. Batir con la mano hasta formar una masa y luego pasarlas por la sartén para que cuaje el huevo. Obtendrá tortas con proteína e hidratos de carbono de rápida asimilación y lenta digestión.

Hay personas que no pueden tomar lácteos, estas son unas recetas especiales para ellos:

9. Batido de leche de soja

Ingredientes: 1 vaso de leche de soja en polvo, copos de avena, frutas y agua.
Metodo de preparación: Batir lo ingredientes poco a poco con agua hasta formar un batido homogéneo. Agregar más agua de ser necesario. Beber en ese momento para mejor efecto.

10. Batido de Alga

Ingredientes: Una cucharada de alga espirulina en polvo, un puñado de frutos secos como almendras y fruta como fresa o plátano y agua.
Metodo de preparación: Batir lo ingredientes con agua hasta formar una mezcla homogéneo. Agregar más agua de ser necesario. Beber en ese momento.[/SPOILER]

Cuídate con los hidratos,grasas, azucares y metele ficha a las proteínas, en vez de cena si podes tomate un batido que te sacia la vida y con eso vas a bajar mucho, yo pesaba 160 y ahora tengo 98 y gran parte de mi descenso se debió a hacer eso.

160?? hace cuanto? yo de peso estoy joya y de cuerpo tambien, pero tengo grasa en algunas zonas que quiero eliminar.

hace un año y dos tres meses.

y ahora que onda, sos flaco? tenes mucha grasa? dicen que cuando perder tanto peso te queda la grasa floja nose que onda jaja, yo tengo un ex amigo ahora conocido que pesa lo mismo mas o menos.
yo estoy en 85, no tengo q perder peso, sino mantenerme perdiendo grasa pero ganando masa magra

Ayer levanté de prensa 150 kg y volví a los 100 de sentadillas, despues metí trote suave y elongación. Que clave es elongar bien, hoy amanecí sin ningún tipo de dolor ni molestia.

El lunes arranco con la proteína.

Si ahora si soy flaco, osea normal, Yo perdi en el camino aparte de grasa mucha masa muscular por boludo, por quedado, ahora estoy ganando masa y mejore, tema brazos están joya toda flacidez desapareció, el abdomen no me cuelga nada como antes pero no llegue a mejorarlo al 100% digamos que 70% falta un toque pero es posible y después mi gran problema son los pechos, imagínate con 160 mansas tetas, formadas con el musculo pero con grasa y cuando baje se me cayo todo ahora con el gym forme buen musculo mejor que antes pero naturalmente no tiene arreglo a no ser que me opere para dejarlo estético, cosa que quería esquivar pero creo que voy a tener que hacerlo, es muy incomodo en todo sentido, por ahí te da cierta inseguridad eso.
Segun mi team de medicos :lol: fui su paciente que esteticamente sin operaciones quede mejor, gente que no me conocia de antes por ningun rastro a la vista asocia que fui super obeso.

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

150 kg en cada lado de la prensa?

No, total. 75 de cada lado. Quiero llegar a 200.

Ah… tenes que acortar las repeticiones y subir el peso asi llegas mas facil… yo hago 280 en prensa, 140 cada lado, podria mas pero ya corro riezgo de lesion por mi rodilla de mierda que me corte el ligamento interno cuando era pibe.