La unica prote que te puede alterar el tema de las hormonas es la de un pollo inflado con cosas raras
igual ojo que esa tiene creatina, fijate si es lo que buscás o si te interesa la proteína nomás. Yo usaba esa hace un tiempo.
Alguien ocupo la Whey pro de Ultra tech? es safable en sabor? probé ena star nutrilab pulver tenia pensado probar la ultra para cuando se me termine esta.
Ah pero esa tiene de todo, compra la que dice solo proteina… como esta:

esta buena
Que la profe me ssalude con un hola flaco no es muy alentador jajja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
la nutricionista me dijo que tengo musculatura normal, pero que de pesima calidad. que onda eso??
jaja vamos a meterle huevos para ver si mejoramos
Sera que no es muy magra calculo.
jajaja nunca escuché eso
Sos berreta
jajaja. me dijo que es por tener inactividad, estoy muy al pedo, ya voy a arrancar a hacer algo
Buen nutricionista
pillo te recomienda tomar mate para fortalecer los músculos
Esta genial este video, es especial para los que creen que el peso lo hace todo, es malo el sub pero kai es un groso y humilde espero que gane el olimpia este año al fin.
peor seria un hola gordo
Estaba haciendo abdominales y una mina nueva se puso a hacer sentadillas literalmente enfrente a menos de medio metro, que hija de puta jaja
Hoy cambié la rutina por primera vez, me gusta mas que la anterior al menos por ahora.
por suerte mi profesor siempre me hace énfasis en eso. Es al pedo hacer tanto peso si al ejercicio lo hacés mal. Preferible bajarle un poco y hacerlo bien, al fin y al cabo el resultado va a ser mejor.
Valga la redundancia (?) hoy aumenté un par de kgs en todos los ejercicios. Terminé roto, pero bastante bien.
Yo por ejemplo no tenia quien me guie y hacia mal… curl parado levantaba 20 de cada lado pero lo que menos laburaba era el biceps por suerte me ayuda uno de los pibes que practican el culturismo y me enseño mucho y corregi errores a lo loco, caso quebrar siempre el pecho en los bancos la postura de la espalda cuando se trabaja con ella y obviamente baje muchisimo el peso pero ahora siento que trabajo mejor… son cosas que marcan diferencia y si estas solo perdes tiempo.
claro, a mi por ej me pasaba haciendo sentadillas que necesitas pulir la técnica para hacer bien el ejercicio ó haciendo fondo de banco que casi siempre lo hacía mal y me agarraba un dolor en la clavícula fatal. Esa es otra cosa que tiene de buena los gimnasios “chiquitos” (al que voy yo por lo menos es algo de mediano a chico). No tendrán tanta variedad de maquina pero siempre tenés a alguien encima tuyo para corregirte ó para darte una mano.
Tal cual al que voy yo es chico 5 personas a la ves máximo estamos… y a la hora que voy somos 3 con el pibe que me ayuda y avance un montón en este tiempo.